Jump to content

Pokémon Blanco y Negro Traducción


Edgar_94_

Recommended Posts

  • Replies 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con el xdelta de las isntrucciones, la rom con lso dos parches( la que acabio de usar para testearla) y el parche 1.3 beta del pokemon white no da error.

Dime lo que hiciste y te ayudare

pues aber me vaje la room white con los 2 parches y la meti en una carpeta, luego meti el xdelta-gui de tus instruciones y luego meti el parche 1.3 de edgar

abro la app, seleciono el .xdelta, luego la room, luego selecciono el guardado y pulso el boton y sale ese mensage...

Link to comment
Share on other sites

pues aber me vaje la room white con los 2 parches y la meti en una carpeta, luego meti el xdelta-gui de tus instruciones y luego meti el parche 1.3 de edgar

abro la app, seleciono el .xdelta, luego la room, luego selecciono el guardado y pulso el boton y sale ese mensage...

Tienes windows vista o windows 7?

Link to comment
Share on other sites

me lo baje parcheado xdxdxd

estava en taringa...

Ese es el problema,descargalo tal como pone en las isntrucciones.

Pk Edgar_94_ cuando hace la rom para que salga el parche,ese parche solo parchea esa rom,esa rom unica(con muchas copias logicamente) es como si tuviera un dni,solo funciona con es arom.

Link to comment
Share on other sites

nada sigo sin poder traducirlo...

pfff y encima el que supuestamente me baje en español de taringa es el black..

:@ malditos parches

Edit: Alguien puede gravarlo en un video y subirlo a youtube ?

Descargae el k pone las isntrucciones! y luego parchealo los de taringa no funcionan solo los que puse en la sisntrucciones!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...