damiajuansalas Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 si las 2 y no va... sale lo mismo, Que rom la de pokemon white o de pokemon black? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lone Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 Que rom la de pokemon white o de pokemon black? white Link to comment Share on other sites More sharing options...
damiajuansalas Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 white Con el xdelta de las isntrucciones, la rom con lso dos parches( la que acabio de usar para testearla) y el parche 1.3 beta del pokemon white no da error. Dime lo que hiciste y te ayudare Link to comment Share on other sites More sharing options...
lone Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 Con el xdelta de las isntrucciones, la rom con lso dos parches( la que acabio de usar para testearla) y el parche 1.3 beta del pokemon white no da error.Dime lo que hiciste y te ayudare pues aber me vaje la room white con los 2 parches y la meti en una carpeta, luego meti el xdelta-gui de tus instruciones y luego meti el parche 1.3 de edgar abro la app, seleciono el .xdelta, luego la room, luego selecciono el guardado y pulso el boton y sale ese mensage... Link to comment Share on other sites More sharing options...
damiajuansalas Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 pues aber me vaje la room white con los 2 parches y la meti en una carpeta, luego meti el xdelta-gui de tus instruciones y luego meti el parche 1.3 de edgarabro la app, seleciono el .xdelta, luego la room, luego selecciono el guardado y pulso el boton y sale ese mensage... Tienes windows vista o windows 7? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lone Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 Tienes windows vista o windows 7? W7 y tengo todos los .net framerwork del 2.0 al 4.1 beta Link to comment Share on other sites More sharing options...
damiajuansalas Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 W7 y tengo todos los .net framerwork del 2.0 al 4.1 beta Dale permisos de administrador al xdeltaui.exe Yo tambien lo tengo i asi solucione el error si no se soluciona estoy aki i te ayudare Link to comment Share on other sites More sharing options...
lone Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 Dale permisos de administrador al xdeltaui.exeYo tambien lo tengo i asi solucione el error si no se soluciona estoy aki i te ayudare ya se los di... y aun asi nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrian1 Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 a mi tampoco me deja parchear y le e dado el permiso de administrador Link to comment Share on other sites More sharing options...
damiajuansalas Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 la rom aparece como : .nd5 en vez de nds LO cambiaste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrian1 Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 si Link to comment Share on other sites More sharing options...
damiajuansalas Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 has vuelto a descargar las roms para ver si era eso? A alguien mas le ha falaldo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lone Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 has vuelto a descargar las roms para ver si era eso?A alguien mas le ha falaldo? somos 2 te parece poko Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrian1 Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 ya funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrian1 Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 lo e intentado otra vez y me lo ha parcheado el nombre le puse todo igual excepto que lo cambie y puse pokemon white y lo parcheo Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrian1 Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 despues al juego que crea le añades .nds y yasta Link to comment Share on other sites More sharing options...
damiajuansalas Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 despues al juego que crea le añades .nds y yasta Cuando pones output,el nombre de la rom ya parcheada,le puedes poner ya el ".nds" voy a modificar las isntrucciones para dejarlo mas claro Link to comment Share on other sites More sharing options...
damiajuansalas Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 http://www.mediafire.com/?3f77h7fcoa7juxx Instrucciones actualizadas,si encontrais mas errores avisadme lo podre en las instrucciones. Lone sigues teniendo error? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lone Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 http://www.mediafire.com/?3f77h7fcoa7juxxInstrucciones actualizadas,si encontrais mas errores avisadme lo podre en las instrucciones. Lone sigues teniendo error? me lo baje parcheado xdxdxd estava en taringa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
damiajuansalas Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 me lo baje parcheado xdxdxdestava en taringa... Ese es el problema,descargalo tal como pone en las isntrucciones. Pk Edgar_94_ cuando hace la rom para que salga el parche,ese parche solo parchea esa rom,esa rom unica(con muchas copias logicamente) es como si tuviera un dni,solo funciona con es arom. Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrian1 Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 una cosa sabeis a que hora suelen estar edgar_94_ y serginix Link to comment Share on other sites More sharing options...
damiajuansalas Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 una cosa sabeis a que hora suelen estar edgar_94_ y serginix entre semana sobre las 3 a 8 de la tarde a veces mas hasta las 10 fines de semana ni idea,cada uno tiene sus planes supongo Link to comment Share on other sites More sharing options...
lone Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 nada sigo sin poder traducirlo... pfff y encima el que supuestamente me baje en español de taringa es el black.. :@ malditos parches Edit: Alguien puede gravarlo en un video y subirlo a youtube ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
damiajuansalas Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 nada sigo sin poder traducirlo...pfff y encima el que supuestamente me baje en español de taringa es el black.. :@ malditos parches Edit: Alguien puede gravarlo en un video y subirlo a youtube ? Descargae el k pone las isntrucciones! y luego parchealo los de taringa no funcionan solo los que puse en la sisntrucciones! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted October 2, 2010 Share Posted October 2, 2010 Hola, Edgar_94_ como vas con la Beta 1.4 del pokemon blanco? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts