damiajuansalas Posted September 28, 2010 Share Posted September 28, 2010 Mmm lo acabo de probar y no me ha dado problemas sube experiencia y si se cuelga actualiza tu flashcard o algo, el parche prepara el rom con la actualización y todos los fixes Un saludo tengo la supercard dstwo 2in1 en principio nunca se dee calar este juego,no se actualiza ya que desde k lo sacaron funciona perfectamente,es el unico chip k no necesita ningun parche ni nada pra que funcione,o actualizacion. ahora lo testeo i te digo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edgar_94_ Posted September 28, 2010 Author Share Posted September 28, 2010 tengo la supercard dstwo 2in1 en principio nunca se dee calar este juego,no se actualiza ya que desde k lo sacaron funciona perfectamente,es el unico chip k no necesita ningun parche ni nada pra que funcione,o actualizacion. ahora lo testeo i te digo Muy bien, menos mal que tenemos testers con distintas flashcards Link to comment Share on other sites More sharing options...
damiajuansalas Posted September 28, 2010 Share Posted September 28, 2010 Muy bien, menos mal que tenemos testers con distintas flashcards tengo 3 flashcards la itouch2,la Vi ezflash o como se diga jaja i esta la supercard dstwoo,i en esta ultima va de perlas las demas se sigue calando jugando normal,las tengo actualizadas acabo de ir a sus paginas webs por si acaso habia mas actualizaciones,ahora o mañana te dire cosas si se cala con la dstwo ok? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lone Posted September 28, 2010 Share Posted September 28, 2010 Alguien me puede pasar un link del pokemon blanco limpio ? kiero testetear la version de edgar grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
michaeljm Posted September 28, 2010 Share Posted September 28, 2010 Por cierto, yo tengo la DSTTi con 6.30 para los que la tengan que sepan si funciona o no cuando postee EDIT: Con la rom limpia tampoco me funciona en los combates Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edgar_94_ Posted September 28, 2010 Author Share Posted September 28, 2010 Buscalo por ndsos.net, taringa... Pero no las Pidais por aquí o nos cerrarán el tema, por favor no pidais ROMs porque no las vamos a dar Y gracias damia por tu información, sigue disfrutando e informanos de errores o algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
damiajuansalas Posted September 28, 2010 Share Posted September 28, 2010 Se sigue calando enmedio de lso comabtes,no em deja llegar a matarlos ya que se cala al cambiarde pokemon i mientras luchas Si tienes tiempo podrias solucionarlo hoy i seguire testeando? O cuando puedas,vas a estar por la mañana por aqui? i si quieres que testee tus betas para saber si se cala con las flashcards avisame ok? Espero poder ayudar lo maximo que pueda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edgar_94_ Posted September 28, 2010 Author Share Posted September 28, 2010 Por la mañana no puedo que tengo clase pero nada mas acabe (a la 1) me pondré a corregir el sistema de batalla Y mañana espero tener la Beta 2 con todos los errores solucionados, con los nuevos logos y mucho mas!! (es mi objetivo para mañana) y en esta semana espero sacar la RC1 que no tendrá ningun fallo y será una caña pero como digo son objetivos que yo mismo me he marcado y que pueden variar por cualquier problema o retraso... Y claro que puedes probar las betas, para algo están Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergititob Posted September 28, 2010 Share Posted September 28, 2010 Yo mañana por la mañana me dedicare a traducir (me dan la opcion de asistir a clase o no por lo de la huelga y m kedo en casa a traducir xDD) Por lo tanto, mañana alomejor cae la BETA 1.5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
damiajuansalas Posted September 28, 2010 Share Posted September 28, 2010 Yo mañana por la mañana me dedicare a traducir (me dan la opcion de asistir a clase o no por lo de la huelga y m kedo en casa a traducir xDD) Por lo tanto, mañana alomejor cae la BETA 1.5 A mi por la huelga me han cancelado las clases,como aprendisteis a modiificar las roms? Me gustaria mucho aprender Gracias! hasta la una pues. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lone Posted September 28, 2010 Share Posted September 28, 2010 Yo mañana por la mañana me dedicare a traducir (me dan la opcion de asistir a clase o no por lo de la huelga y m kedo en casa a traducir xDD) Por lo tanto, mañana alomejor cae la BETA 1.5 yo are lo mismo que tu asi que si encsitas ayuda, pidemela por mp o aqui Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicash Posted September 28, 2010 Share Posted September 28, 2010 Alguno me puede pasar el parche de la experiencia pero que no sea el de extension .xdelta????? necesito el parche!! no la rom parcheada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
damiajuansalas Posted September 28, 2010 Share Posted September 28, 2010 Alguno me puede pasar el parche de la experiencia pero que no sea el de extension .xdelta????? necesito el parche!! no la rom parcheada... Pues lo siento almenos yo no se donde conseguilo,porque no quieres parchearlo por xdelta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Comik Posted September 28, 2010 Share Posted September 28, 2010 yo igual podria ayudar pero ya seria para mañana en la tarde... si desean ayuda igual se las puedo ofrecer Link to comment Share on other sites More sharing options...
damiajuansalas Posted September 28, 2010 Share Posted September 28, 2010 yo igual podria ayudar pero ya seria para mañana en la tarde... si desean ayuda igual se las puedo ofrecer Gracias toda ayuda es buena Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkJogian Posted September 28, 2010 Share Posted September 28, 2010 Digame cual archibo tradusca es que no quiero que halla conflicto por si otro la esta traduciendo y ademas si no se les parcha 1.1 del black solo descarguen de file trip otro parchador y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicash Posted September 28, 2010 Share Posted September 28, 2010 Pues lo siento almenos yo no se donde conseguilo,porque no quieres parchearlo por xdelta? porque no me deja y ya consegui el otro parche... pero creo que voy a tener que cambiar el codigo manualmente con editor hex.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Comik Posted September 29, 2010 Share Posted September 29, 2010 no puedo parchar me sale esto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackwings Posted September 29, 2010 Share Posted September 29, 2010 Por la mañana no puedo que tengo clase pero nada mas acabe (a la 1) me pondré a corregir el sistema de batalla Y mañana espero tener la Beta 2 con todos los errores solucionados, con los nuevos logos y mucho mas!! (es mi objetivo para mañana) y en esta semana espero sacar la RC1 que no tendrá ningun fallo y será una caña pero como digo son objetivos que yo mismo me he marcado y que pueden variar por cualquier problema o retraso...Y claro que puedes probar las betas, para algo están Un saludo te informo de un problema con el juego en si no creo que se trate de ningun parche lo probe con las roms de blanco y negro y me dio el mismo resultado. se trata de cuando intento atrapar a zekrom el legendario negro me pone esta pantalla intente con cualquier otro pokemon y si los atrapa sin ponerme esta pantalla incluido el legendario blanco. quisiera saber si esto tiene solucion poniendole al parche de traduccion para que modifique este error en conjunto? lamento dar malas noticias de este tipo pero probe con las roms sin parchar y parchadas de todo tipo y me sigue dando este error con ese pokemon solo. ha! me olvidava use el wild pokemon modifier (cheat) para atraparlo, tendra algun bug este cheat ? realmente lo dudo ya que con ese poke solo me pasa gracias y espero que puedan solucionarlo con los parches siguientes . saludos y abrazos !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
neron99 Posted September 29, 2010 Share Posted September 29, 2010 a mi no me siiiirveeee ningunoooo de los nuevoos parcheees si alguien me puede dar su correo que me mande un mp para que me pase el juego ya parcheado cuando intento parchear el blanco no aparece nada el negro me da error Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurayami Posted September 29, 2010 Share Posted September 29, 2010 Bueno a ver si nos ponen algunos archivos ke falten por traducir aparte del story lineeeeeeeeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
neron99 Posted September 29, 2010 Share Posted September 29, 2010 eso es lo que me sale cuando intento hablar con alguien ????????????????????????? ningun parche me sirve si me pudieran pasar el rom parcheado se lo pido envienme un mp para que me lo pasen asi seria mas facil o postearlo en su pagina web Link to comment Share on other sites More sharing options...
Comik Posted September 29, 2010 Share Posted September 29, 2010 parece q no se parchar u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
spider476 Posted September 29, 2010 Share Posted September 29, 2010 Cuanto llevan traducido en de los archivos... quiza pueda ayudar aqui en los archivos en español solo indiquenme que archivos no estan traduciendo para no hacer una doble traduccion de un archivo... Sobre todo puedo dar un consejo: Dividan en 2 el equipo, unos traducen todas las opciones del juego y el optro equipo se dedica a traducir la historia, asi tambien se trabaja mas rapido no creen?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lone Posted September 29, 2010 Share Posted September 29, 2010 Bueno señores, señoras, niños y niñas pues vamos a ya. Cuando sergio este que me avise y le ayudo con el parche luego traducire varios archivos (que el me pida) asi que que todo el mundo se ponga a trabajar (hoy que es huelga) jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts