Jump to content

Recommended Posts

• Replies 595
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

traducción de 346 de story:

Reveal hidden contents

----------------------------------------------

traducción de150 de story:

Reveal hidden contents

----------------------------------------------

traducción de151 de story:

Reveal hidden contents

--------------------------------------------------------------------------------------------

Textos traducidos:346-150-151 de la historia

*Seguire traducción si me decis como estan las traducciones:wink:

Posted
  pikachu1 said:
Sergititob ya que tu solo traduces juegos RPG podriamos traducir phantasy star Ø o Final Fantasy: The 4 Heroes of Light,que estan DPM

Lo primero: ¿este tema va sobre sugerencias para juegos a traducir o sobre la traducción al español del Pokémon Blanco y Negro?. Segundo: ¿No está acabado de traducir y ya piensas en traducir otros?, mejor acabar lo que está incompleto que empezar algo nuevo y tener 2 incompletos.

Posted

Bueno, anuncio que estos ultimas traducciones no estarán incluidas en la beta 3.0, ya que acabo de terminar de compilarla (me dio algunos problemas) No obstante, ahora me voy para la cama, k es la 1. Mañana colgaré oficialmente la beta 3.0

Posted
  sergititob said:
Bueno, anuncio que estos ultimas traducciones no estarán incluidas en la beta 3.0, ya que acabo de terminar de compilarla (me dio algunos problemas) No obstante, ahora me voy para la cama, k es la 1. Mañana colgaré oficialmente la beta 3.0

tienes mucha razon desppues de un largo dia de trabajo es mejor dormir uff espero seguir traduciendo

Posted
  jfcd12 said:
tienes mucha razon desppues de un largo dia de trabajo es mejor dormir uff espero seguir traduciendo

SI ES VERDAD xD BUENO espero k este tan bien komo la prebeta xD

Posted

BETA 3.0

Creo que todo el mundo conoce las nuevas características. Logos en castellano (solo Black) graficos en castellano (+50%) y un largo etc de traducción de ciudad hiun y muchas cosas mas.

Descargas:

Blanco: http://www.mediafire.com/?p678308ian51alj

Negro: http://www.mediafire.com/?4q3uw2kp088z9dg

Disfrutarlos.

Próxima Beta: No habrá próxima beta. Pero sí Próxima versión. A partir de la próxima, será Versión 1, Versión 1 Beta 2 etc. Es decir, a partir de la proxima versión, será la salida oficial. Digamos que esto solo son betas de prueba.

Próxima salida: Pokémon Edición Blanca V1 y Pokémon Edición Negra V1.

Posted
  domingoxp said:
hmm, que bien ya salio bueno aprobarlo a ver si esta bien.. thanks.. Men..!

Me joroba que los que no han traducido nada puedan descargarlo con mucha cara;y los que se lo han CURRADO tengan que jorobarse.

La proxima version podrias mandarla por MP y asi los que trabajan se lo ganan,es ley de vida.

Posted
  pikachu1 said:
Me joroba que los que no han traducido nada puedan descargarlo con mucha cara;y los que se lo han CURRADO tengan que jorobarse.

La proxima version podrias mandarla por MP y asi los que trabajan se lo ganan,es ley de vida.

En parte tienes razón, pero como es un proyecto libre, puede descargarlo quien quiera. Así que, la opción de dejarlo traducir lo hace quien quiera. Si queires traducir, traduces, si no, pues mas tardaran en salir las betas, otro hara ese trabajo.

Posted

Hola, desde hace unas semanas he estado intentando hacer una página en flash para el proyecto. La espera se ha terminado con la llegada de la nueva beta. El LINK es este:

http://www.wix.com/darkrai98/traduccion-pkm-blanco-y-negro

Dentro de un momento subiré la beta parcheada para la gente que tenga problemas y también el parche de la versión 3 para la gente que quiere intentarlo o no puede vajar mucha cantidad de bajada.

Salut ;)

Posted
  pikachu1 said:

men eso es ser egoista con los demas que sabes tu si casi nadie sabe ingles o japones y quieren el juego en español??? aver si aprendes a tener compañerismo y si te ofendi disculpa pero me molesto tu comentario

Posted
  neron99 said:
men eso es ser egoista con los demas que sabes tu si casi nadie sabe ingles o japones y quieren el juego en español??? aver si aprendes a tener compañerismo y si te ofendi disculpa pero me molesto tu comentario

No me refiero a ti porque tu has traducido y has puesto de parte

Posted
  pikachu1 said:

neron99 said:

yo opino lo mismo neron99, pikachu1 yo se ingles pero no lo suficiente para traducir, segun lo que dices tu, si alguien sacara un crack para un juego que el creador se habra esmerado "segun tu" solo lo utilizaria el que a hecho el crack, o otro ejemplo el grupo que subio la rom de pokemon black & white "segun tu" solo lo utilizaria el grupo o los afortunados que le dejaran. No se si lo sabras pero internet se basa en compartir informacion, si todo el mundo pidiera algo a cambio de la creacion que han hecho estariamos listos e internet no seria el mismo, tu acuerdate de cuantos juegos te habras descargado gratis entonces serias tu el que tiene mucha cara. no quiero hacer enfadar ni ofender solo quiero que comprendas lo que es internet y el afan de compartir.

Sergititob & company habeis hecho un gran trabajo espero que todo vaya bien.

Saludos

Posted

Hola a todos! Me presento, soy nuevo en este foro y me gustaría colaborar con la traducción. Sin embargo me gustaría que me pudiérais decir cuáles o a partir de cuáles no están traducidos, porque estoy un poco perdido, la verdad....

Y por cierto, enhorabuena por vuestro increíble esfuerzo, estáis haciendo un gran trabajo!! ;)