Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

TRADUCCIÓN NO OFICIAL DE POKÉMON BLANCO Y NEGRO AL ESPAÑOL V2

Índice:

1. Introducción

2. Web

3. Características

4. Descargas

5. ¿Por qué contribuir?

6. Fallos en el juego.

7. Compilación

8. Avisos

9. Agradecimientos

1. Introducción

Reveal hidden contents

2. Web

Reveal hidden contents

3. Características

Reveal hidden contents

4. Descargas

Reveal hidden contents

5. ¿Por qué contribuir?

Reveal hidden contents

6. Fallos en el juego

Reveal hidden contents

7. Compilación

Reveal hidden contents

8. Avisos

Reveal hidden contents

9. Agradecimientos

Reveal hidden contents

Por último, todos podéis ayudar. Ésta misma tarde colgaré la Beta 2.5.

¿Cómo podéis ayudar? Muy sencillo:

EJEMPLO:

210.txt

Reveal hidden contents

NOTA: Si alguien siente que se falta en los créditos, no os preocupéis. A MEDIADOS DE NOVIEMBRE, ME ENVIÁIS UN MP TODOS LOS QUE HABÉIS AYUDADO. LO INCLUIRÉ EN LOS CRÉDITOS DEL JUEGO.

¡¡GRACIAS, y, A AYUDAR!!

EDITADO 31/10/2010 16:10 --> BETA 2.5 TANTO BLACK COMO WHITE YA PUBLICADAS.

EDITADO 08/11/2010 ---> PRECIOSO, muchos de nosotros taduciendo, y un mísero Ghostx que no da ni las gracias y encima pueblica cosas sin dar creditos.. precioso... --> ARREGLADO

Edited by sergititob
  • Replies 595
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
  pokemonryu said:
VIV sergitob yea eres el mejor gracias por la 2.5

Yo no te entinedo. Primero insultas y luego halagas??? mmm, no entiendo a la gente. Gracias ^^ aunque me merezco una explicacióon por lo del otro dia...

Posted

wenas, bueno ps quisiera saber si me pueden pasar el pokemon negro parchado a la ver 2.5 español (con el parche de antifreeze y de exp), lo que pasa es que yo no se hacerlo, y ni modo.

grax y salu2!

Posted

Hola segititob perdon por lo del otro estuve muy loco ese dia no se que me dio a hacer eso.Bueno me vengo a disculpar y retiro lo dicho (lo que te dije la otra ves) espero sea un gran lider en este projecto gracias y perdon perdon y perdon :creep::creep::creep::creep::creep::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::frown::frown::frown::frown::wink::wink::wink::biggrin::biggrin::biggrin:

Posted

bien chicos , ya he terminado el golden sun dark dawn, se ve q los arxivos van incluidos pero esto no va en este tema, por cierto os voy a volver a poner el archivo q puse en el thread 1, creo q deberiamos traducirlo entre la mayoria de los q estemos en este foro, yo la verdad, q no tengo ganas xD, pero bueno si karosu i los demas me lo permiten voy a poner el enlace aqui ok haber si hacemos grandes progresos

http://vgboy.dabomstew.com/other/BlackAndWhite.txt

Posted

Hola, Volviendo al tema, siento haberme ausentado tanto tiempo, quisiera saber cuales archivos podria traducir, o los que ya estan traducidos para traducir otros, y otra vez lo digo, siento haberme ausentado tanto tiempo...

Hasta Una Proxima!!

Posted

Black: Apenas inicia la Batalla se me queda... no se congela, pero no puedo hacer nada.

White: Ni siquiera la pude parchear...

Saludos! ;)

Posted
  Nicash said:
Black: Apenas inicia la Batalla se me queda... no se congela, pero no puedo hacer nada.

White: Ni siquiera la pude parchear...

Saludos! ;)

Pues yo me e pasado el alto mando y el hall de la fama esta casi en español aparte no se queda pillado en ningun momento ni en black ni en white por lo menos a mi que uso nosgba

EDIT: ya me e pasado la liga ahora que tengo que acer

Posted
  Kaarosu said:
Saludos, paso para hacerle saber que el último tema fue cerrado para que puedan utilizar éste en su lugar. Hay les doy una mano si quieren cuando termine la traduccion al Ingles y felicitaciones por el ultimo beta.

Gracias, muchas gracias. Estaba intentnado contactar con alguien para cerrar el otro tema.

Posted

Concuerdo con neron, tratare lo mas posible de traducir muchos archivos, aunque no se si pueda, las tareas demandan tiempo, pero hare lo que pueda

Hasta una Proxima!!!

Posted

disculpen cuanto en % llevan tradusido del juego?y cuando creen que lo tendran al 100% tradusido al español?no estoi quejandome de nada solo son 2 simples preguantas espero no molestar a nadie

Posted (edited)

Bueno estube traduciendo la historia de la version inglesa desde el inicio hasta cuando recives las deportivas... en estos dias no voy a tener mucho tiempo pero intentare seguir traduciendo. Aqui les dejo lo que traduje:

Reveal hidden contents

PD: Disculpen por los errores gramaticales es solo que yo vivo en italia y no recuerdo muy bien como se escriben algunas palabras.

PD: Sergititob estas haciendo un gran trabajo... Sigue asi y espero que sigas sacando nuevas betas.

Edited by romaca