Jump to content

Traducción Pokémon Blanco y Negro V2


sergititob

Recommended Posts

  • Replies 595
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que os parece

Me parece que tiene bastantes errores... y si puedes no triplepostees

EDITADO

Edit: Estaba arreglando su traducción y no me di cuenta de tu mensaje xDD

Edit2:

0066.txt

Bienvenido!\xfffe¡Esta fiesta es genial!\xf000븁\x0000¡Porfavor, sumergete en la atmosfera,\xfffepodrás conversar con gente de todo el mundo!

¡He comprado un coche!\xf000븁\x0000¡La siguiente ciudad\xfffetampoco tiene reglas!\xf000븁\x0000Salvo, que através de\xfffemi examen de conducir...

Oye, ¿Alguna vez has comido\xfffehelados de Hiun?\xf000븁\x0000Cojí algunos el martes,\xfffepero son dificiles de conseguir...

Entrenador\xfffe¡Hecha un vistazo a mis movimientos!\xf000븁\x0000¿Todavía no has vuelto a la ciudad?\xfffeAprendí este movimiento\xf000븀\x0000musical allí.\xf000븀\x0000Bastante bueno ¿No?

Ooh, ¡Tu Pokémon\xfffees taaan encantador!\xf000븁\x0000Tales Pokémon\xfffesin duda son geniales\xf000븁\x0000

Con esto, tu pequeño Pokémon\xfffe¡Es como principe!, encantador\xf000븁\x0000Sin Pokémon,\xfffe¿Serías capaz de resistir?

¿Has visto que pieza de ropa llevaba\xfffela supermodelo Kamitsure?\xf000븁\x0000

Cuando ella lo lleva\xfffees perfecto ¡Estoy sorprendido!

Mi novio no es\xfffeuna persona madrugadora...\xf000븀\x0000Es tan horrible, de hecho...\xf000븁\x0000¡Tengo que tener mi primer Pokémon,\xfffepara enseñarle palmada!

Buenas.\xfffe¿Tienes un buen momento?\xf000븁\x0000No tienes que ser tímido.\xfffeNo dudes en hablar con nadie.

Tras un día tan grande,\xfffeserá dificil levantarme mañana...

En lugar de usar el despertador\xfffemi Pokémon usará Canto.\xf000븁\x0000Pero, me sentiré mal al levantarme...

¡Es la primera vez que vengo aquí!\xf000븁\x0000¡Pero este precioso paisaje hace\xfffeque me sienta como en casa!\xf000븁\x0000¡La próxima vez traeré a mis amigos!

Link to comment
Share on other sites

Me parece que tiene bastantes errores... y si puedes no triplepostees

EDITADO

Edit: Estaba arreglando su traducción y no me di cuenta de tu mensaje xDD

Edit2:

0066.txt

Bienvenido!\xfffe¡Esta fiesta es genial!\xf000븁\x0000¡Porfavor, sumergete en la atmosfera,\xfffepodrás conversar con gente de todo el mundo!

¡He comprado un coche!\xf000븁\x0000¡La siguiente ciudad\xfffetampoco tiene reglas!\xf000븁\x0000Salvo, que através de\xfffemi examen de conducir...

Oye, ¿Alguna vez has comido\xfffehelados de Hiun?\xf000븁\x0000Cojí algunos el martes,\xfffepero son dificiles de conseguir...

Entrenador\xfffe¡Hecha un vistazo a mis movimientos!\xf000븁\x0000¿Todavía no has vuelto a la ciudad?\xfffeAprendí este movimiento\xf000븀\x0000musical allí.\xf000븀\x0000Bastante bueno ¿No?

Ooh, ¡Tu Pokémon\xfffees taaan encantador!\xf000븁\x0000Tales Pokémon\xfffesin duda son geniales\xf000븁\x0000

Con esto, tu pequeño Pokémon\xfffe¡Es como principe!, encantador\xf000븁\x0000Sin Pokémon,\xfffe¿Serías capaz de resistir?

¿Has visto que pieza de ropa llevaba\xfffela supermodelo Kamitsure?\xf000븁\x0000

Cuando ella lo lleva\xfffees perfecto ¡Estoy sorprendido!

Mi novio no es\xfffeuna persona madrugadora...\xf000븀\x0000Es tan horrible, de hecho...\xf000븁\x0000¡Tengo que tener mi primer Pokémon,\xfffepara enseñarle palmada!

Buenas.\xfffe¿Tienes un buen momento?\xf000븁\x0000No tienes que ser tímido.\xfffeNo dudes en hablar con nadie.

Tras un día tan grande,\xfffeserá dificil levantarme mañana...

En lugar de usar el despertador\xfffemi Pokémon usará Canto.\xf000븁\x0000Pero, me sentiré mal al levantarme...

¡Es la primera vez que vengo aquí!\xf000븁\x0000¡Pero este precioso paisaje hace\xfffeque me sienta como en casa!\xf000븁\x0000¡La próxima vez traeré a mis amigos!

No, no, que ese ya esta traducido. Ese es el 65. El siuiente.

Link to comment
Share on other sites

No, no, que ese ya esta traducido. Ese es el 65. El siuiente.

Perdona, podrías explicarme por que es el 65? en el repositorio inglés está como el 66 o almenos eso pone...

https://github.com/projectpokemon/Pokemon-Black-White-Story-Translation-Files/blob/master/0000/0066.txt

Sorry si me confundí, pero le dijiste a alex61194 que apartir del siguiente de ese, que ese era el 65. Entonces este que hice es el siguiente de esa lista osea el 66 o no?...

Solo te pido que me digas porque este es el 65, gracias xD

Link to comment
Share on other sites

Hola este soy nuevo en esto del pokemon y todo eso este sergititob,porfavor no te estoy paresurando pero para cuando

estuvieras hacabando la traduccion de pokemon black & white y a yodos los usuarios que ayudaron ene sto son los mejores traductores

adios nuevos amigos.

Link to comment
Share on other sites

Esto entonces es lo que querias sergititob?

Grunt: Oye, ¡abuelo!\xfffeAsí que usted es criador ¿eh?\xf000븁\x0000\xfffeEl Equipo Plasma\xfffesabe sus necesidades\xf000븁\x0000

Grunt: Yeah,\xfffetomamos Pokémon de otra gente\xf000븁\x0000Se podría decir que estamos robando Pokémon\xfffepara poder criarlos nosotros

\xf000븀\x0000Así que ¡Manos arriba!\xf000븁\x0000

Señor: ¿Qué tontería!\xf000븁\x0000

¡Oh! Entrenador, pareces fuerte\xfffe¡Ayudame!\xf000븁\x0000

Grunt: Te metiste en el camino, y\xfffe¡Tomaremos tus Pokémon también!\xf000븁\x0000

Grunt: !!\xf000븁\x0000

Grunt: ¡¿Qué eres?!\xfffe¡Creo que es mejor retirarse por ahora!\xf000븁\x0000\xfffe¡Vamos hacia el parque!\xf000븁\x0000

Señor: ¡Muchas Gracias!\xf000븁\x0000\xfffeToma esto como\xfffeexpresión de mi gratitud\xf000븁\x0000\xfffeYo estaba pensando en montarla\xfffepor toda la ciudad Raimon, pero...\xf000븀\x0000Bueno, creo que no me\xf000븀\x0000servirá después de todo\xf000븁\x0000

Señor: Tengo una guardería\xfffeen la ruta3\xf000븁\x0000\xfffeSi hay algún Pokémon que me quieras\xfffedejar, cuidaré de él con mucho gusto\xf000븁\x0000\xfffe... ¡Menos mal, venid aquí,\xfffefue toda una experiencia!\xf000븁\x0000

Bel: Heyyy! \xf000Ā\x0001\x0000!\xf000븁\x0000

Bel: Heyyy! \xf000Ā\x0001\x0000!\xf000븁\x0000

He oído sobre\xfffela Ciudad Raimon\xf000븀\x0000parece que está cargada de atracciones\xf000븁\x0000Es como un parque de atracciones real\xfffeUn gran estadio, un tribunal de justicia...\xf000븁\x0000¡Y el metro batalla!\xf000븁\x0000 ¡Yo, voy a ir a la\xfffesala Musical! ¡¡Nos vemos!!\xf000븁\x0000

Bel: Heyyy! \xf000Ā\x0001\x0000!\xf000븁\x0000

Bel: Heyyy! \xf000Ā\x0001\x0000!\xf000븁\x0000

Yo estaba deseando que llegara el Musical\xfffey ahora que lo veo ¡ES INCREIBLE!\xf000븁\x0000Vamos, tu estás aqui, \xf000Ā\x0001\x0000,\xfffey yo también\xf000븁\x0000Yeah!\xfffeEs Genial ¡Genial!\xf000븁\x0000 ¡Muy bien, estamos aquí!\xfffe¡¡Vamos!!\xf000븁\x0000

Bel: Oh, \xf000Ā\x0001\x0000!\xf000븁\x0000¿Te estás preguntando acerca del muscial?\xfffe¡Ven conmigo!\xf000븁\x0000

Bel: ¡¿Papá?!\xfffe¿Por qué estás aquí?\xf000븁\x0000

Padre de Bel: He venido a llevarte a casa\xfffede cualquier modo\xf000븁\x0000No sabía que\xfffehubieras llegado tan lejos...\xf000븀\x0000¿No es suficiente para ti?\xf000븁\x0000

Bel: ¡¡De ninguna manera!!\xf000븁\x0000todavía estoy de viaje con \xf000Ā\x0001\x0000,\xfffemi Pokémon\xf000븁\x0000

Padre de Bel: ¡No tiene sentido! Ver nuevos\xfffelugares es una cosa, pero en casa ¡estás mejor!\xf000븁\x0000

Bel: Bueno, si eso es cierto...\xf000븁\x0000¡Entonces yo soy yo! ¡Y tu eres tu!\xf000븁\x0000

Señorita...\xfffeNo continuarás tu viaje.\xf000븁\x0000

Padre: Disculpe, ¿Y quién eres\xfffetu? Se trata de un asunto familiar\xf000븁\x0000

Llámame Kamitsure.\xf000븁\x0000Soy modelo,\xfffey la lider del gimnasio de esta ciudad.\xf000븁\x0000 Naturalmente, el mundo está lleno\xfffede todo tipo de personas.\xf000븁\x0000Y con personas que no piensan\xfffede todo puede haber.\xf000븀\x0000momentos en que te sientes herido...\xf000븁\x0000

Padre: Eso es correcto\xf000븁\x0000¡Por supuesto que hay!\xfffePor eso estoy tan preocupado...\xf000븁\x0000

Kamitsure: Sin embargo...\xf000븁\x0000Como se repiten estas cosas,\xfffelas diferencias entre tu y otros\xf000븀\x0000es simplemente natural,

\xf000븀\x0000y aprendes a valorarlos.\xf000븁\x0000Y aunque te preocupes, recuerda que\xfffesiempre habrá Pokémon\xf000븀\x0000de pie al lado de un entrenador.\xf000븁\x0000

Puede ser uno únicamente,\xfffepero le aseguro que,\xf000븀\x0000son muy fiables...\xf000븁\x0000

Bel: Te lo ruego\xf000븁\x0000Se que hay cosas en las que\xffferazón para preocuparte, pero papá...\xf000븀\x0000sé que\xf000븁\x0000pero...!\xfffeHay

mucha gente buena también\xf000븁\x0000Y estando con Pokémon\xfffeIncluso me volveré más fuerte\xf000븀\x0000¡Así que...!\xf000븁\x0000

Padre: ...Hrmm...\xf000븁\x0000......\xfffe......Bueno.\xf000븁\x0000Yo diría que pareces egoísta al querer\xfffecontinuar tu vieja, Bel, pero...\xf000븁\x0000Sería mucho más egoista\xfffepor mi parte pararte.\xf000븁\x0000Se mire como se mire, yo soy el infantil que...\xf000븁\x0000

La líder me ha ayudado,\xfffeme di cuenta de algo.\xf000븁\x0000Si, Bel...\xfffepues muy bien\xf000븀\x0000haz lo que quieras, sin duda.

\xf000븁\x0000Papá rezará para que tu viaje\xfffete lleve a muchas cosas buenas.\xf000븁\x0000

\xf000Ā\x0001\x0000.\xfffeCuida de Bel por mí.\xf000븁\x0000

Bel: Papá...\xf000븁\x0000Cuando encuentre lo que quiero hacer\xfffeVolveré a casa\xf000븁\x0000

Kamitsure: Él también debe haber aventurado\xfffecomo entrenador hace tiempo...\xf000븀\x0000Pero es dificil ser padre.\xf000븁\x0000

¿Estabas preocupada?\xf000븁\x0000Yo lo estaba un poco\xfffecuando te vi discutir,\xf000븀\x0000así que solo observé...\xf000븁\x0000

Si es un entrenador, entonces\xfffele invitamos al gimnasio pokémon.\xf000븁\x0000te mostraré\xfffecomo puedo llegar a ser.\xf000븁\x0000

Lo sentimos, \xf000Ā\x0001\x0000.\xfffeEstaré esperando en la ruta 5.\xf000븁\x0000

Bel: Genial\xf000븁\x0000Ojala pudiera ser tan excepcional\xfffeSeñorita Kamitsure\xf000븁\x0000...Me pregunto\xfffe¿Qué podría hacer?

\xf000븁\x0000Bueno, antes de eso, tengo que encontrar\xfffequé es lo que quiero hacer\xf000븀\x0000Nos vemos, \xf000Ā\x0001\x0000!\xf000븁\x0000 ¡Luchamos en equipo,\xfffecon nuestros Pokémon atletistas!\xf000븁\x0000Nosotros estamos en el Tribunal Gran Estado\xfffeasí que mejor venid.

...Raimon es realmente\xfffeel sitio de las batallas Pokémon\xf000븁\x0000Hay muchos entrenadores\xfffeen el centro...

Un viaje en tren...\xf000븁\x0000en la estación\xfffehacia Kanawa ¡Es como un sueño!

Cuando se llega a la ciudad,\xfffete sientes tan ligero como un globo!\xf000븀\x0000¡Es cierto!

Hay muchos artistas\xfffeen la ruta 5...\xf000븁\x0000Al parecer los entrenadores disfrutan de\xfffesus combates!

Me dieron un premio en el parque\xfffe¡Por ser tan inteligente!

¡Ruleta de la Fortuna! Ruleeeetaaaa!\xfffe¡¡Amo la noria!!

El Gimnasio de Raimon\xfffeesta dentro del parque\xf000븁\x0000Y no pone, "gimnasio"\xfffeseguro que te sorprenderá.

¡Gané!\xfffeY luego e perdí...\xf000븁\x0000

En la estación, user puede\xfffepelear con entrenadores...\xf000븀\x0000en el metro batalla!\xf000븁\x0000

Eres un entrenador, muy bien, no digo más,\xfffesolo, ¡aprovechalo!\xf000븁\x0000

Con la grabadora batalla,\xfffepuedes grabar peleas con tus amigos\xf000븀\x0000y batallas en el Metro!\xf000븁\x0000Dicho esto, este misterio

\xfffeirá... si...\xf000븀\x0000A la cámara 1 de Instancia\xf000븁\x0000

Ciudad Raimon\xfffe¡La Ciudad Brillante como un Rayo!

Gran Estadio\xfffeBéisbol y Fútbol

Pequeño Tribunal\xfffeTenis y Baloncesto

Metro Batalla\xfffe¡Batallas!

Sala de Música

¡Consejos!\xf000븁\x0000\xfffe\xfffeJuegos se llevan a cabo en el\xfffe Gran Estadio y el Pequeño Tribunal\xf000븁\x0000\xfffePuedes ser capaz\xfffede batallar con algunos de los jugadores.

¡Consejos!\xf000븁\x0000\xfffe\xfffeLa sala Musical siempre\xfffeen busca de nuevos participantes\xf000븁\x0000\xfffeSi aciertas el tiro,\xfffepodrías tener nuevos accesorios.

Casa de Pruebas\xfffe¡Pon a prueba tu capacidad como entrenador!

Link to comment
Share on other sites

Si, era eso. gracias. Desde ahí, puedes traducir los siguientes textos de ciudad raimon.

Sobre los gráficos, es que tampoco hay

Muchos mas... El de la batalla no día introdcirlo.

Bueno, señores. Vamos a relizar los créditos para la siguiente beta. Para ello, necesito que TODOS me enviéis un texto BIEN traducido por vosotros. Excepciones: SergiX, kot7k, alguno mas que me hizo gráficos... Por el resto, enviarle todos un Mp con eso a partir de MAÑANA. Me vale uno ya traducido, pero preferiblemente, que sea nuevo. No os tenéis que ofender, es para incluirse en los créditos.

No me valen textos mal traducidos o traducciones sin sentido. Plazo máximo: 15 días para enviarlo. Seréis incluidos en la Beta 3.0

Link to comment
Share on other sites

Si, era eso. gracias. Desde ahí, puedes traducir los siguientes textos de ciudad raimon.

Sobre los gráficos, es que tampoco hay

Muchos mas... El de la batalla no día introdcirlo.

Bueno, señores. Vamos a relizar los créditos para la siguiente beta. Para ello, necesito que TODOS me enviéis un texto BIEN traducido por vosotros. Excepciones: SergiX, kot7k, alguno mas que me hizo gráficos... Por el resto, enviarle todos un Mp con eso a partir de MAÑANA. Me vale uno ya traducido, pero preferiblemente, que sea nuevo. No os tenéis que ofender, es para incluirse en los créditos.

No me valen textos mal traducidos o traducciones sin sentido. Plazo máximo: 15 días para enviarlo. Seréis incluidos en la Beta 3.0

yo estaria en los creditos por lo de los grficos o tengo k traducir

Link to comment
Share on other sites

Si, era eso. gracias. Desde ahí, puedes traducir los siguientes textos de ciudad raimon.

Sobre los gráficos, es que tampoco hay

Muchos mas... El de la batalla no día introdcirlo.

Bueno, señores. Vamos a relizar los créditos para la siguiente beta. Para ello, necesito que TODOS me enviéis un texto BIEN traducido por vosotros. Excepciones: SergiX, kot7k, alguno mas que me hizo gráficos... Por el resto, enviarle todos un Mp con eso a partir de MAÑANA. Me vale uno ya traducido, pero preferiblemente, que sea nuevo. No os tenéis que ofender, es para incluirse en los créditos.

No me valen textos mal traducidos o traducciones sin sentido. Plazo máximo: 15 días para enviarlo. Seréis incluidos en la Beta 3.0

Yo entro en los creditos?

Link to comment
Share on other sites

Hola:

Yo sigo con la traducción de la historia a partir del séptimo líder, pero ahora hice una pausa para ver si ubico el archivo con los textos correspondientes para introducirlos.

Por cierto, en la beta 2.5, creo que hay un ataque mal traducido.

El que en inglés sería Wild Bolt, que se podría traducir como Rayo Salvaje o Trueno Salvaje, está traducido como Tuerca Salvaje, según pude ver.

Y por si es de alguna utilidad, yo tengo una lista con todos los nuevos objetos traducidos al español.

Bueno, por si sirve de algo, dejo mis aportes.

Ataques (traducidos por mí, para que haya donde elegir jaja):

(?)

Destructor

Golpe Karate

Doblebofetón

Puño Cometa

Megapuño

Día de Pago

Puño Fuego

Puño Hielo

Puño Trueno

Arañazo

Agarre

Guillotina

V. Cortante

Danza Espada

Corte

Tornado

Ataque Ala

Remolino

Vuelo

Atadura

Portazo

Látigo Cepa

Pisotón

Doble Patada

Megapatada

Patada Salto

Patada Giro

Ataque Arena

Golpe Cabeza

Cornada

Ataque Furia

Perforador

Placaje

Golpe Cuerpo

Repetición

Derribo

Golpe

Doble Filo

Látigo

Picotazo Ven

Dobleataque

Pin Misil

Malicioso

Mordisco

Gruñido

Rugido

Canto

Supersónico

Bomba Sónica

Anulación

Ácido

Ascuas

Lanzallamas

Neblina

Pistola Agua

Hidrobomba

Surf

Rayo Hielo

Ventisca

Psicorrayo

Rayo Burbuja

Rayo Aurora

Hiperrayo

Picotazo

Pico Taladro

Sumisión

Patada Baja

Contador

Mov. Sísmico

Fuerza

Absorber

Megaagotar

Drenadoras

Desarrollo

Hoja Afilada

Rayo Solar

Polvo Veneno

Paralizador

Somnífero

Danza Pétalo

Disp. Demora

Furia Dragón

Giro Fuego

Impactrueno

Rayo

Onda Trueno

Trueno

Lanzarrocas

Terremoto

Fisura

Excavar

Tóxico

Confusión

Psíquico

Hipnosis

Meditación

Agilidad

At. Rápido

Furia

Teletransp

Tinieblas

Mimético

Chirrido

Doble Equipo

Recuperación

Fortaleza

Reducción

Pantallahumo

Rayo Confuso

Refugio

Rizo Defensa

Barrera

Pantalla Luz

Niebla

Reflejo

Foco Energía

Venganza

Metrónomo

Mov. Espejo

Autodestruc

Bomba Huevo

Lengüetazo

Polución

Residuos

Hueso Palo

Llamarada

Cascada

Tenaza

Rapidez

Cabezazo

Clavo Cañón

Restricción

Amnesia

Kinético

Amortiguador

Pat. S. Alta

Deslumbrar

Come Sueños

Gas Venenoso

Presa

Chupavidas

Beso Amoroso

Ataque Aéreo

Transform

Burbuja

Puño Mareo

Espora

Destello

Psicoonda

Salpicadura

Armad. Ácida

Martillazo

Explosión

Golpes Furia

Huesomerang

Descanso

Avalancha

Hip.Colmillo

Afilar

Conversión

Triataque

Superdiente

Cuchillada

Sustituto

Combate

Esquema

Triplepatada

Ladrón

Telaraña

Telépata

Pesadilla

Rueda Fuego

Ronquido

Maldición

Azote

Conversión2

Aerochorro

Esporagodón

Inversión

Rencor

Nieve Polvo

Protección

Ultrapuño

Cara Susto

Finta

Beso Dulce

Tambor

Bomba Lodo

Bofetón Lodo

Pulpocañón

Púas

Electrocañón

Profecía

Mismodestino

Canto Mortal

Viento Hielo

Detección

Ataque Óseo

Fijar Blanco

Enfado

Torm. Arena

Gigadrenado

Aguante

Encanto

Desenrollar

Falsotortazo

Contoneo

Batido

Chispa

Cortefuria

Ala de Acero

Mal de Ojo

Atracción

Sonámbulo

Campana Cura

Retroceso

Presente

Frustración

Velo Sagrado

Divide Dolor

Fuegosagrado

Magnitud

Puñodinámico

Megacuerno

Dragoaliento

Relevo

Otra Vez

Persecución

Giro Rápido

Dulce Aroma

Cola Férrea

Garra Metal

Tiro Vital

Sol Matinal

Síntesis

Luz Lunar

Poder Oculto

Tajo Cruzado

Ciclón

Danza Lluvia

Día Soleado

Triturar

Manto Espejo

Más Psique

Vel. Extrema

Poder Pasado

Bola Sombra

Premonición

Golpe Roca

Torbellino

Paliza

Sorpresa

Alboroto

Reserva

Escupir

Tragar

Onda Ígnea

Granizo

Tormento

Camelo

Fuego Fatuo

Legado

Imagen

Puño Certero

Estímulo

Señuelo

Adaptación

Carga

Mofa

Refuerzo

Truco

Imitación

Deseo

Ayuda

Arraigo

Fuerza Bruta

Capa Mágica

Reciclaje

Desquite

Demolición

Bostezo

Desarme

Esfuerzo

Estallido

Intercambio

Cerca

Alivio

Rabia

Robo

Daño Secreto

Buceo

Empujón

Camuflaje

Ráfaga

Resplandor

Bola Neblina

Danza Pluma

Danza Caos

Patada Ígnea

Chapoteolodo

Bola Hielo

Brazo Pincho

Relajo

Vozarrón

Colmillo Ven

Garra Brutal

Anillo Ígneo

Hidrocañón

Puño Meteoro

Impresionar

Meteorobola

Aromaterapia

Llanto Falso

Aire Afilado

Sofoco

Rastreo

Tumba Rocas

Viento Plata

Eco Metálico

Silbato

Cosquillas

Masa Cósmica

Salpicar

Doble Rayo

Puño Sombra

Paranormal

Gancho Alto

Bucle Arena

Frío Polar

Agua Lodosa

Recurrente

Golpe Aéreo

Carámbano

Def. Férrea

Bloqueo

Aullido

Garra Dragón

Planta Feroz

Corpulencia

Bote

Disp. Lodo

Cola Veneno

Antojo

Placaje Eléc

Hoja Mágica

Hidrochorro

Paz Mental

Hoja Aguda

Danza Dragón

Pedrada

Onda Voltio

Hidropulso

Deseo Oculto

Psicoataque

Respiro

Gravedad

Gran Ojo

Espabila

Machada

Giro Bola

Deseo Cura

Salmuera

Don Natural

Amago

Picoteo

Viento Afín

Acupresión

Repr. Metal

Ida y Vuelta

A Bocajarro

Vendetta

Buena Baza

Embargo

Lanzamiento

Psico-cambio

As Oculto

Anticura

Estrujón

Truco Fuerza

Bilis

Conjuro

Yo Primero

Copión

Cambia Fue.

Cambia Def.

Castigo

Última Baza

Abatidoras

Golpe Bajo

Púas Tóxicas

Cambia Almas

Acua Aro

Levitón

Envite Ígneo

Palmeo

Esfera Aural

Pulimento

Puya Nociva

Pulso Umbrío

Tajo Umbrío

Acua Cola

Bomba Germen

Tajo Aéreo

Tijera X

Zumbido

Pulso Dragón

Carga Dragón

Joya de Luz

Puño Drenaje

Onda Vacío

Onda Certera

Energibola

Pájaro Osado

Tierra Viva

Trapicheo

Giga Impacto

Maquinación

Puño Bala

Alud

Canto Helado

Garra Umbría

Colm. Rayo

Colm. Hielo

Colm. Ígneo

Sombra Vil

Bomba Fango

Psico-corte

Cabezazo Zen

Disp. Espejo

Foco Respl.

Treparrocas

Despejar

Espacio Raro

Cometa Draco

Chispazo

Humareda

Lluevehojas

Latigazo

Romperrocas

Veneno X

Lanza Mugre

Cabezahierro

Bomba Imán

Roca Afilada

Seducción

Trampa Rocas

Hierba Lazo

Cháchara

Sentencia

Picadura

Rayo Carga

Mazazo

Acua Jet

Al Ataque

A Defender

Auxilio

Testarazo

Doble Golpe

Distorsión

Corte Vacío

Danza Lunar

Agarrón

Lluvia Ígnea

Brecha Negra

Fogonazo

Vien. Aciago

Golpe Umbrío

Garfio Afilado

Velo Amplio

Velo Compartido

Poder Compartido

Espacio Mágico

Psicoimpacto

Veneimpacto

Purgacuerpos

Superpoder

Telequinesis

Espacio Mágico

Golpe Derribo

Torm. Montaña

Repr. Ígnea

Onda Lodo

Danza Mariposa

Bombardeo

Sincronía

Electrobola

Sumersión

Nitrocarga

Espiral

Zancadilla

Bomba Ácido

Astucia

Rayo Simple

Amistad

Tú Primero

Coro

Eco

Pequeño por pequeño

Despeja Humo

Poder de Ayuda

Velo Rápido

Cambia Lugar

Ebullición

Rompeconchas

Rayo Cura

Ojo Malvado

Caída Libre

Cambiatuercas

Lanzamiento Alto

Incinerar

Posponer

Acróbata

Tipo Espejo

Vengar

Apuesta

Pase Regalo

Purgatorio

Hidrojuramento

Juramento Ígneo

Juramento Hoja

Electrocambio

Resistencia Bicho

Nivel Terrestre

Aliento Helado

Cola Dragón

Alegrar

Electrorred

Rayo Salvaje

Línea Taladro

Doble Tajo

Latido

Embestida

Espada Sagrada

Concha Aguda

Estampida Ígnea

Mezclahierba

Giro Duro

Velo Blando

Repr. Umbría

Psicogolpe

Golpe Bofetón

Vendaval

Afrogolpe

Lanzatuercas

Sentencia Ígnea

Tecnorrefuerzo

Sonido Ancestral

Espada Misteriosa

Mundo Helado

Relámpago

Llama Azul

Danza Ígnea

Rayo Helador

Fuego Helador

Ladrido

Carámbano Helado

V-Generador

Llama X/Llama Cruzada

Trueno X/Trueno Cruzado

Los que tienen más de una traducción, separadas por barras, es para que el público elija la mejor xD.

Y aquí la lista de objetos:

(?)

Master Ball

Ultraball

Superball

Poké Ball

Safari Ball

Malla Ball

Buceo Ball

Nido Ball

Acopio Ball

Turno Ball

Lujo Ball

Honor Ball

Ocaso Ball

Sana Ball

Veloz Ball

Gloria Ball

Poción

Antídoto

Antiquemar

Antihielo

Despertar

Antiparaliz

Restau. Todo

Máx. Poción

Hiperpoción

Superpoción

Cura Total

Revivir

Máx. Revivir

Agua Fresca

Refresco

Limonada

Leche Mu-mu

Polvoenergía

Raíz Energía

Pol.curación

Hierba Rev.

Éter

Éter Máx.

Elixir

Elixir Máx.

Galleta Lava

Zumo de Baya

Cen. Sagrada

Más PS

Proteína

Hierro

Carburante

Calcio

Carameloraro

Más PP

Zinc

Máx. PP

Barrita Plus

Protec. Esp.

Directo

Ataque X

Defensa X

Velocidad X

Precisión X

Especial X

Def. Esp. X

Poké Muñeco

Cola Skitty

Flauta Azul

Fl. Amarilla

Flauta Roja

Flauta Negra

Fl. Blanca

Sal Cardumen

C. Cardumen

Parte Roja

Parte Azul

P. Amarilla

Parte Verde

Superrepel

Máx. Repel

Cuerda Huida

Repelente

Piedra Solar

Piedra Lunar

Piedra Fuego

Piedratrueno

Piedra Agua

Piedra Hoja

Mini Seta

Seta Grande

Perla

Perla Grande

Polvoestelar

Tr. Estrella

Pepita

Esc. Corazón

Miel

Abono Rápido

Abono Lento

Ab. Fijador

Abono Brote

Fósil Raíz

Fósil Garra

Fósil Helix

Fósil Domo

Ámbar Viejo

Fósil Coraza

Fósil Cráneo

Hueso Raro

Piedra Día

Piedra Noche

Piedra Alba

Piedra Oval

P. Espíritu

Griseosfera

(?)

(?)

(?)

(?)

(?)

(?)

(?)

(?)

(?)

(?)

(?)

(?)

(?)

(?)

(?)

(?)

(?)

(?)

(?)

(?)

(?)

(?)

Diamansfera

Lustresfera

Carta Hierba

Carta Fuego

Carta Pompas

Carta Flores

Carta Mina

Carta Acero

Car. Corazón

Carta Nieve

Car. Sideral

Carta Aérea

Car. Mosaico

Carta Pared

Baya Zreza

Baya Atania

Baya Meloc

Baya Safre

Baya Perasi

Baya Zanama

Baya Aranja

Baya Caquic

Baya Ziuela

Baya Zidra

Baya Higog

Baya Wiki

Baya Ango

Baya Guaya

Baya Pabaya

Baya Frambu

Baya Oram

Baya Latano

Baya Peragu

Baya Pinia

Baya Grana

Baya Algama

Baya Ispero

Baya Meluce

Baya Uvav

Baya Tamate

Baya Mais

Baya Aostan

Baya Rautan

Baya Monli

Baya Wikano

Baya Plama

Baya Sambia

Baya Rudion

Baya Andano

Baya Caoca

Baya Pasio

Baya Gualot

Baya Tamar

Baya Rimoya

Baya Pomaro

Baya Kebia

Baya Acardo

Baya Kouba

Baya Payapa

Baya Yecana

Baya Alcho

Baya Drasi

Baya Anjiro

Baya Dillo

Baya Baribá

Baya Chilan

Baya Lichi

Baya Gonlan

Baya Aslac

Baya Yapati

Baya Aricoc

Baya Zonlan

Baya Arabol

Baya Enigma

Baya Lagro

Baya Chiri

Baya Jaboca

Baya Magua

Polvo Brillo

Hier. Blanca

Brazal Firme

Repartir Exp

Garra Rápida

Camp. Alivio

Hier. Mental

Cin. Elegida

Roca del Rey

Polvo Plata

Mon. Amuleto

Amuleto

Rocío Bondad

Diente Mar.

Escama Mar.

Bola Humo

Piedraeterna

Cinta Focus

Huevo Suerte

Periscopio

Rev.metálico

Restos

Escamadragón

Bolaluminosa

Arena Fina

Piedra Dura

Sem. Milagro

Gafas de Sol

Cint. Negro

Imán

Agua Mística

Pico Afilado

Flecha Ven.

Antiderretir

Hechizo

Cuchara Tor

Carbón

Colmillodrag

Pañuelo Seda

Mejora

Camp. Concha

Incie. Mar.

Incie. Suave

Puño Suerte

Pol.metálico

Hueso Grueso

Palo

Pañuelo Rojo

Pañuelo Azul

Pañuelo Rosa

Pañ. Verde

P. Amarillo

Lupa

Cinta Fuerte

Gafas Esp.

Cinta Xperto

Refleluz

Vidasfera

Hierba Única

Toxisfera

Llamasfera

Polvo Veloz

Banda Focus

Telescopio

Metrónomo

Bola Férrea

Cola Plúmbea

Lazo Destino

Lodo Negro

Roca Helada

Roca Suave

Roca Calor

Roca Lluvia

Garra Garfio

Pañ. Elegido

Toxiestrella

Brazal Recio

Cinto Recio

Lente Recia

Banda Recia

Franja Recia

Pesa Recia

Muda Concha

Raíz Grande

Gafas Elegid

Tabla Llama

Tabla Linfa

Tabla Trueno

Tabla Pradal

Tabla Helada

Tabla Fuerte

Tabla Tóxica

Tabla Terrax

Tabla Cielo

Tabla Mental

Tabla Bicho

Tabla Pétrea

Tabla Terror

Tabla Draco

Tabla Oscura

Tabla Acero

Incie. Raro

Incie. Roca

Incie. Lento

Incie. Aqua

Inc. Floral

Incie. Duplo

Incie. Puro

Protector

Electrizador

Magmatizador

Discoxtraño

Telaterrible

Garrafilada

Colmillagudo

MT01

MT02

MT03

MT04

MT05

MT06

MT07

MT08

MT09

MT10

MT11

MT12

MT13

MT14

MT15

MT16

MT17

MT18

MT19

MT20

MT21

MT22

MT23

MT24

MT25

MT26

MT27

MT28

MT29

MT30

MT31

MT32

MT33

MT34

MT35

MT36

MT37

MT38

MT39

MT40

MT41

MT42

MT43

MT44

MT45

MT46

MT47

MT48

MT49

MT50

MT51

MT52

MT53

MT54

MT55

MT56

MT57

MT58

MT59

MT60

MT61

MT62

MT63

MT64

MT65

MT66

MT67

MT68

MT69

MT70

MT71

MT72

MT73

MT74

MT75

MT76

MT77

MT78

MT79

MT80

MT81

MT82

MT83

MT84

MT85

MT86

MT87

MT88

MT89

MT90

MT91

MT92

MO01

MO02

MO03

MO04

MO05

MO06

MO07

MO08

(?)

Saca Botín

Reglamento

Pokéradar

Tarj. Puntos

Diario

Caja Sellos

Caja Corazón

Bolsa Sellos

Bloc amigos

Ll. Central

Talismán

Ll. Galaxia

Cadena Roja

Mapa

Buscapelea

Monedero

Caña Vieja

Caña Buena

Supercaña

Psydugadera

Pokochera

Bici

Llave Suite

Carta Pr Oak

Pluma Lunar

Carné Socio

Flauta Azur

Ticket Barco

Pase Concur.

Piedra Magma

Paquete

Cupón 1

Cupón 2

Cupón 3

Ll. Almacén

Poc. Secreta

Cámara Lucha

Gracídea

Ll. Secreta

Caja Bonguri

Bloc UNOWN

Plantabayas

Zahorí

Tarjeta Azul

Colaslowpoke

Camp. Clara

Ll.Magnética

Ll. Sótano

Regadera

Escama Roja

Obj. Perdido

Magnetopase

Maquinaria

Ala Plateada

Ala Arcoíris

Huevo Mist

Bonguri Roj

Bonguri Ama

Bonguri Azu

Bonguri Ver

Bonguri Ros

Bonguri Bla

Bonguri Neg

Rapid Ball

Nivel Ball

Cebo Ball

Peso Ball

Amor Ball

Amigo Ball

Luna Ball

Competi Ball

Parque Ball

Álbum

Lector GB

Camp. Oleaje

Caram. Furia

T. Datos 01

T. Datos 02

T. Datos 03

T. Datos 04

T. Datos 05

T. Datos 06

T. Datos 07

T. Datos 08

T. Datos 09

T. Datos 10

T. Datos 11

T. Datos 12

T. Datos 13

T. Datos 14

T. Datos 15

T. Datos 16

T. Datos 17

T. Datos 18

T. Datos 19

T. Datos 20

T. Datos 21

T. Datos 22

T. Datos 23

T. Datos 24

T. Datos 25

T. Datos 26

T. Datos 27

Esfera Verde

Cáp. Candado

Esfera Roja

Esfera Azul

Misticristal

Escama Bella

Piedra Evolución

Piedra Pómez

Casco Robusto

Globo

Tarjeta Roja

Diana

Banda Presión

Bulbo

Batería

Escape

Joya Llama

Joya Linfa

Joya Trueno

Joya Pradal

Joya Helada

Joya Fuerte

Joya Tóxica

Joya Térrax

Joya Cielo

Joya Mental

Joya Bicho

Joya Pétrea

Joya Terror

Joya Draco

Joya Oscura

Joya Acero

Joya Normal

Pluma Fuerte

Pluma Poder

Pluma Resistente

Pluma Sabiduría

Pluma Mental

Pluma Instantánea

Pluma Bella

Fósil Párpado

Fósil Ala

Tiquet Libertad

Bola Dell

Sueño Ball

PokéJuguete

Caja Tesoros

Hueso Dragón

Seta Fragante

Esfera Dorada

Perla Redonda

Tr. Cometa

Ficha Bronce

Ficha Plateada

Ficha Dorada

Jarrón Antiguo

Brazal Antiguo

Estatua Antigua

Corona Antigua

Helado Hiun

Directo 2

Velocidad 2X

Especial 2X

Def. Esp. 2X

Defensa 2X

Ataque 2X

Precisión 2X

Velocidad 3X

Especial 3X

Def. Esp. 3X

Defensa 3X

Ataque 3X

Precisión 3X

Velocidad 6X

Especial 6X

Def. Esp. 6X

Defensa 6X

Ataque 6X

Precisión 6X

Llama Destrezas

Lanzaobjetos

Llama Objetos

Llamada Múltiple

Directo 3

Piedra Luz

Piedra Oscura

MT93

MT94

MT95

Transmisor en Vivo

Piedra Suprema

Carta Tesoro 1

Carta Tesoro 2

Carta Tesoro 3

Transmisor en Vivo

MTs y MOs:

MT01 Garfio Afilado

MT02 Garra Dragón

MT03 Psicoimpacto

MT04 Paz mental

MT05 Rugido

MT06 Tóxico

MT07 Granizo

MT08 Corpulencia

MT09 Veneimpacto

MT10 Poder Oculto

MT11 Día Soleado

MT12 Mofa

MT13 Rayo Hielo

MT14 Ventisca

MT15 Hiperrayo

MT16 Pantalla luz

MT17 Protección

MT18 Danza Lluvia

MT19 Telequinesis

MT20 Velo Sagrado

MT21 Frustración

MT22 Rayo Solar

MT23 Golpe Derribo

MT24 Rayo

MT25 Trueno

MT26 Terremoto

MT27 Retroceso

MT28 Excavar

MT29 Psíquico

MT30 Bola Sombra

MT31 Demolición

MT32 Doble Equipo

MT33 Reflejo

MT34 Onda Lodo

MT35 Lanzallamas

MT36 Bomba Lodo

MT37 Torm. Arena

MT38 Llamarada

MT39 Tumbarrocas

MT40 Golpe Aéreo

MT41 Tormento

MT42 Imagen

MT43 CargaNitro

MT44 Descanso

MT45 Atracción

MT46 Ladrón

MT47 Zancadilla

MT48 Coro

MT49 Eco

MT50 sofoco

MT51 Cambia Lugar

MT52 Onda Certera

MT53 Energibola

MT54 Falsotortazo

MT55 Ebullición

MT56 Lanzamiento

MT57 Rayo Carga

MT58 Caída Libre

MT59 Incinerar

MT60 Posponer

MT61 Fuego Fatuo

MT62 Acróbata

MT63 Embargo

MT64 Explosión

MT65 Garra Umbría

MT66 Vendetta

MT67 Vengar

MT68 Gigaimpacto

MT69 Pulimento

MT70 Destello

MT71 Roca Afilada

MT72 Electrocambio

MT73 Onda trueno

MT74 Giro Bola

MT75 Danza Espada

MT76 Resistencia Bicho

MT77 Más Psique

MT78 Nivel Terrestre

MT79 Aliento Helado

MT80 Avalancha

MT81 Tijera X

MT82 Cola Dragón

MT83 Alegrar

MT84 Puya Nociva

MT85 Comesueños

MT86 Hierba Lazo

MT87 Contoneo

MT88 Picoteo

MT89 Ida y Vuelta

MT90 Sustituto

MT91 Foco Resplandor

MT92 Espacio Raro

MT93 Rayo Salvaje

MT94 Golpe Roca

MT95 Ladrido

MO01 Corte

MO02 Vuelo

MO03 Surf

MO04 Fuerza

MO05 Cascada

MO06 Buceo

Edited by cadaguti
Link to comment
Share on other sites

Hola:

Yo sigo con la traducción de la historia a partir del séptimo líder, pero ahora hice una pausa para ver si ubico el archivo con los textos correspondientes para introducirlos.

Por cierto, en la beta 2.5, creo que hay un ataque mal traducido.

El que en inglés sería Wild Bolt, que se podría traducir como Rayo Salvaje o Trueno Salvaje, está traducido como Tuerca Salvaje, según pude ver.

Y por si es de alguna utilidad, yo tengo una lista con todos los nuevos objetos traducidos al español.

Bueno, por si sirve de algo, dejo mis aportes.

Ataques (traducidos por mí, para que haya donde elegir jaja):

(?)

Destructor

Golpe Kárate

Doble Bofetón

Puño Cometa

Mega Puño

Día de Pago

Puño Fuego

Puño Hielo

Puño Trueno

Arañazo

Agarre

Guillotina

Viento Cortante

Danza Espada

Corte

Tornado

Ataque Ala

Remolino

Vuelo

Atadura

Portazo

Látigo Cepa

Pisotón

Doble Patada

Megapatada

Patada Salto

Patada Giro

Ataque Arena

Golpe Cabeza

Cornada

Ataque Furia

Perforador

Placaje

Golpe Cuerpo

Repetición

derribo

Golpe

Doble Filo

Látigo

Picotazo Venenoso

Doble Ataque

Pin Misil

Malicioso

Mordisco

Gruñido

Rugido

Canto

Supersónico

Bomba Sónica

Anulación

Ácido

Ascuas

Lanzallamas

Neblina

Pistola Agua

Hidro Bomba

Surf

Rayo Hielo

Ventisca

Psico-Rayo

Rayo Burbuja

Rayo Aurora

Hiperrayo

Picotazo

Pico Taladro

Sumisión

Patada Baja

Contador

Movimiento Sísmico

Fuerza

Absorber

Megaagotar

drenadoras

Desarrollo

Hoja Afilada

Rayo Solar

Polvo Veneo

Paralizador

Somnífero

Danza Pétalo

Disparo de Mora

Furia Dragón

giro Fuego

Impactrueno

Rayo

Onda Trueno

Trueno

Lanza Rocas

Terremoto

Fisura

Excavar

Tóxico

Confusión

Psíquico

Hipnosis

Meditación

Agilidad

Ataque Rápido

Furia

Teletransporte

Tinieblas

Mimético

Chirrido

Doble Equipo

Recuperación

Fortaleza

reducción

Pantalla Humo

Rayo Confuso

Refugio

Rizo Defensa

Varrera

Pantalla Luz

Niebla

Reflejo

Foco Energía

Venganza

Metrónomo

Movimiento Espejo

Autodestrucción

Bomba Huevo

Lengüetazo

Polución

Residuos

Hueso Palo

Llamarada

Cascada

Tenaza

Rapidez

Cabezazo

Clavo Cañón

Restricción

Amnesia

kinético

Amortiguador

Patada Salto Alta

Deslumbrar

Comesueños

Gas Venenoso

Presa

Chupa vidas

Beso Amoroso

Ataque Aéreo

Transformación

Burbuja

Puño Mareo

Espora

Destello

Psico Honda

Salpicadura

Armadura Ácida

Martillazo

Explosión

Golpes Furia

Huesomerán

Descanso

Avalancha

Hipercolmillo

Afilar

Conversión

Tri-Ataque

Super Diente

Cuchillada

Substituto

Combate

esquema

Triple Patada

Ladrón

Telaraña

Telépata

Pesadilla

Rueda Fuego

Ronquido

Maldición

Azote

Conversión 2

Aerochorro

Esporagodón

Inversión

Rencor

Polvo Nieve

Protección

Ultra Puño

Cara Susto

Finta

Beso Dulce

Tambor

Bomba Lodo

Bofetón Lodo

Pulpocañón

Púas

Electrocañón

Profecía

Mismo Destino

Canto Mortal

Viento Hielo

Detección

Ataque Óseo

Fijar Blanco

Enfado

Tormenta Arena

Giga Drenado

Aguante

Encanto

Desenrollar

Falso Tortazo

Contoneo

Batido

Chispa

Corte Furia

Ala de Acero

Mal de Ojo

Atracción

Sonámbulo

Campana Cura

Retroceso

Presente

Frustración

Velo Sagrado

Divide Dolor

Fuego sagrado

Magnitud

Puño Dinámico

Mega Cuerno

Dragoaliento

Relevo

Otra Vez

Persecución

Giro Rápido

Dulce Aroma

Cola Férrea

Garra Metal

Tiro Vital

Sol Matinal

Síntesis

Luz Lunar

Poder Oculto

Tajo Cruzado

Ciclón

Danza Lluvia

Día Soleado

Triturar

Manto Espejo

Más Psique

Velocidad Extrema

Poder pasado

Bola Sombra

Premonición

Golpe Roca

Torbellino

Paliza

Sorpresa

Alboroto

Reserva

Escupir

Tragar

Onda Ígnea

Granizo

Tormento

Camelo

Fuego fatuo

Legado

Imagen

Puño Certero

Estímulo

Señuelo

adaptación

Carga

Mofa

Refuerzo

Truco

Imitación

Deseo

Ayuda

Arraigo

Fuerza Bruta

Capa Mágica

Reciclaje

Desquite

Demolición

Bostezo

Desarme

Esfuerzo

Estallido

Intercambio

Cerca

Alivio

Rabia

Robo

Daño Secreto

Buceo

Empujón

Camuflaje

Ráfaga

Resplandor

Bola Neblina

Danza Pluma

Danza Caos

Patada Ígnea

Chapoteolodo

Bola Hielo

brazo Pincho

Relajo

Vozarrón

Colmillo Venenoso

Garra Brutal

Anillo Ígneo

Hidro Cañón

Puño Meteoro

Impresionar

Meteorobola

Aromaterapia

Llanto Falso

Aire Afilado

Sofoco

Rastreo

Tumbarrocas

Viento Plata

Eco Metálico

Silbato

Cosquillas

Masa cósmica

Salpicar

Doble Rayo

Puño Sombra

Paranormal

Gancho Alto

Bucle Arena

Frío Polar

Agua Lodosa

Recurrente

Golpe Aéreo

Carámbano

Defensa Férrea

Bloqueo

Aullido

Garra Dragón

Planta Feroz

Corpulencia

Bote

Disparo Lodo

Cola Veneno

Antojo

Placaje Eléctrico

Hoja Mágica

Hidro Chorro

Paz Mental

Hoja Aguda

Danza Dragón

Pedrada

Onda Voltio

Hidro Pulso

deseo Oculto

Psicoataque

Respiro

Gravedad

Gran Ojo

Espavila

Machada

Giro Bola

Deseo Cura

Salmuera

Don Natural

Amago

Picoteo

Viento Afín

Acupresión

Repr. Metal

Ida y Vuelta

A Bocajarro

Vendetta

Buena Baza

Embargo

Lanzamiento

Psico Cambio

As Oculto

Anticura

Estrujón

Truco Fuerza

Bilis

Conjuro

Yo Primero

Copión

Cambia Fuerza

Cambia Defensa

castigo

Última Baza

Abatidoras

Golpe Bajo

Púas Tóxicas

Cambia Almas

Acua Aro

Levitón

Envite Ígneo

Palmeo

Esfera Aural

Pulimento

Puya Nociva

Pulso Umbrío

Tajo Umbrío

Acua Cola

Bomba Germen

Tajo aéreo

Tijera-X

Zumbido

Pulso dragón

Carga Dragón

Joya de Luz

Puño Drenaje

Onda Vacío

Onda Certera

Energibola

Pájaro Osado

Tierra Viva

Trapicheo

Giga Impacto

Maquinación

Puño Bala

Alud

Canto Helado

Garra Umbría

Colmillo rayo

Colmillo Hielo

Colmillo Ígneo

Sombra Vil

Bomba Fango

Psico Corte

Cabezazo Zen

Disparo Espejo

Foco Resplandor

Treparrocas

Despejar

espacio Raro

Cometa Draco

Chispazo

Humareda

Lluevehojas

Latigazo

Rompe Rocas

Veneno-X

Lanza Mugre

Cabeza Hierro

Bomba Imán

Roca Afilada

Seducción

Trampa Rocas

Hierba Lazo

Cháchara

Sentencia

Picadura

Rayo Carga

Mazazo

Acua jet

Al ataque

A Defender

Auxilio

Testarazo

Doble Golpe

Distorsión

Corte Vacío

Danza Lunar

Agarrón

Lluvia Ígnea

Brecha Negra

Fogonazo

Viento Aciago

Golpe Umbrío

Garfio Afilado

Velo Amplio

Velo Compartido

Poder Compartido

Espacio Mágico

Psicoimpacto

Veneimpacto

Purgacuerpos

Superpoder

Telequinesis

Espacio Mágico

Golpe Derribo

Torm. Montaña

Repr. Ígnea

Onda Lodo

Danza Mariposa

Bombardeo

Sincronía

Electrobola

Sumersión

Nitrocarga

Espiral

Zancadilla

Bomba Ácido

Astucia

Rayo Simple

Amistad

Tú Primero

Coro

Eco

Pequeño por pequeño

Despeja Humo

Poder de Ayuda

Velo Rápido

Cambia Lugar

Agua Hirviendo

Rompeconchas

Rayo Cura

Ojo Malvado

Caída Libre

Cambiatuercas

Lanzamiento Alto

Incinerar

Posponer

Acróbata

Tipo Espejo

Vengador

Apuesta

Pase Regalo

Purgatorio

Hidrojuramento

Juramento Ígneo

Juramento Hoja

Electrocambio

Resistencia Bicho

Nivel Terrestre

Aliento Helado

Cola Dragón

Alegrar

Electrorred

Rayo Salvaje

Línea Taladro

Doble Tajo

Latido

Cuerno Madera

Espada Sagrada

Concha Aguda

Estampida Ígnea

Mezclahierba

Giro Duro

Velo Blando

Repr. Umbría

Psicogolpe

Golpe Bofetón

Vendaval

Afrogolpe

Lanzatuercas

Sentencia Ígnea

Tecnorrefuerzo

Sonido Ancestral

Espada Misteriosa

Mundo Helado

Relámpago

Llama Azul

Danza Ígnea

Rayo Helador

Fuego Helador

Ladrido

Carámbano Helado

V-Generador

Llama X/Llama Cruzada

Trueno X/Trueno Cruzado

Los que tienen más de una traducción, peparadas por barras, es para que el público elija la mejor xD.

Y aquí la lista de objetos:

(?)

Master Ball

Ultra Ball

Súper Ball

Poké Ball

Safari Ball

Malla Ball

Buceo Ball

Nido Ball

Acopio Ball

Turno ball

Lujo Ball

Honor Ball

Ocaso Ball

Sana Ball

Veloz Ball

Tesoro Ball

Poción

Antídoto

Antiquemar

Antihielo

Despertar

Antiparaliz.

restaura todo

Máx Poción

Híper Poción

Súper Poción

Cura Total

Revivir

Máx Revivir

Agua fresca

Refresco

Limonada

Leche Mu-Mu

Poder Energía

Raíz Energía

Polvo Curación

Hierba Revivir

Éter

Máx Éter

Elixir

Máx Elixir

Galleta Lava

Zumo de Baya

Ceniza sagrada

Más PS

Proteínas

Hierro

Carburante

Calcio

Caramelo Raro

Más PP

Zinc

Máx PP

Varrita Plus

Prot. special

Directo

Ataque X

Defensa X

Velocidad X

Precisión X

Especial X

Def. Esp. X

Muñeco Clefairy

Cola Skitty

Flauta Azul

Flauta Amarilla

Flauta Roja

Flauta Negra

Flauta Blanca

Sal Cardumen

Concha Cardumen

Parte Roja

Parte Azul

Parte Amarilla

Parte Verde

Súper Repelente

Máx Repelente

Cuerda Huida

Repelente

Piedra Solar

Piedra Lunar

Piedra Fuego

Piedra Trueno

Piedra Agua

Piedra Hoja

Mini Seta

Seta grande

Perla

Perla Grande

Polvo Estelar

Tr. Estrella

Pepita

Escama Corazón

Miel

Abono rápido

Abono Lento

Abono brote

Abono Fijador

Fósil Raíz

Fósil Garra

Fósil Hélix

Fósil Domo

Ámbar Viejo

Fósil Coraza

Fósil cráneo

Hueso Raro

Piedra Día

Piedra Noche

Piedra Alba

Piedra Oval

Piedra Espíritu

No usar

No usar

No usar

Casete Acua

Casete Relámpago

Casete Llama

Casete Congelante

No usar

No usar

No usar

No usar

No usar

No usar

No usar

No usar

No usar

No usar

No usar

No usar

No usar

No usar

No usar

Corazón Dulce

Diamansfera

Lustresfera

Carta Hierba

Carta Fuego

Carta Pompas

Carta Flores

Carta Mina

Carta Acero

Carta Corazón

Carta Nieve

Carta Sideral

Carta Aérea

Carta Mosaico

Carta Ladrillo

Baya zreza

Baya Atania

Baya Meloc

Baya Safre

Baya Perasi

Baya Zanama

Baya Aranja

Baya Caquic

Baya Ziuela

baya Zidra

Baya Higog

Baya Wiki

Baya Ango

Baya Guaya

Baya Pabaya

Baya Frambu

Baya Oram

Baya Latano

Baya Peragu

Baya Pinia

baya grana

Baya Algama

Baya Ispero

Baya Meluche

Baya Uvav

baya tamate

Baya Mais

baya Aostan

Baya Rautan

baya Monli

Baya Wikano

Baya Plama

Baya Sambia

baya Rudion

baya Andano

Baya cacoca

Baya Pasio

Baya Gualot

Baya Tamar

Baya Rimoya

Baya Pomaro

Baya Kebia

Baya Acardo

Baya Kouba

Baya Payapa

Baya Yecana

Baya Alcho

Baya Drasi

baya Anjiro

Baya Dillo

Baya Baribá

baya Chilan

Baya Lichi

Baya Gonlan

Baya Aslac

Baya Yapati

Baya Arico

Baya zonlan

Baya Arabol

Baya Enigma

Baya Lagro

baya chiri

Baya Jaboca

baya Magua

Polvo Brillo

Hierba Blanca

Vestidura

Repartir Exp.

Garra Rápida

Campana Alivio

Hierba Mental

Cinta Elegida

Roca del Rey

Polvo Plata

Mon. Amuleto

Amuleto

Rocío Bondad

Diente Marino

Escama Marina

Bola Humo

Piedra Eterna

Cinta Focus

Huevo Suerte

Periscopio

Rev. Metálico

Restos

Escama Dragón

Bola Luminosa

Arena Fina

Piedra Dura

Semilla Milagro

Gafas de Sol

Cinturón Negro

Imán

Agua Mística

Pico Afilado

Flecha Venenosa

Antiderretir

Hechizo

Cuchara Torcida

Carbón

Colmillo Dragón

Pañuelo Seda

Mejora

Camp. Concha

Incie. Mar

Incie. Suave

Puño Suerte

Pol. Metálico

Hueso Grueso

Palo

Pañuelo rojo

Pañuelo azul

Pañuelo rosado

Pañuelo verde

Pañuelo amarillo

Lupa

cinta Fuerte

Gafas Esp.

Cinta Xperto

Arcilla Ligera

Vidasfera

Hierba Única

Toxisfera

Llamasfera

Polvo Veloz

Banda Focus

telescopio

Metrónomo

Bola Férrea

Cola Plúmbea

Lazo Destino

Lodo Negro

Roca Helada

Roca Suave

Roca Solar

Roca Lluvia

Garra Garfio

Pañ. Elegido

Toxiestrella

Brazal Recio

Cinto Recio

Lente Recia

Banda Recia

Franja Recia

Pesa recia

Muda Concha

Raíz Grande

Gafas Elegidas

Tabla Llama

Tabla Linfa

Tabla Trueno

Tabla Pradal

Tabla Helada

tabla Fuerte

Tabla Tóxica

Tabla Térrax

Tabla Cielo

Tabla Mental

Tabla Bicho

Tabla Pétrea

Tabla Terror

Tabla Draco

Tabla Oscura

Tabla Acero

Incie. Raro

Incie. Roca

Incie. Lento

Incie. Aqua

Incie. Floral

Incie. Duplo

Incie. Puro

Protector

Electrizador

Magmatizador

Discoxtraño

telaterrible

garra Afilada

Colmillagudo

MT01

MT02

MT03

MT04

MT05

MT06

MT07

MT08

MT09

MT10

MT11

MT12

MT13

MT14

MT15

MT16

MT17

MT18

MT19

MT20

MT21

MT22

MT23

MT24

MT25

MT26

MT27

MT28

MT29

MT30

MT31

MT32

MT33

MT34

MT35

MT36

MT37

MT38

MT39

MT40

MT41

MT42

MT43

MT44

MT45

MT46

MT47

MT48

MT49

MT50

MT51

MT52

MT53

MT54

MT55

MT56

MT57

MT58

MT59

MT60

MT61

MT62

MT63

MT64

MT65

MT66

MT67

MT68

MT69

MT70

MT71

MT72

MT73

MT74

MT75

MT76

MT77

MT78

MT79

MT80

MT81

MT82

MT83

MT84

MT85

MT86

MT87

MT88

MT89

MT90

MT91

MT92

MO01

MO02

MO03

MO04

MO05

MO06

No usar

No usar

Kit Exploración

Saca Tesoros

Reglamento

Poké-Radar

Tarj. Puntos

Diario

Caja Sellos

Caja Corazón

Bolsa Sellos

Block Amigos

Ll. Central

Talismán

Ll. Galaxia

Cadena Roja

Mapa

BuscaPelea

Monedero

Caña Vieja

Caña Buena

Súper Caña

Psydugadera

Pokochera

Bicicleta

Llave Suite

Carta de Oak

Pluma Lunar

Carné Socio

Flauta Azur

Tiquet Barco

Pase Concurso

Piedra Magma

Paquete

Cupón 1

Cupón 2

Cupón 3

Ll. Almacén

Poción Secreta

Cámara Lucha

Gracídea

Ll. Secreta

Caja Bonguri

Bloc UNOWN

Plantabayas

Zahorí

Tarjeta Azul

Colaslowpoke

Camp. Clara

Ll.Magnética

Ll. Sótano

Regadera

Escama Roja

Obj. Perdido

Magnetopase

Maquinaria

Ala Plateada

Ala Arcoíris

Huevo Mist

Bonguri Roj

Bonguri Ama

Bonguri Azu

Bonguri Ver

Bonguri Ros

Bonguri Bla

Bonguri Neg

Rapid Ball

Nivel Ball

Cebo Ball

Peso Ball

Amor Ball

Amigo Ball

Luna Ball

Competi Ball

Parque Ball

Álbum

Lector GB

Camp. Oleaje

Caram. Furia

T. Datos 01

T. Datos 02

T. Datos 03

T. Datos 04

T. Datos 05

T. Datos 06

T. Datos 07

T. Datos 08

T. Datos 09

T. Datos 10

T. Datos 11

T. Datos 12

T. Datos 13

T. Datos 14

T. Datos 15

T. Datos 16

T. Datos 17

T. Datos 18

T. Datos 19

T. Datos 20

T. Datos 21

T. Datos 22

T. Datos 23

T. Datos 24

T. Datos 25

T. Datos 26

T. Datos 27

Esfera Verde

Cáp. Candado

Esfera Roja

Esfera Azul

Misticristal

Escama Bella

Piedra Evolución

Piedra Pómez

Casco Robusto

Globo

Tarjeta Roja

Diana

Banda Presión

Bulbo

Batería

Escape

Joya Llama

Joya Linfa

Joya Trueno

Joya Pradal

Joya Helada

Joya Fuerte

Joya Tóxica

Joya Térrax

Joya Cielo

Joya Mental

Joya Bicho

Joya Pétrea

Joya Terror

Joya Draco

Joya Oscura

Joya Acero

Joya Normal

Pluma Fuerte

Pluma Poder

Pluma Resistente

Pluma Sabiduría

Pluma Mental

Pluma Instantánea

Pluma Bella

Fósil Párpado

Fósil Ala

Tiquet Libertad

Bola Dell

Sueño Ball

PokéJuguete

Caja Tesoros

Hueso Dragón

Seta Fragante

Esfera Dorada

Perla Redonda

Tr. Cometa

Ficha Bronce

Ficha Plateada

Ficha Dorada

Jarrón Antiguo

Brazal Antiguo

Estatua Antigua

Corona Antigua

Helado Hiun

Directo 2

Velocidad 2X

Especial 2X

Def. Esp. 2X

Defensa 2X

Ataque 2X

Precisión 2X

Velocidad 3X

Especial 3X

Def. Esp. 3X

Defensa 3X

Ataque 3X

Precisión 3X

Velocidad 6X

Especial 6X

Def. Esp. 6X

Defensa 6X

Ataque 6X

Precisión 6X

Llama Destrezas

Lanzaobjetos

Llama Objetos

Llamada Múltiple

Directo 3

Piedra Luz

Piedra Oscura

MT93

MT94

MT95

Transmisor en Vivo

Piedra Suprema

Carta Tesoro 1

Carta Tesoro 2

Carta Tesoro 3

Transmisor en Vivo

¿Tienes las MTs y MOs traducidas (me refiero a las que cambian y a las nuevas)?

Link to comment
Share on other sites

Si, era eso. gracias. Desde ahí, puedes traducir los siguientes textos de ciudad raimon.

Sobre los gráficos, es que tampoco hay

Muchos mas... El de la batalla no día introdcirlo.

Bueno, señores. Vamos a relizar los créditos para la siguiente beta. Para ello, necesito que TODOS me enviéis un texto BIEN traducido por vosotros. Excepciones: SergiX, kot7k, alguno mas que me hizo gráficos... Por el resto, enviarle todos un Mp con eso a partir de MAÑANA. Me vale uno ya traducido, pero preferiblemente, que sea nuevo. No os tenéis que ofender, es para incluirse en los créditos.

No me valen textos mal traducidos o traducciones sin sentido. Plazo máximo: 15 días para enviarlo. Seréis incluidos en la Beta 3.0

nose si la traduccion que hice te sirvio de algo y si estare en los creditos pero intentare seguir traduciendo...

Link to comment
Share on other sites

traducido 93:

¡Tu! ¡Debes ser \xfffesuperfuerte! ESTUPENDO!\xf000븁\x0000

¡Los Pokémon usan fuerza para \xfffemover grandes rocas fuera de batalla! \xf000븁\x0000¡Si tu mueves la roca, \xfffepodras I a la Ruta 16!\xf000븀\x0000Shove! Thud!

¿Has visto el musical? \xf000븁\x0000\xfffeVer a tu propio Pokémon \xfffesubido en el escenarioe...\xf000븁\x0000\xfffe ¡Yo no puedo describirlo, \xfffeso solo es una experiencia asombrosa!

La Ciudad Hiun es un centro de negocios, \xfffeaunque Raimon es un centro de entretenimiento…\xf000븁\x0000 ¡La variadad de gente y \xfffePokémon justo a Isshu\xf000븀\x0000lo convierte en más animado todavia!

Espero k sirva

voy a seguir traduciendo y actualizando este comentario xD

Link to comment
Share on other sites

traducido 93:

¡Tu! ¡Debes ser \xfffesuperfuerte! ESTUPENDO!\xf000븁\x0000

¡Los Pokémon usan fuerza para \xfffemover grandes rocas fuera de batalla! \xf000븁\x0000¡Si tu mueves la roca, \xfffepodras I a la Ruta 16!\xf000븀\x0000Shove! Thud!

¿Has visto el musical? \xf000븁\x0000\xfffeVer a tu propio Pokémon \xfffesubido en el escenarioe...\xf000븁\x0000\xfffe ¡Yo no puedo describirlo, \xfffeso solo es una experiencia asombrosa!

La Ciudad Hiun es un centro de negocios, \xfffeaunque Raimon es un centro de entretenimiento…\xf000븁\x0000 ¡La variadad de gente y \xfffePokémon justo a Isshu\xf000븀\x0000lo convierte en más animado todavia!

Espero k sirva

voy a seguir traduciendo y actualizando este comentario xD

Para incluirte, porfavor, finalizalo y mandamelo por MP.

Link to comment
Share on other sites

mmm... aré más de graficos y eso e intentaré traducir,pero,Sergititob con que programa traduces? ;) Thanks

No traduzco con ningun programa. Se traduce, y nada más. Es decir, traduzco como vosotros, editor de texto (Ultraedit esta DPM para traducir)

Por cierto, refireidno a los creditos: TODO AQUEL QUE NO ENVIE SU APORTACION, NO ENTRARÁ, A MENOS QUE HAYA AYUDADO ESTA ULTIMA SEMANA (Destroyd, Morilla97, romaca, SergiX...) El resto, aquen ya hayais traducido antes, necesito que me tradudcais un archivo.

Link to comment
Share on other sites

No traduzco con ningun programa. Se traduce, y nada más. Es decir, traduzco como vosotros, editor de texto (Ultraedit esta DPM para traducir)

Por cierto, refireidno a los creditos: TODO AQUEL QUE NO ENVIE SU APORTACION, NO ENTRARÁ, A MENOS QUE HAYA AYUDADO ESTA ULTIMA SEMANA (Destroyd, Morilla97, romaca, SergiX...) El resto, aquen ya hayais traducido antes, necesito que me tradudcais un archivo.

yo ayude la ultima semana con lo de echo por sergititob y colaboradores y ademas tambien hize lo de las estacion pero no t gustaron xD

Link to comment
Share on other sites

yo ayude la ultima semana con lo de echo por sergititob y colaboradores y ademas tambien hize lo de las estacion pero no t gustaron xD

Si, lo se. Pero por que hago esto de los creditos?? Para que la gente traduzca algo y podamos avanzar..algo, porque si no no acabmo ni pa enero pero de 2012...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...