michaeljm Posted September 29, 2010 Share Posted September 29, 2010 POKÉMON WHITE BETA 1.2esta vez sí que no trae ningún problema, puedes luchar, abrir la pokédex y ésta beta es la que más Traducciones trae, la más estable hasta la fecha (Testeado) y bajan el parche y con xdelta UI lo parchean en un rom con el exp patch. Descargar Beta 1.2 - Mediafire Un Saludo!! Gracias tio, que bueenooo EDIT: No me funciona, lo inicio y se queda la pantalla en blanco Link to comment Share on other sites More sharing options...
neron99 Posted September 29, 2010 Share Posted September 29, 2010 oye tio a mi tampoco me funciona me da pantallazo blanco cuando inicio dstt kernel 6.30 Link to comment Share on other sites More sharing options...
albaoe Posted September 29, 2010 Share Posted September 29, 2010 Edgar,¿nos podrías decir que flashcard utilizas?xDDD Me imagino que ya lo habrás dicho,pero por saberlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edgar_94_ Posted September 29, 2010 Author Share Posted September 29, 2010 Mañana nada mas levantarme subo el nuevo parche , porque se ve que este a tenido un error o me he equivocado de Roms o algo, nose pero mañana lo soluciono Utilizo m3 ds real, pero como he dicho tiene que ser fallo de mi xdelta... Link to comment Share on other sites More sharing options...
damiajuansalas Posted September 29, 2010 Share Posted September 29, 2010 Mañana nada mas levantarme subo el nuevo parche , porque se ve que este a tenido un error o me he equivocado de Roms o algo, nose pero mañana lo soluciono Gracias pues hasta mañana espero impaciente Link to comment Share on other sites More sharing options...
albaoe Posted September 29, 2010 Share Posted September 29, 2010 Mañana nada mas levantarme subo el nuevo parche , porque se ve que este a tenido un error o me he equivocado de Roms o algo, nose pero mañana lo soluciono ¿No puede ser que te hayas equivocado al subir el parche? Es por decir algo,porque si dices que a ti te va de lujo,y a todos nosotros nos da pantallazo blanco...no lo entiendo.O no estamos hablando del mismo parche,o algo falla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackwings Posted September 29, 2010 Share Posted September 29, 2010 edgar yo lo probe con el emulador desmume y tambien se queda al inicio en blanco tambien el amulador tiene la posibilidad de cargar un estado de juego anterior (guardar la partida y reanudarla desde el mismo punto) y anda hasta que me tengo una batalla con un poke se queda paralizado sin musica ni nada. gracias por el esfuerzo y espero que este contratiempo sea solucionado pronto. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edgar_94_ Posted September 29, 2010 Author Share Posted September 29, 2010 ¿No puede ser que te hayas equivocado al subir el parche?Es por decir algo,porque si dices que a ti te va de lujo,y a todos nosotros nos da pantallazo blanco...no lo entiendo.O no estamos hablando del mismo parche,o algo falla. Haber yo uso el ROM Traducido directo, el parche lo hago a partir de ese rom, asi que si el parche se ha hecho mal solo os afecta a vosotros, entiendes?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
damiajuansalas Posted September 29, 2010 Share Posted September 29, 2010 Haber yo uso el ROM Traducido directo, el parche lo hago a partir de ese rom, asi que si el parche se ha hecho mal solo os afecta a vosotros, entiendes?? Ok entiendo Hasta mañana pues Link to comment Share on other sites More sharing options...
dawgun Posted September 29, 2010 Share Posted September 29, 2010 Vaya por dios queria testear el parche pero no me lo parchea el xdelta, tengo hasta el net framework 3.0 o 3.5 he visto que hay 4.0 no se si tb es necesario . Link to comment Share on other sites More sharing options...
neron99 Posted September 29, 2010 Share Posted September 29, 2010 tienes que descargar el 4.0 ese es el que os hiso funcionar el xdelta opcion 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dawgun Posted September 29, 2010 Share Posted September 29, 2010 Intente actualizarlo desde windows update pero da error al instalarlo mirare por ahi a ver que veo y os digo Link to comment Share on other sites More sharing options...
dawgun Posted September 29, 2010 Share Posted September 29, 2010 Bueno he conseguido parchearlo primero el fix y luego el parche en español, funciona perfecto pero... no veo nada en español. voy a mirar lo de elegir el idioma ahora ahora os comento. PD: Nada no veo el español probare de parchear de nuevo no vaya as er que no este bien parcheado PD2: He provado con otra rom limpia por si acaso os dejo lo que pesa, 256 MB (268.435.456 bytes), le puse el parche de exp y luego el 1.2 de white de edgar, y sigue en japones todo. A ver si se puede arreglar, tengo una dstt tb con la 6.30. Gracias por el curro que estais teniendo. Si se sube alguna modificacion esta noche estare atento al post ire actualizando cada rato Link to comment Share on other sites More sharing options...
mr.face01 Posted September 29, 2010 Share Posted September 29, 2010 Disculpa mi ignorancia pero que cosas esta traduccidas al español Link to comment Share on other sites More sharing options...
serginix Posted September 30, 2010 Share Posted September 30, 2010 esperare a mañana por el nuevo parche, ya que igual a todos se me queda el pantallazo blanco ( Tengo R4 Original con Wood R4 V1.12), pero en fin, eso demuestr aque vais avanzando con las traducciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
damiajuansalas Posted September 30, 2010 Share Posted September 30, 2010 Te sale error cuando parcheas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edgar_94_ Posted September 30, 2010 Author Share Posted September 30, 2010 BETA POKÉMON BLANCO 1.2 POSSIBLE FIX Igual que 1.2 pero este parche supuestamente no debería dar error, espero comentarios http://www.mediafire.com/?1tc9iwf0l273si2 Un Saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
albaoe Posted September 30, 2010 Share Posted September 30, 2010 BETA POKÉMON BLANCO 1.2 POSSIBLE FIXIgual que 1.2 pero este parche supuestamente no debería dar error, espero comentarios http://www.mediafire.com/?1tc9iwf0l273si2 Un Saludo! Me sigue saliendo pantallazo blanco y no pasa de ahí Link to comment Share on other sites More sharing options...
Triple Q Posted September 30, 2010 Share Posted September 30, 2010 A mi tambien me sale la pantalla en blanco todavia storage solution Link to comment Share on other sites More sharing options...
dawgun Posted September 30, 2010 Share Posted September 30, 2010 Esta vez tb se me keda en blanco el parche. Seguire haciendo pruebas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
puri_62 Posted September 30, 2010 Share Posted September 30, 2010 A mi tambien se me ha quedado la pantalla en blanco y tengo una dstwo 2in 1 gracias por seguir a delante saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
damiajuansalas Posted September 30, 2010 Share Posted September 30, 2010 A mi tambien se me ha quedado la pantalla en blanco y tengo una dstwo 2in 1 gracias por seguir a delante saludos Yo tambien tengo esa flashcard,la ds touch2 i la ezflash vi y con todas se me queda en blanco Link to comment Share on other sites More sharing options...
dawgun Posted September 30, 2010 Share Posted September 30, 2010 Cuando se queda en blanco al menos en el parche ingles dicen que hay que desencriptarlo con un programa pero necesitariamos la id del juego parcheado y eso aun no lo tengo claro como se consigue. Link to comment Share on other sites More sharing options...
holafer Posted September 30, 2010 Share Posted September 30, 2010 es el 1e pero sin errores? En mi r4 sdhc con ttmenu quitaría cuando el pokemon de mi amiga usa látigo, esque se bloquea y se queda un cadro como hablar rojo en la lucha Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurayami Posted September 30, 2010 Share Posted September 30, 2010 a mi ni me parchea xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts