alex61194 Posted November 20, 2010 Share Posted November 20, 2010 tiene razón... si es para nosotros,lo hacemos nosotros.. Ley de vida! yo lo que digo no es k nos lo hahan sino k se agan mienbros y k traduccuzcan zd Link to comment Share on other sites More sharing options...
pikachu1 Posted November 20, 2010 Share Posted November 20, 2010 Lo mejor es que me iba a poner esta mañana y me han cerrao la cuenta.Entonces podemos dejar el tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex61194 Posted November 20, 2010 Share Posted November 20, 2010 y por k te la an cerrao Lo mejor es que me iba a poner esta mañana y me han cerrao la cuenta.Entonces podemos dejar el tema Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex61194 Posted November 20, 2010 Share Posted November 20, 2010 una cosa e visto en una pagina de internet k los nombres de los iniciales de pokemon blanco y negro occidentales saldran el 22 de este mes sergititob estaria bien si los pusieras en la beta no Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergititob Posted November 20, 2010 Author Share Posted November 20, 2010 una cosa e visto en una pagina de internet k los nombres de los iniciales de pokemon blanco y negro occidentales saldran el 22 de este mes sergititob estaria bien si los pusieras en la beta no Sí, lo sé. Ya tuve la idea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morilla97 Posted November 20, 2010 Share Posted November 20, 2010 Lo mejor es que me iba a poner esta mañana y me han cerrao la cuenta.Entonces podemos dejar el tema ... Entonces lo que yo digo!Las cosas por nosotros solos! (y por los que vengan más) Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex61194 Posted November 21, 2010 Share Posted November 21, 2010 ... Entonces lo que yo digo!Las cosas por nosotros solos! (y por los que vengan más) hombre no si te parece Link to comment Share on other sites More sharing options...
neron99 Posted November 21, 2010 Share Posted November 21, 2010 sergio alguna noticia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergititob Posted November 21, 2010 Author Share Posted November 21, 2010 sergio alguna noticia? Nada nuevo. Testeando y pronto beta 2.65 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex61194 Posted November 21, 2010 Share Posted November 21, 2010 Nada nuevo. Testeando y pronto beta 2.65 cuando vas a subir la beta para k la testeemos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex61194 Posted November 22, 2010 Share Posted November 22, 2010 entoces voy mirando si sale ya la beta no Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morilla97 Posted November 22, 2010 Share Posted November 22, 2010 morilla as pikao ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Destryod Posted November 22, 2010 Share Posted November 22, 2010 olas..no e podido aportar con textos pero mañana o pasado llego con unos xP Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex61194 Posted November 22, 2010 Share Posted November 22, 2010 una cosa que al final los creditos k estas aciendo sergititob son para la beta2.65o prar la 3.0¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karma Oscuro Posted November 22, 2010 Share Posted November 22, 2010 Los nombres oficiales para los 3 iniciales son Snivy (planta), Tepig (fuego) y Oshawott (agua), la verdad que muy decepcionantes y tristes pero son por los cuales los conoceremos en nuestras versiones en castellano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neron99 Posted November 22, 2010 Share Posted November 22, 2010 la regio ya no es ISHU ahora es UNOVA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karma Oscuro Posted November 22, 2010 Share Posted November 22, 2010 la regio ya no es ISHU ahora es UNOVA No, la nueva Región es Unova para los ingleses y Teselia para los españoles Habilidad de Reshiram: Turbollama Habilidad de Zekrom: Terravoltaje PD: Seguiré informando de la nueva información Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex61194 Posted November 23, 2010 Share Posted November 23, 2010 No, la nueva Región es Unova para los ingleses y Teselia para los españolesHabilidad de Reshiram: Turbollama Habilidad de Zekrom: Terravoltaje PD: Seguiré informando de la nueva información no kiero acer spam pero en pokemon project e visto los logos offiales de pokemon blanco y negro sergititob tu los podrias poner Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karma Oscuro Posted November 23, 2010 Share Posted November 23, 2010 no kiero acer spam pero en pokemon project e visto los logos offiales de pokemon blanco y negro sergititob tu los podrias poner Ya han editado la página oficial de Pokémon de estas ediciones y se llamarán Pokémon Edición Blanca y Pokémon Edición Negra, además de poner la información que ya he dicho antes y colocar artworks y los nuevos logos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergititob Posted November 23, 2010 Author Share Posted November 23, 2010 Ya han editado la página oficial de Pokémon de estas ediciones y se llamarán Pokémon Edición Blanca y Pokémon Edición Negra, además de poner la información que ya he dicho antes y colocar artworks y los nuevos logos Ya me enteré de todo ayer por la noche. Los nuevos cambios serán: Teselia pasará a llamarse en el juego así cómo introduciré los verdaderos nombres y verdaderas descripciones. Por último, respecto a los logos, esperaré a ver que hacen la traducción inglesa para evitar rpoblemas legales. EDITADO: Se agregarán los nuevos logos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaluma Posted November 23, 2010 Share Posted November 23, 2010 para todos los datos bisiten la pagina oficial hay estan bastante datos que se puden cambiar por los traduccidos y tener una traducción más exacta:rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabliyo18 Posted November 23, 2010 Share Posted November 23, 2010 Para cuando estaraa la version 2.65? esqe estoy impaciente.. yoo quieroo ayudar.. actualizar los textos que sino no se cual traducirr. Graciiass Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergititob Posted November 23, 2010 Author Share Posted November 23, 2010 Al parecer, no puedo introducir los logos por que no es su paleta adecuada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pikachu1 Posted November 23, 2010 Share Posted November 23, 2010 Decepcionante Teselia,oswatot,snivy y tepig.Los prefiero todos en japo Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergititob Posted November 23, 2010 Author Share Posted November 23, 2010 Decepcionante Teselia,oswatot,snivy y tepig.Los prefiero todos en japo No te molestes, pero... ¿decepcionante?? Porque decepcionante??? no lo entiendo. Los nombres están muy bien, Teselia cambia de region en cada idioma, y cada vez The Pokémon Company nos acerca los juegos antes. Snivy... eesta bien. Tepig tmb me gusta. Oshawott... bueno, algo largo... Al menos, nos traducen los juegos al español. a otros países (como Portugal) no lo traducen a su idioma y tienen que aguantarse. Poneros en su luegar todos esos que dicen que mal la traducción. No tendríamos traducción oficial. Por mi parte, están bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts