neron99 Posted October 5, 2010 Share Posted October 5, 2010 que fue sergio nesecitas las gif que te mencione? Link to comment Share on other sites More sharing options...
domingoxp Posted October 6, 2010 Share Posted October 6, 2010 Bueno. He arreglado pequeños fallos. Adelanto lo que voy a subir mañana:- Arreglo en mapa (Vistoria por Victoria) - Traducción descripción ciertas ciudades - Descripción Reshiram y Zekrom, Victini y alguno más en español (001-493 en español) Resto en inglés. - Traducciones y arreglos mínimos. - Muchas cosas más. jeje me interesa mas la de la ciudad, digo todas pero mas esa.. Thanks, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mafi Posted October 6, 2010 Share Posted October 6, 2010 Alguna novedad en cuanto a la beta 2? Link to comment Share on other sites More sharing options...
neron99 Posted October 6, 2010 Share Posted October 6, 2010 nada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer1982 Posted October 6, 2010 Share Posted October 6, 2010 A ver, a lo mejor ha surgido un imprevisto o algo, tened paciencia PD: Y si, yo tambien me estoy comiendo los muñones (porque uñas ya no me quedan ) a ver si con la beta 2.0 se me arregla la pantallita blanca dichosa!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Explosius Posted October 6, 2010 Share Posted October 6, 2010 esta la beta de Sergititob, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergititob Posted October 6, 2010 Share Posted October 6, 2010 BETA 2.0 POKÉMON BLACK - Cosas en los menús - Traucido Pueblo Kanoto: 100% traducido (interiores 5%) - Traducción completa del PC --> 95% traducido. - Pequeños fallos mínimos - Muchas Cosas más que ni te imaginas DESCARGAS: POKÉMON BLACK BETA 2.0 (Sergititob): http://www.mediafire.com/?8nm02y1m28lb22b Link to comment Share on other sites More sharing options...
michaeljm Posted October 6, 2010 Share Posted October 6, 2010 Muchisimas gracias, ahora lo pruebo PD: Se sabe algo de Edgar_94_? Hace tiempo que no postea nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer1982 Posted October 6, 2010 Share Posted October 6, 2010 *Cruzando los dedos para que se me vaya la pantallita blanca... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer1982 Posted October 6, 2010 Share Posted October 6, 2010 Perdon por el doble post, no encuentro donde esta el archivo Pokemon Negro.nds EDITO: Ya lo consegui, pero que sorpresa, pantallita blanca de nuevo, arghhhh Creo que ya me voy a dar por vencido....cuando salga la beta 546.67 a lo mejor me va De todas maneras, gran trabajo aunque no pueda disfrutarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergititob Posted October 6, 2010 Share Posted October 6, 2010 Señores, subiendo beta 2.1 (Se me olvido introducir un archivo que traduce unas cuantas frases en las entradas a las ciudades donde sale una imagen y un texto) Link to comment Share on other sites More sharing options...
panzerx200 Posted October 6, 2010 Share Posted October 6, 2010 Pues yo no puedo aplicarle el parche, me sale este error: xdelta3: target window checksum mismatch: XD3_INVALID_IMPUT Alguna solucion? Salu2, y gran trabajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaluma Posted October 6, 2010 Share Posted October 6, 2010 Perdon por el doble post, no encuentro donde esta el archivo Pokemon Negro.ndsEDITO: Ya lo consegui, pero que sorpresa, pantallita blanca de nuevo, arghhhh Creo que ya me voy a dar por vencido....cuando salga la beta 546.67 a lo mejor me va De todas maneras, gran trabajo aunque no pueda disfrutarlo que flashcard utilizas?? pork alomejor descargandote el nitro y pasando los archivos de la carpeta 1 a a la 3 y alomejor te funciona yo lo hize con la version inglesa para poder jugar en mi TTDS y me funciono a la perfeción:smile: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer1982 Posted October 6, 2010 Share Posted October 6, 2010 Perdon por el doble post, no encuentro donde esta el archivo Pokemon Negro.ndsEDITO: Ya lo consegui, pero que sorpresa, pantallita blanca de nuevo, arghhhh Creo que ya me voy a dar por vencido....cuando salga la beta 546.67 a lo mejor me va De todas maneras, gran trabajo aunque no pueda disfrutarlo que flashcard utilizas??pork alomejor descargandote el nitro y pasando los archivos de la carpeta 1 a a la 3 y alomejor te funciona yo lo hize con la version inglesa para poder jugar en mi TTDS y me funciono a la perfeción:smile: Es una r4i SDHC v 1.4 y no hay forma, me he bajado 700 firmwares y sigue igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
pokemonryu Posted October 6, 2010 Share Posted October 6, 2010 puras porquerias me sale el mismo error no lo subiras parcheado si Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaluma Posted October 6, 2010 Share Posted October 6, 2010 Es una r4i SDHC v 1.4 y no hay forma, me he bajado 700 firmwares y sigue igual yo tengo tambien una r4i y he conseguido hacerlo funcionar haber te tienes que descargar la 1.26 desde aqui despues te tienes que descargar este parche(lo estoy haciendo espera en mediahora te lo paso) Link to comment Share on other sites More sharing options...
romaca Posted October 6, 2010 Share Posted October 6, 2010 alguien me podria explicar como aplicar el nuevo parche, ya que me sale este error: xdelta3: target window checksum mismatch: XD3_INVALID_INPUT Link to comment Share on other sites More sharing options...
panzerx200 Posted October 6, 2010 Share Posted October 6, 2010 alguien me podria explicar como aplicar el nuevo parche, ya que me sale este error: xdelta3: target window checksum mismatch: XD3_INVALID_INPUT Me sale el mismo error que a ti Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer1982 Posted October 6, 2010 Share Posted October 6, 2010 yo tengo tambien una r4i y he conseguido hacerlo funcionarhaber te tienes que descargar la 1.26 desde aqui despues te tienes que descargar este parche(lo estoy haciendo espera en mediahora te lo paso) Si, ese ya me lo baje, y cuando me lo mto a la r4 se queda en loading xDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaluma Posted October 6, 2010 Share Posted October 6, 2010 Si, ese ya me lo baje, y cuando me lo mto a la r4 se queda en loading xDDDD pues pon con el que te iba y mete esto: http://www.megaupload.com/?d=V62TRZJT Link to comment Share on other sites More sharing options...
lone Posted October 6, 2010 Share Posted October 6, 2010 Si, ese ya me lo baje, y cuando me lo mto a la r4 se queda en loading xDDDD desactiva los trucos y el reseteo aver si asi te va Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer1982 Posted October 6, 2010 Share Posted October 6, 2010 pues pon con el que te iba y mete esto: http://www.megaupload.com/?d=V62TRZJT Voy a probar, sin esperanzas, pero voy a probar... EDIT: Pues eso, lo de siempre, pantallita blanca, de todas maneras muchas gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
romaca Posted October 6, 2010 Share Posted October 6, 2010 disculpen si soy repetitivo pero quisiera saber si alguien me puede explicar como usar el nuevo parche, porque no me funciono y me da este error: xdelta3: target window checksum mismatch: XD3_INVALID_INPUT Link to comment Share on other sites More sharing options...
romaca Posted October 6, 2010 Share Posted October 6, 2010 por fin logre aplicar el parche!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lone Posted October 6, 2010 Share Posted October 6, 2010 Ami me salia un mensage que me impedia aplicar los parches con el nuevo me lo permiete (tengo Windows 7 y lo ejecute como admin) funciono perfectamente... ahora me toka provarlo en la ds Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts