SergiX Posted November 13, 2010 Posted November 13, 2010 creo caul es el fallo cuando lo hicimos pusimos lo de traducido por sergititob y colaboradores y lapgina web la separamosen otra farase abria kponerlas juntas y ya funcionaria en cuanto a los colores si son los mismos Creo que... el problema es el color del fondo, veo uno mucho mas blanco que el original Le cambie el fondo haber si sirve, pero quizas sergititob ya haya encontrado otra forma (probablemente)
sergititob Posted November 13, 2010 Author Posted November 13, 2010 Creo que... el problema es el color del fondo, veo uno mucho mas blanco que el original Le cambie el fondo haber si sirve, pero quizas sergititob ya haya encontrado otra forma (probablemente) Gracias. No no encontré otra form. Voy a probarla. xDD Editado: No funciona
nikera Posted November 13, 2010 Posted November 13, 2010 Gracias. No no encontré otra form. Voy a probarla. xDDEditado: No funciona creo que encontré el problema si te fijas es mas grande el que acaba de hacer SergiX igual si lo puede hacer mas pequeño funciona (el color esta bien el nuevo)
sergititob Posted November 13, 2010 Author Posted November 13, 2010 creo que encontré el problema si te fijas es mas grande el que acaba de hacer SergiX igual si lo puede hacer mas pequeño funciona (el color esta bien el nuevo) mmm, que raro. A mi me parecen del mismo tamaño. Pone en información --> 256*192...
alex61194 Posted November 13, 2010 Posted November 13, 2010 prueba a kitar lo de project pokemon un momento a ver si funciona
Morilla97 Posted November 13, 2010 Posted November 13, 2010 Creo que... el problema es el color del fondo, veo uno mucho mas blanco que el original Le cambie el fondo haber si sirve, pero quizas sergititob ya haya encontrado otra forma (probablemente) Si,el color falla... pero eso no importa no?
Morilla97 Posted November 13, 2010 Posted November 13, 2010 creo que encontré el problema si te fijas es mas grande el que acaba de hacer SergiX igual si lo puede hacer mas pequeño funciona (el color esta bien el nuevo) No,las dos son iguales,me descargue la de Sergititob y la puse para editar,lo malo es lo que dicen, que el fondo no es el mismo....
CoyO_JuNioR Posted November 13, 2010 Posted November 13, 2010 Si es las letras, ay un numero limitado de letras para puner en esa imagen.Lo creo que es eso.(Lo siento mi pessimo español) Saludos
sergititob Posted November 13, 2010 Author Posted November 13, 2010 Si es las letras, ay un numero limitado de letras para puner en esa imagen.Lo creo que es eso.(Lo siento mi pessimo español)Saludos Quiza sea eso, como dices. podemos probbar ssolo en una fila.. Gracias.
Morilla97 Posted November 13, 2010 Posted November 13, 2010 Quiza sea eso, como dices. podemos probbar ssolo en una fila.. Gracias. Entonces,lo pongo igual pero quito lo de Projectpokemon.org?
CoyO_JuNioR Posted November 13, 2010 Posted November 13, 2010 Yo lo he probado pero las letras se quedan desfocadas y eso...si lo lograreis... dime-lo por favor. Saludos
Morilla97 Posted November 13, 2010 Posted November 13, 2010 Yo lo he probado pero las letras se quedan desfocadas y eso...si lo lograreis... dime-lo por favor.Saludos Hombre,lo voy a intentar
Morilla97 Posted November 13, 2010 Posted November 13, 2010 Bueno, Aquí esta la imagen.. Aver si esta funciona.. Tiene el mismo color,el mismo tamaño,las mismas letras y los mismos colores..
alex61194 Posted November 13, 2010 Posted November 13, 2010 Bueno, Aquí esta la imagen.. Aver si esta funciona aSI SEGURO K SI
sergititob Posted November 13, 2010 Author Posted November 13, 2010 Ha funcionado,, solo queda moverla, de forma que quede como si fuera de GameFreak, en una esquina. Si nos coje, podríamos poenr esta web, o en vez de Traducido por Sergitob y Col, podriamos poner Traducido por Equipo Español de Project-Pokémon.org
alex61194 Posted November 13, 2010 Posted November 13, 2010 era lo que yo dije de primera hora me alegro de k funcionase
alex61194 Posted November 13, 2010 Posted November 13, 2010 Ha funcionado,, solo queda moverla, de forma que quede como si fuera de GameFreak, en una esquina. Si nos coje, podríamos poenr esta web, o en vez de Traducido por Sergitob y Col, podriamos poner Traducido por Equipo Español de Project-Pokémon.org por cierto los logos de las estaciones como han quedado
sergititob Posted November 13, 2010 Author Posted November 13, 2010 por cierto los logos de las estaciones como han quedado La verdad, es que bien, pero me gustan más los mios, en 3 idiomas y con fuente DP... xDD
alex61194 Posted November 13, 2010 Posted November 13, 2010 La verdad, es que bien, pero me gustan más los mios, en 3 idiomas y con fuente DP... xDD donde puedo conseguir esa funete
Morilla97 Posted November 13, 2010 Posted November 13, 2010 Ha funcionado,, solo queda moverla, de forma que quede como si fuera de GameFreak, en una esquina. Si nos coje, podríamos poenr esta web, o en vez de Traducido por Sergitob y Col, podriamos poner Traducido por Equipo Español de Project-Pokémon.org Entonces,pongo Traducido por Equipo Español de Project-Pokémon.org ???
sergititob Posted November 13, 2010 Author Posted November 13, 2010 Yo te la paso. Pero lo de las estaciones, ya las tengo hechas. Dentro de un Rato te lo subo, de acuerdo?? Necesitamos editar unas cuantas cosas... y con esa fuente, peudes ayudar
Recommended Posts