Jump to content

Pokémon Blanco y Negro Traducción


Edgar_94_

Recommended Posts

Hay que admitir que es una traducción pésima. ¿Porqué no usais las traducciones que ya hay hechas para HG/SS, D/P/Pl? Me refiero a las descripciones de los objetos, ataques y demás, en lugar de traducir literalmente del inglés.

Un ejemplo:

Vuestra traducción: "El hedor reduce los encuentros \xfffecon Pokémon salvajes ."

Traducción oficial: "El olor ayuda a mantener lejos \xfffePokémon salvajes."

Si me dais las herramientas usadas para encrptar los textos, os prometo que haré una traducción 100% española y fiel a lo que serán los juegos originales, en lugar de una traducción literal del inglés, y se hará en muy pocas horas gracias a unos programas que tengo.

Yo también creo que deberíais usar para las descripciones y ataques de otros juegos las descripciones oficiales

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hay que admitir que es una traducción pésima. ¿Porqué no usais las traducciones que ya hay hechas para HG/SS, D/P/Pl? Me refiero a las descripciones de los objetos, ataques y demás, en lugar de traducir literalmente del inglés.

Un ejemplo:

Vuestra traducción: "El hedor reduce los encuentros \xfffecon Pokémon salvajes ."

Traducción oficial: "El olor ayuda a mantener lejos \xfffePokémon salvajes."

Si me dais las herramientas usadas para encrptar los textos, os prometo que haré una traducción 100% española y fiel a lo que serán los juegos originales, en lugar de una traducción literal del inglés, y se hará en muy pocas horas gracias a unos programas que tengo.

Pues creo que deberías traducir los archivos con esas traducciones tan perfectas con ese programa tan chulo y así lo disfrutamos todos, o dime la fuente xD

Un Saludo!

Link to comment
Share on other sites

Pues creo que deberías traducir los archivos con esas traducciones tan perfectas con ese programa tan chulo y así lo disfrutamos todos, o dime la fuente xD

Un Saludo!

Y lo haría si pudiese encriptar los textos y meterlos de nuevo en el juego. Pásame las herramientas y te prometo que actualizaré todos y cada uno de los archivos con los textos correctos ;)

Link to comment
Share on other sites

Eso tarda demasiado. Solo piénsalo: textos perfectamente traducidos y 100% testeados. Tienes mi palabra.

Wuau!! TU palabra!!! Es increíble!!! ¿Cómo no te fías de él,Edgar?

[Modo sarcasmo OFF]

En fin,que pretendes que se fíen de ti,que te acabas de registrar...xDD,ni si quiera pretendo que se fíen de mí(ni mucho menos).

Además también me he registrado hoy,pero vamos,que me parece absurdo ...xdd

Link to comment
Share on other sites

SI te dan el programa con el que crean las rom cualquiera podra compilar la info y se pierde su nombre entro los nuevos 1000 uploaders de parches y roms . Es evidente que no te lo dará.

Llevo días intentando modificar el código fuente de "thenewpoketext" para que funcione con estos juegos, pero creo que es absurdo seguir con ello si ya existe una herramienta que funcione. Seguiré haciendo pruebas con Python y el código fuente, a ver si logro hacer que funcione, y estoy a la espera de que decidais si compartir conmigo las herramientas.

Link to comment
Share on other sites

POKÉMON WHITE BETA 1.2

esta vez sí que no trae ningún problema, puedes luchar, abrir la pokédex y ésta beta es la que más Traducciones trae, la más estable hasta la fecha (Testeado) y bajan el parche y con xdelta UI lo parchean en un rom con el exp patch.

Descargar Beta 1.2 - Mediafire

Un Saludo!!

Buah jajaja ! Lo pruebo ahora mismo!!

Gracias por el trabajo!!

Link to comment
Share on other sites

Mmmm,no me funciona,se me queda la pantalla en blanco cuando va a cargar,esto sí que es raro,las otras por lo menos me iban.Tengo Acekard2 con AKAIO 1.7.1.

Intenta volviendo a parchear, porque esuqe funciona perfecto!!! xD ni una sola señal siquiera de lag... Una pasada y fruto de toda una tarde xD

Link to comment
Share on other sites

Intenta volviendo a parchear, porque esuqe funciona perfecto!!! xD ni una sola señal siquiera de lag... Una pasada y fruto de toda una tarde xD

He probado a parchearlo ya 3 veces.Y me he bajado el parche ya dos veces.Y siempre igual...

A mí es al primero al que no le mola decirte que no funciona,no te pienses que me gusta...

Edit: Y 4ª vez parcheado y nada...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...