3 gen Beldum Event

Hola, que tal? Quisiera hacerles una consulta, en el programa PKHEX hay una pestaña llamada "Eventos" que manipula los eventos programados en los juegos de pokemon, bien, con esta opcion he podido habilitar eventos que ya habia realizado como los eventos de los legendarios, para poder obtenerlos shinys, bueno, lo que pasa es que en pokemon Esmeralda se encuentra el evento de Beldum, donde tienes que ir a la casa de Maximo Stone y coger una pokeball con un beldum, pero cuando reactivo el evento en PKHEX, en la casa de maximo peñas no aparece la pokeball con el beldum, por favor, pueden darme alguna solución para este problema? quiero hacer soft reset hasta obtener a ese beldum en shiny, gracias.

Hi, how are you? I would like to ask you, in the PKHEX program there is a tab called "Events" that manipulates the events scheduled in the pokemon games, well, with this option I have been able to enable events that I had already carried out as the events of the legendary ones, in order to obtain them shinys, well, what happens is that in Pokemon Esmeralda there is the Beldum event, where you have to go to Maximo Stone's house and catch a pokeball with a beldum, but when I reactivate the event in PKHEX, in maximo's house Peñas does not appear the pokeball with the beldum, please, can you give me any solution to this problem? I want to soft reset until I get that beldum shiny, thanks.

Edited by MetaleroSmith
  • Confused 1