Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tengo problemas al usar la aplicacion, tengo todos mis Pokemon transferidos desde otras generaciones y me los marca con error, me tira ilegal cuando son legales o con el hyper entrenamiento cuando ni los he tocado.

Espero puedan ayudarme.9af17e53fad66085074397911ac51016.jpgca4e9e2d8e02f1461b09d3f0edcde89d.jpg37eeecd2e802f5d177e6089092c041cd.jpg

Enviado desde mi SM-G720AX mediante Tapatalk

Posted

Los transferí con el mismo PkHex

Los transferí con el mismo PkHex.

Posted

Hola! Puedes subir los archivos de los Pokémon? Al menos un par de ellos ^^

Darkrai parece tener el Ataque subido con una chapa según marca el programa, pero claro, no está al nivel 100.

Posted

Ese es el lio, ni siquiera he usado las chapas ni marcado el hiper entrenamiento con el PkHex

Posted

El error ocurre con todos los Pokemon de Platino y también el error que los marca como ilegal a los que estan legales.
Y no me deja subir los archivos desde el cel.

Posted

El Darkrai puedes ponerlo a nivel 100 (eso debería solucionar el error). El Yveltal te lo marca como legal así que con ponerlo en el slot otra vez, debería bastar (A veces pkhex marca como ilegal de entrada, pero al darle al triángulo rojo, te los marca como legal si no hay ningún error).

Posted

La idea es que no tenga que modificarle nada, ya que es un evento legal y lo quiero conservar tal como lo obtuve.

Posted

Camus, puedes mandar el SAV del juego desde donde los transferiste ( es Platino, no? )

Y lo de que se ven "ilegales" pero te los marca legales cuando le haces click al triangulo otra vez es un bug visual y la verdad no estas modificando nada asi que no te preocupes por eso xD

• 3 years later...
  • 1 year later...
Posted

una pregunta en mi caso hay un pequeño problema ya que edite el pokemon azul y son 2 cajas de pokemon pero al restaurar la partida una de las cajas no aparecen los pokemons de dicha caja saben porque pasa eso