Gabri92 Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 Historia/000/005.txt Ja ja ja\xfffe¿Quieres volver a jugar? Oh, este Kottara\xfffeまた かってあげるわー ¡¿Cansado de este juguete?!\xf000븁\x0000A mi me aburre este juguete.\xfffe¡Quiero mas juguetes divertidos! PD: esa frase no consigo darle mucho sentido se me escapa, y el simbolo ese suelto dentro del código ni idea de que que. Un saludo ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabri92 Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 Historia/000/006.txt Campo o...\xf000븁\x0000あんな ふべんな ばしょで\xfffeIt is well Kuraseru しぜんと のんびり?\xfffe¡Lo siento pero estoy muy aburrido! PD: dejo la traducción de lo que he podido de este archivo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabri92 Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 http://github.com/Edgar94/Pokemon-Blanco-Y-Pokemon-Negro-Traduccion/blob/master/0000/0004.txt En este cambiaría la palabra "no apagues" por no "apague" Además la frase: ¿Borrar todos los datos guardados? pondría: ¿ Quiere borrar la partida anterior? Link to comment Share on other sites More sharing options...
neron99 Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 que ha pasado con la beta del black??????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mafi Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 No sabéis leer los mensajes anteriores? Un par de páginas atrás tenéis todos la respuesta, pero lo repetiré: Beta 2.0 Black-----> 4/09/2010 18:45 Beta 2.0 White----> 4/09/2010 ??:?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
neron99 Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 No sabéis leer los mensajes anteriores? Un par de páginas atrás tenéis todos la respuesta, pero lo repetiré:Beta 2.0 Black-----> 4/09/2010 18:45 Beta 2.0 White----> 4/09/2010 ??:?? si si se leer men pero no puedo preguntar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mafi Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 Lo siento, pero es que ya ha habido unos cuantos preguntando lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuchacani Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 18:45 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergititob Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 Tranquilos, estoy compilando, todvia keda testear y arreglar pkños errores... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mafi Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 Del testeo nos ocupamos nosotros xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrian1 Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 ya ha pasado 1 hora donde esta el parche? Link to comment Share on other sites More sharing options...
albaoe Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 ya ha pasado 1 hora donde esta el parche? Tío,¿qué maneras son estas de pedir las cosas? A ellos no les pagan por hacer esto, no tienen por qué cumplir los plazos( y ni aún pagando a gente,se cumplen los plazos así que...). Te ha dicho una hora aproximada de cuándo podría tenerlo y ¿qué pasa si le surgen problemas y no puede ser a esa hora? Macho, deberían de banearte, a ti y a damiajuansalas. Me parece de lujo el trabajo que ha hecho damijuansalas (tampoco era tan difícil,pero bueno,se ha tomado la molestia de hacerlo) pero el dobleposteo que ha hecho desde que se registró ha sido exagerado.100 posts en poquísimo tiempo.Y tú más de lo mismo. Y aún encima con estas formas... Ahora me doy cuenta de cuál es el problema de que nos dejen hablar en español en este hilo : que como me imagino que no nos entienden,no nos moderan. En fin. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lone Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 Bien ya sale el parche 2.0 lo espero con ansias asi que sergio yo sere tester si kieres... podré decirte como va Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergititob Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 Tío,¿qué maneras son estas de pedir las cosas?A ellos no les pagan por hacer esto, no tienen por qué cumplir los plazos( y ni aún pagando a gente,se cumplen los plazos así que...). Te ha dicho una hora aproximada de cuándo podría tenerlo y ¿qué pasa si le surgen problemas y no puede ser a esa hora? Macho, deberían de banearte, a ti y a damiajuansalas. Me parece de lujo el trabajo que ha hecho damijuansalas (tampoco era tan difícil,pero bueno,se ha tomado la molestia de hacerlo) pero el dobleposteo que ha hecho desde que se registró ha sido exagerado.100 posts en poquísimo tiempo.Y tú más de lo mismo. Y aún encima con estas formas... Ahora me doy cuenta de cuál es el problema de que nos dejen hablar en español en este hilo : que como me imagino que no nos entienden,no nos moderan. En fin. Gracias. Porfin alguien que dice algo xDD Aver, he tenido un pequeño problema al compilar, y parece que hay algun archivo "Corrupto" y tengo que arreglarlo. Lo que em queda es decir que estará pronto, intentará ser hoy, pero no aseguro nada. LO SIENTO A TODOS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
romaca Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 Gracias. Porfin alguien que dice algo xDDAver, he tenido un pequeño problema al compilar, y parece que hay algun archivo "Corrupto" y tengo que arreglarlo. Lo que em queda es decir que estará pronto, intentará ser hoy, pero no aseguro nada. LO SIENTO A TODOS. no te preocupes, = estan haciendo un gran trabajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
michaeljm Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 No tienes que pedir disculpas, ya haces bastante con la traduccion, seguid asi que esto ha avanzado bastante en pocos dias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer1982 Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 Solo faltaria que tuvieras que pedir disculpas, su trabajo es encomiable Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikera Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 es verdad solo falta que te disculpes con todo lo que haces Link to comment Share on other sites More sharing options...
pokemonryu Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 hola este bueno porque no hacen la traduccion en google traductor Link to comment Share on other sites More sharing options...
damiajuansalas Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 Tío,¿qué maneras son estas de pedir las cosas?A ellos no les pagan por hacer esto, no tienen por qué cumplir los plazos( y ni aún pagando a gente,se cumplen los plazos así que...). Te ha dicho una hora aproximada de cuándo podría tenerlo y ¿qué pasa si le surgen problemas y no puede ser a esa hora? Macho, deberían de banearte, a ti y a damiajuansalas. Me parece de lujo el trabajo que ha hecho damijuansalas (tampoco era tan difícil,pero bueno,se ha tomado la molestia de hacerlo) pero el dobleposteo que ha hecho desde que se registró ha sido exagerado.100 posts en poquísimo tiempo.Y tú más de lo mismo. Y aún encima con estas formas... Ahora me doy cuenta de cuál es el problema de que nos dejen hablar en español en este hilo : que como me imagino que no nos entienden,no nos moderan. En fin. Siento postear tanto,solo contesto a la spreguntas e intento ayudar a quienes piden dudas,instentare postear menos,pero creia que podia ayudar y asi lo he hecho. Si he hecho mal que alguien me lo diga. Intentare postear menos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edgar_94_ Posted October 4, 2010 Author Share Posted October 4, 2010 BUFF, no puedo traducir el sistema de batalla (imagenes) porque he tenido problemas y he decido no hacerlo (coge bites que en el español no se podrían coger bien… (ejemplo, en FIGHT, coge el palo de abajo de la T y lo usa como palo de abajo de la F y la T, cosa que en el español no se podría hacer y quedaría LUCH R/L media R de arriba y el palo de abajo de la L… Me pongo a traducir otras cosas… Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 BUFF, no puedo traducir el sistema de batalla (imagenes) porque he tenido problemas y he decido no hacerlo (coge bites que en el español no se podrían coger bien… (ejemplo, en FIGHT, coge el palo de abajo de la T y lo usa como palo de abajo de la F y la T, cosa que en el español no se podría hacer y quedaría LUCH R/L media R de arriba y el palo de abajo de la L…Me pongo a traducir otras cosas… Hola Edgar_94_ no te preocupes lo del fight se entiende por lo menos para mi bien igual que lo de run, bag y los pokemon intenta corregir lo que puedas y no te compliques, todo con el tiempo se hara. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
domingoxp Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 BUFF, no puedo traducir el sistema de batalla (imagenes) porque he tenido problemas y he decido no hacerlo (coge bites que en el español no se podrían coger bien… (ejemplo, en FIGHT, coge el palo de abajo de la T y lo usa como palo de abajo de la F y la T, cosa que en el español no se podría hacer y quedaría LUCH R/L media R de arriba y el palo de abajo de la L…Me pongo a traducir otras cosas… jeje es cierto noy hay priza men tomate tu tiempo.. Gracias. Porfin alguien que dice algo xDDAver, he tenido un pequeño problema al compilar, y parece que hay algun archivo "Corrupto" y tengo que arreglarlo. Lo que em queda es decir que estará pronto, intentará ser hoy, pero no aseguro nada. LO SIENTO A TODOS. tu tambien me tomate tu tiempo.. ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
sirkreiter Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 hola cuando saldra el nuevo beta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Explosius Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 hola cuando saldra el nuevo beta? podriamos pedir menos y leer los post anteriores Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts