sergititob Posted November 23, 2010 Author Share Posted November 23, 2010 (edited) Me salió triple post.. lo siento. Edited November 23, 2010 by sergititob Triple POst Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergititob Posted November 23, 2010 Author Share Posted November 23, 2010 (edited) Me salió triple post.. lo siento. Edited November 23, 2010 by sergititob Triple POst Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabliyo18 Posted November 23, 2010 Share Posted November 23, 2010 Al parecer, no puedo introducir los logos por que no es su paleta adecuada. damee la foto y trato dee ponerla bien.. actualizar los textos o decirme cual traduzco Link to comment Share on other sites More sharing options...
pikachu1 Posted November 23, 2010 Share Posted November 23, 2010 Teselia y Oshawott no me gustan ): Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaluma Posted November 23, 2010 Share Posted November 23, 2010 pues pasamela y probamos a ver Link to comment Share on other sites More sharing options...
lone Posted November 23, 2010 Share Posted November 23, 2010 Ahi tienes la imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaluma Posted November 23, 2010 Share Posted November 23, 2010 pero se necesita tambien la del juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
lone Posted November 23, 2010 Share Posted November 23, 2010 Añado la 1º imagen sobre el texto del juego oficial en español. Es oficial asi que esta sera la letra y el tamaño: mirar si es la misma que usamos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaluma Posted November 23, 2010 Share Posted November 23, 2010 pruben estos aber si funcionan: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergititob Posted November 23, 2010 Author Share Posted November 23, 2010 Añado la 1º imagen sobre el texto del juego oficial en español. Es oficial asi que esta sera la letra y el tamaño: mirar si es la misma que usamos Pues no, no es la misma. Esa es mas negrita. Por cierto, pruebo los logos, gracias. Editado: No funcionan. La fuente cambia lo que es el logo donde pone POKEMON y la vuelve naranja rojo muy feo. No es... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaluma Posted November 23, 2010 Share Posted November 23, 2010 (edited) me puedes pasar los actuales para probar y hacer cabalas para intexntarlo hacerlo funcionar? EDITO (23/11/2010 a las 22:00): Tengo amigos que tienen contactos y saben como van a poner algunos nombres EN OCCIDENTAL PERO NO ESTAN CONFIRMADOS POR NINTENDO... escuchen ENOBUOH: FIBOOR JAROODA: LORDVY DAIKENKI: ¿? Todavia no se lo han dicho, pero cambia creanme A... y Belle sera Bella, y Cheren será Cameron si no me equivocado. Edited November 23, 2010 by jaluma Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabliyo18 Posted November 23, 2010 Share Posted November 23, 2010 me puedes pasar los actuales para probar y hacer cabalas para intexntarlo hacerlo funcionar?EDITO: Tengo amigos que tienen contactor y saben como van a poner algunos nombres... escuchen ENOBU: FIBOOR JAROODA: LORDVY DAIKENKI: ¿? Todavia no me han dicho cual es pero cambia creanme A... y Belle sera Bella, y Cheren sera Cameron si no me equivicado Muyy buen datoo algo creible.. pero no del todo.. sii pregunta todos los nombres.. ii los dices.. erees el mejorr =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergititob Posted November 23, 2010 Author Share Posted November 23, 2010 me puedes pasar los actuales para probar y hacer cabalas para intexntarlo hacerlo funcionar?EDITO (23/11/2010 a las 22:00): Tengo amigos que tienen contactos y saben como van a poner algunos nombres EN OCCIDENTAL PERO NO ESTAN CONFIRMADOS POR NINTENDO... escuchen ENOBUOH: FIBOOR JAROODA: LORDVY DAIKENKI: ¿? Todavia no se lo han dicho, pero cambia creanme A... y Belle sera Bella, y Cheren será Cameron si no me equivocado. Muchas Gracias. Per eso e Cameron... será en inglés...o para europa en español?? Muchas gracias. Es para ir agregando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex61194 Posted November 23, 2010 Share Posted November 23, 2010 otra cosa k yo kreo k lo mejor seria poner el logo orginal pero cambiarlo un poco por ejemplo k pongo pokemon edicion negra by sergititob Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonny1416 Posted November 23, 2010 Share Posted November 23, 2010 Hola soy nuevo en el foro y bueno e encontrado esto de una pagina sobre los logos pero q sirvan http://pokemon-project.com/juegos/bw/logos_esp.png EDIT: jeje sorry pero me se olvido decir q estos logos me gustan mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergititob Posted November 24, 2010 Author Share Posted November 24, 2010 Voy a agregar una información más. La beta 2.65 ya está casi lista con los nuevos nombres (Teselia, Snivy, Tepig y Oshawott) pero no con los nuevos logos. Para introducir el logo Blanco, que aun no está introducido, necesito que alguien me realice uno, o que sea el mismo que el oroginal cambiando los colores de donde pone POKEMON. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex61194 Posted November 24, 2010 Share Posted November 24, 2010 Voy a agregar una información más. La beta 2.65 ya está casi lista con los nuevos nombres (Teselia, Snivy, Tepig y Oshawott) pero no con los nuevos logos. Para introducir el logo Blanco, que aun no está introducido, necesito que alguien me realice uno, o que sea el mismo que el oroginal cambiando los colores de donde pone POKEMON. con k kololeres Link to comment Share on other sites More sharing options...
pikachu1 Posted November 24, 2010 Share Posted November 24, 2010 Si si si la beta ya esta aqui!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergititob Posted November 24, 2010 Author Share Posted November 24, 2010 con k kololeres Los colores deberian ser un negro así raro, de forma que alga para la paleta. PD: Te voy a pasar la pre-beta para que testees (Pokemon Negro) y veas como va. Si el testeo es buneo, la beta será subida antes del viernes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pikachu1 Posted November 24, 2010 Share Posted November 24, 2010 Si el testeo es bueno, la beta será subida antes del viernes. Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa alors on dance Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex61194 Posted November 24, 2010 Share Posted November 24, 2010 toma por fin Link to comment Share on other sites More sharing options...
pikachu1 Posted November 24, 2010 Share Posted November 24, 2010 jaluma es algo increible di mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex61194 Posted November 24, 2010 Share Posted November 24, 2010 ya tengo la beta sergititob de momento sin fallos kieres k suba imagenes de la beta¿? EDIT: los menus del combate no estan traduccidos se k no es necesario pero si estan lass tracuciones podias poner eso sergititob Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergititob Posted November 24, 2010 Author Share Posted November 24, 2010 ya tengo la beta sergititob de momento sin fallos kieres k suba imagenes de la beta¿?EDIT: los menus del combate no estan traduccidos se k no es necesario pero si estan lass tracuciones podias poner eso sergititob Sí, puedes poner imágenes. Los menús no se pueden traducir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pikachu1 Posted November 24, 2010 Share Posted November 24, 2010 Que menus?para cuando va? A LoRs On DaNCe comentario 300 for el pikachu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts