Jump to content

cuchacani

Member
  • Posts

    30
  • Joined

  • Last visited

Reputation

10 Good

About cuchacani

  • Birthday 01/01/1991
  1. Por favor necesito ayuda: Estoy intentando traducir un poco los entrenadores, pero es que no se como solucionar esto: Ingles: But before that, you have to heal\xfffeyour Pokémon at a Pokémon Center. Esp. : Pero antes de eso, tienes que\xfffecurar a tus Pokémon en el Cento Pokemon. Cabe esa frase dividida en dos o hay que dividirla en mas lineas? Si hay que dividirla, como se hace? PD: no creo que traduzca mucho ya que estoy muy liado con los examenes y demas, asi que agradeceria que alguien me ayudara.
  2. No se si se pueden poner otras webs, pero lo voy a hacer: http://vgboy.dabomstew.com/other/BlackAndWhite.txt Aqui esta el texto del juego completo, ya se que no esta puesto con los scripts, pero ya esta traducido al ingles y puede ser una gran ayuda. No doy credito de quien lo hizo porque no lo se, pero hizo un gran esfuerzo!!
  3. Antes de traducir un texto mira las páginas anteriores, por ejemplo el 280 ya lo traduje yo, y no con un traductor, repito NO!! con un traductor.
  4. Eso es, gran aporte, lo que pasa que en esta pagina no se puede poner la linea entera, se corta sola. PD:¿Esto es lo que dice un hombre en ciudad hiun no?
  5. Taduccion del 0045 hecho por Mafi xf000븀\x0000de esos 3 Pokémon. --> Se separa solo
  6. Sergi podrias poner el repositorio ingles para hacer alguna traduccion?
  7. O_o he encontrado un pequeño (gran) fallo: en la descripcion de los pokemon la habilidad es un ataque: janoby=pico taladro habra que cambiar el archivo jajajajjaaa que bueno xDD Y tampoco hay tormenta en el desierto De todos modos: MUCHISIMAS GRACIAS POR LA TRADUCCION!! mejor asi que en hiragana
  8. ¿Alguien sabe que es xdelta3.0u.x86-32.exe ? es que el parche no me funciona ( ya he cambiado el nombre a original y nada ). Gracias Problema solucionado, busque en mi (nuestro) gran amigo google y me descargue ese archivo el cual lo meti en la carpeta del patch y me funciono!
  9. Muchas gracias tio!! Mas tarde no creo que este conectado ya que tengo que dormir pero mañana me la descargo seguro!!
  10. Que asco de gente... por cierto para abrir el logo que programa uso, esque es diferente al mkds, he probado el crystaltile y el puyoviewer, ayuda por favor...
×
×
  • Create New...