neron99 Posted October 3, 2010 Share Posted October 3, 2010 Bueno, Proximas salidas de las betas:Pokémon Black 2.0 --> 04/10/2010 Pokémon White 2.0 --> 04/10/2010 Mañana subo el parche del Black. ya es 4 de octubre son las 00:22 jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer1982 Posted October 3, 2010 Share Posted October 3, 2010 Bueno, Proximas salidas de las betas:Pokémon Black 2.0 --> 04/10/2010 Pokémon White 2.0 --> 04/10/2010 Mañana subo el parche del Black. Pues a ver si ocurre el milagro y se me va la pantallita blanca Me bajare tambien el black por si acaso Link to comment Share on other sites More sharing options...
domingoxp Posted October 3, 2010 Share Posted October 3, 2010 Bueno, Proximas salidas de las betas:Pokémon Black 2.0 --> 04/10/2010 Pokémon White 2.0 --> 04/10/2010 Mañana subo el parche del Black. okis thanks men Hasta que lugar estara traducida esta version.?? Una pregunta estan traduciendo de japones a spanish verdad, por que si e de ingles a spanish yo lo podria ayudar.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
damiajuansalas Posted October 3, 2010 Share Posted October 3, 2010 Si, parchear parcheo sin problema, pero al ejecutar el juego....Pantallita blanca!!! Entonces es la flashcard,no la rom ni el parche Si el fabricante no lo soluciona con un firmware nuevo,tendras que comprarte una nueva como la supercard ds two (es la que mejor funciona de momento y trae muchos extras) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer1982 Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 Si el fabricante ya ha sacado un firmware nuevo, el problema es que no se actualizarlo jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
damiajuansalas Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 Si el fabricante ya ha sacado un firmware nuevo, el problema es que no se actualizarlo jajajaja En l pgina del fabricante segurisimo que te dicen como ponerlo. Siguelo intentando,descarga el firmware y pon todos los archivos del firmware tal como lo descargas(la capea que sale del rar no lo k hay dentro (los archivos y demas carpetas)) y sustituye los de tu flashcard. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer1982 Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 Si eso lo se, el problema es que se me queda en loading y no arranca, estoy casi seguro que hay que renombrar unos archivos pero no se como PD: Disculpenme por desviarles el tema del post con esto U_U Link to comment Share on other sites More sharing options...
damiajuansalas Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 Si eso lo se, el problema es que se me queda en loading y no arranca, estoy casi seguro que hay que renombrar unos archivos pero no se comoPD: Disculpenme por desviarles el tema del post con esto U_U No pasa nada,me pasas el enlace de descarga del firmware de la pagina web i te dire como se hace ok? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer1982 Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 Ya te lo mande por privado Link to comment Share on other sites More sharing options...
damiajuansalas Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 Ok ahora lo miro i te digo Link to comment Share on other sites More sharing options...
damiajuansalas Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 Que version tienes tu i dime el nombre completo de tu flashcard Link to comment Share on other sites More sharing options...
damiajuansalas Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 En esta pagina tienes todos los kernels,mira el nombre de tu flashcard y busca el kernel aki http://hackconsolas.wordpress.com/2008/09/23/recopilacion-de-kernels-para-cartuchos-de-la-nds-ndslite/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer1982 Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 Voy a probar a ver... Link to comment Share on other sites More sharing options...
damiajuansalas Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 http://www.r4i-sdhc.com/downloade.asp Aqui he encontrado l apagina web con mas descargas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer1982 Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 Pues nada, que sigue igual, empiezo a perder toda esperanza U_U Link to comment Share on other sites More sharing options...
damiajuansalas Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 A ver si algun otro usuario te pyuede ayudar mas que yo Lo siento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edgar_94_ Posted October 4, 2010 Author Share Posted October 4, 2010 Yo tambien tengo esa flashcard, la r4i sdhc happy box v1 y no me funciona ni el white en japo, de todos modos probaré esta tarde, pero no prometo maravillas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer1982 Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 Esto es lo que le he enviado a juansalas Mira, mi r4 tiene esto -----> http://img440.imageshack.us/img440/7650/88971591.png Y el kernel tiene esto ----> http://img34.imageshack.us/img34/6645/r4i.png Por si alguien sabe el problema al actualizar, es que no coincide ninguna carpeta Link to comment Share on other sites More sharing options...
damiajuansalas Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 Esto es lo que le he enviado a juansalasMira, mi r4 tiene esto -----> http://img440.imageshack.us/img440/7650/88971591.png Y el kernel tiene esto ----> http://img34.imageshack.us/img34/6645/r4i.png Por si alguien sabe el problema al actualizar, es que no coincide ninguna carpeta Has mirado en la ultima pagin que te he enviado el enlace? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer1982 Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 Si, y sigue igual PD: De verad, mil disculpas por invadir el post con mi problema, me siento mal y todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
damiajuansalas Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 No tranquilo aqui tambien podemos solucionar problemas con la ejecucion de las roms No te sientas mal. Edgar al tener la misma flashcard que tu seguro que te avisa cuando encuentre una solucion,no te preocupes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edgar_94_ Posted October 4, 2010 Author Share Posted October 4, 2010 He traducido todos los tipos de Ataques/Pokémon Voy a traducir el combate (imagenes) Venag chicos, que será la mejor traducción española de toda la historia!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer1982 Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 He traducido todos los tipos de Ataques/Pokémon Voy a traducir el combate (imagenes) Venag chicos, que será la mejor traducción española de toda la historia!! Que ganas de poder jugarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
panzerx200 Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 Gran trabajo Si supiese como traducir los textos, ayudaria con la traducción . Usais algun programa o algo? explicame, que quiero ayudar, con mas personas, antes se traduce no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edgar_94_ Posted October 4, 2010 Author Share Posted October 4, 2010 También están traducidos los estados de los Pokémon (paralizado, envenenado, dormido,etc. ) Programa? para leer las imagenes pero la grandisima mayoría a manita, menos los textos que se compilan con un programa pero hay que ponerlos bien a manita Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts