maldicion069 Posted February 1, 2010 Share Posted February 1, 2010 (edited) [HGSSSPRITE][/HGSSSPRITE] Presentamos aquí el primer hack español de POKÉMON ALMA PLATA muchísimo antes de que salga el juego en España. Yo fui el responsable de una de las mejores traducciones españolas de este juego de POKÉMON, y cuyos parches podeís encontrar en los foros de Espalnds. Viendo que el juego salía en menos de dos meses, dejé la traducción y empecé a realizar este hack. Os pondré cada semana o cada día las nuevas modificaciones del juego. Todavía no estarán los textos arreglados para el hack, porque eso lo haré cuando el juego llegue a España. Los cambios que voy a hacer: -Las estatuas de Persian en la Tapadera Rocket han cambiado por estas: -La nueva mamá de Rojo(Ash en mi hack):No está terminada, me falta la coleta: -La nueva prota, Marina. Agradecimientos a AMATERASU_sasuke por hacerle las coletas y el flequillo a la parte de la izquierda. -Los ''amigos''(no se porque salen como amigos los mismos que los del Platino) que salen en este juego, serán cambiados por personajes reales de la serie de Televisión. Aquí tenéis la lista de los ''amigos'' y sus correspondientes en mi hack: -Quinoa ---------- Tracey (2 Temporada serie POKéMON Islas Naranja) -Malta ---------- Aura (Temporada Hoenn) -Bulgur ---------- Max (Temporada Hoenn) -Sémola ---------- Maya (Temporada Diamond and Pearl) -Maiza ---------- Paige, hija pequeña Enfermera Joy (Temporada Diamond and Pearl) He aquí las esperadas fotos: La nueva Pichu hembra: El nuevo Squirtle macho. Créditos al foro de Rom Hacking HGSS por esta foto: Mis dos mejores cambios: Policía por Agente Mara y Sprite de Batalla de Alma por Marina: El nuevo Unown ?: Buterfree rosa (hembra). Agradecimientos a JuanEsmeralda: Onix y Steelix de Cristal. Agradecimientos tambien a JuanEsmeralda: El nuevo Unown !: Conseguiréis más información en: http://pkmn-vs-dgmn.blogspot.com/2010/01/nuestro-hack-exclusivo-pokemon-mineral.html Para los que desesperan por probar este juego, sólo os puedo decir que llevo completada la parte donde eliges personajes (los textos no van a cambiar hasta que salga en juego en español), y si queréis probar esa parte, os cuelgo unos archivitos que tenéis que descargaros. Dentro del archivo hay un tuto de cómo hacerlo. También adjunto lo último que traduje del juego por si queréis mi versión: http://www.megaupload.com/?d=0OOB3QWY Edited February 13, 2010 by maldicion069 Link to comment Share on other sites More sharing options...
maldicion069 Posted February 2, 2010 Author Share Posted February 2, 2010 Primer parche: 8-2-10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
wraith89 Posted February 2, 2010 Share Posted February 2, 2010 ¿Onix de cristal va a ser más fuerte que Onix ordinario... o es una forma alterna? Link to comment Share on other sites More sharing options...
maldicion069 Posted February 2, 2010 Author Share Posted February 2, 2010 No se. Yo desde ahora voy a modificar los sprites de los entrenadores y Pokémon, y cuando salga en rom en Español, modificaré ataques, defensas,..., los pokémon de los entrenadores, evoluciones... Link to comment Share on other sites More sharing options...
wraith89 Posted February 2, 2010 Share Posted February 2, 2010 Pero Onix es muy debil >.< Hay una herramienta nombrada PokeEditPro que modifica ataques, defensas, etc… y más herramientas están disponibles para corregir otros aspectos... Por lo tanto un Onix más fuerte es posible. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maldicion069 Posted February 2, 2010 Author Share Posted February 2, 2010 Ya se que se pueden cambiar la potencia de ataque, defensa, ATK especial y todo eso. Como no se en qué archivo se encuentran las características de los Pokémon, voy a esperar a que salga en español para poder editar bien eso y mucho más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maldicion069 Posted February 6, 2010 Author Share Posted February 6, 2010 Tengo nuevas noticias: Gracias a SVC y su programa PPRE he conseguido descubrir que en el juego hay entrenadores de más que no salen ni en el juego como entrandores, si no que parecen estar ahí ocupando espacio. Si SVC consiguiera editar las evoluciones y me dijera la lista de id´s owerworld del juego, sería muchísimo más fácil modificar los entrenadores de más, pues ya llevo contado unos 30 entrenadores sin usar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maldicion069 Posted February 7, 2010 Author Share Posted February 7, 2010 Nuevos datos del hack rom en est blog a esperas de tener tiempo para actualizar este post: http://neogameshack.blogspot.com/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkSteel Posted February 8, 2010 Share Posted February 8, 2010 tienes alguna version ke se pueda jugar?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
maldicion069 Posted February 8, 2010 Author Share Posted February 8, 2010 No, todavía no. Estoy haciendo los minis del juego y cuando tenga gran parte del trabajo realizado, a hacer la versión. AVISO: Quién quiera traducir el juego a distintos idiomas, le pasaré los Id´s que edite de los textos para que el que quiera editarlo sólo tengo que sustituir pequeás frases, y no todo el juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DDD Posted February 9, 2010 Share Posted February 9, 2010 coolness2, i can't understand either, but i know how to use the internets wisely: http://translate.google.com/translate?js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http://projectpokemon.org/forums/showthread.php%3F6911-Pokmon-Mineral-Cristal&sl=auto&tl=en Link to comment Share on other sites More sharing options...
maldicion069 Posted February 11, 2010 Author Share Posted February 11, 2010 I will post in this page my new first beta (Date: 18-02-10) Voy a colgar aquí mi primera nueva beta (Día: 18-02-10 aproximadamente) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkSteel Posted February 12, 2010 Share Posted February 12, 2010 chido, ya tengo ganas de jugarla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts