Edgar_94_ Posted October 3, 2010 Author Share Posted October 3, 2010 B-pokemonw.nds Link to comment Share on other sites More sharing options...
5zoroak5 Posted October 3, 2010 Share Posted October 3, 2010 Ahora mismo la pruebo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrian1 Posted October 3, 2010 Share Posted October 3, 2010 es el que acabo de probar lo parchea pero pongo la ds y me sale error=-4 yo usaba el de las instrucciones que decia que funcionaba con todos los parches dsi0076-PMB-MX Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrian1 Posted October 3, 2010 Share Posted October 3, 2010 se sabe cuando va a salir la beta del black? Link to comment Share on other sites More sharing options...
5zoroak5 Posted October 3, 2010 Share Posted October 3, 2010 Pues a mi si me funciona! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joanmpsamc Posted October 3, 2010 Share Posted October 3, 2010 He probado el parche 1.4 para el white en mi M3 DS REAL (última actualización) y me va a la perfección. Quizás el error está en cómo parcheéis... Ahora diré cómo lo he hecho yo, que supongo que es como lo hacéis vosotros, pero por si acaso, vamos descartando hipótesis. Lo que he hecho yo ha sido cojer la carpeta con el parcheador del xdelta. En esa carpeta hay un batch (que es el archivo que hay que abrir), un ejecutable ("xdelta3.0u.x86-32.exe", o algo así), el parche ("pokemon14beta.xdelta"), otro archivo que no se para qué sirve (tiene que tener el mismo nombre que el parche, solo que en formato *.sh) y una rom limpia. Después, he dado clic derecho en el archivo *.bat y he dado clic en editar. y he cambiado algunos parámetros: @echo off echo Archivo generado con Patchwerk © mrm/AnimeUnderground echo. echo Archivo de origen: b-pokemonw.nds ----> aquí va el nombre exacto de la rom que utilizaréis echo Archivo de destino: Pokemon_blanco_parcheado.nds echo Aplicando parche... xdelta3.0u.x86-32.exe -d -s "b-pokemonw.nds"(nombre exacto de la rom) "pokemon14beta.xdelta"(nombre exacto del parche que utilizaréis) "Pokemon_blanco_parcheado.nds" echo Parche aplicado. pause Los nombres en negrita son los parámetros que he cambiado (el nombre de mi rom que utilizaré y el nombre del parche que utilizaré). Lo que está en cursiva son comentarios míos que no forman parte del codigo. Abrimos el batch i listo. Si después de esto sigue sin funcionar el juego, el error puede provenir de: - No tener la tarjeta actualizada - Es posible que si parcheáis una rom limpia no funcione, y en cambio parcheando una rom japonesa fixeada si que vaya (pero no lo he probado) - O simplemente para esas tarjetas no funciona. No soy programador y todo lo que he dicho lo digo a nivel de usuario, así que no puedo daros respuestas concretas. Espero que mi mensaje almenos ayude a los que no sepan parchear... Link to comment Share on other sites More sharing options...
michaeljm Posted October 3, 2010 Share Posted October 3, 2010 Hola a mi tampoco me funciona, he probado con una rom con los dos parches y no me funciona, me sale error -4 y he probado con una limpia y pasa lo mismo, tengo DSTT con el 6.30 PD: me podeis decir en que pagina esta ese que usa edgar para los parches? es ese de b-pokemonw.nds Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrian1 Posted October 3, 2010 Share Posted October 3, 2010 no me va yo tengo una r4i sdhc happy box(caja roja)v1.4 con el ttmenu la v6.30 con los parches anteriores me ha ido y con este no Link to comment Share on other sites More sharing options...
5zoroak5 Posted October 3, 2010 Share Posted October 3, 2010 Con a M3 DS REAL al parecer funciona perfectamente. A joanmpsamc y a mi nos funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lone Posted October 3, 2010 Share Posted October 3, 2010 Sigo teniendo problemas al parchear e hecho todo exactamente igual. TODO y me sale el mismo error de siempre. Tengo W7 y lo e ejecutado como admin, en problemas de compativilidad, en admin y en compativlidad y nada, no parchea me sale el mismo error de siempre... alguien me peude ayudar ? PS: My flashcard es M3 ds real pero no consigo llegar a parchear Ayudarme porfavor !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrian1 Posted October 3, 2010 Share Posted October 3, 2010 nada no va lo parchea pero en la ds no va y use el mismo juego que para la beta 1.3 y con esa si iba la ds esta no Link to comment Share on other sites More sharing options...
joanmpsamc Posted October 3, 2010 Share Posted October 3, 2010 Sigo teniendo problemas al parchear e hecho todo exactamente igual. TODO y me sale el mismo error de siempre. Tengo W7 y lo e ejecutado como admin, en problemas de compativilidad, en admin y en compativlidad y nada, no parchea me sale el mismo error de siempre...alguien me peude ayudar ? PS: My flashcard es M3 ds real pero no consigo llegar a parchear Ayudarme porfavor !!! Que error te sale? El problema está en parchear, supongo porque en M3 DS Real funciona el parche. Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrian1 Posted October 3, 2010 Share Posted October 3, 2010 jo poned otro parche yo tambien quiero jugar el beta 1.4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
joanmpsamc Posted October 3, 2010 Share Posted October 3, 2010 Me he dado cuenta que en el nuevo parche hay cosas traducidas que en el repositorio no, o están en ingles (creo que solo pasa con textos de la historia). Sois concientes de ello? Lo digo mas que nada para poder llevar un control mas absoluto del progreso de la traducción, mas que nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mafi Posted October 3, 2010 Share Posted October 3, 2010 A ver si sergitob saca el parche 1.5 black Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrian1 Posted October 3, 2010 Share Posted October 3, 2010 no sabeis cuando sacara sergitob el beta 1.5 black? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergititob Posted October 3, 2010 Share Posted October 3, 2010 Descidido con Edgar_94, no habrá parche 1.5, sino un directo 2.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted October 3, 2010 Share Posted October 3, 2010 Hola buenas. He estado probando la nueva Beta 1.4 del Pokemon Blanco y segun he jugado no se a congelado ni bloqueado. Los unicos fallos que he visto han sido de traduccion pero son problemas menores. Felicidades por el trabajo bien hecho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
romaca Posted October 3, 2010 Share Posted October 3, 2010 Descidido con Edgar_94, no habrá parche 1.5, sino un directo 2.0 y para cuando saldria aproximadamente la beta 2.0???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Explosius Posted October 3, 2010 Share Posted October 3, 2010 Descidido con Edgar_94, no habrá parche 1.5, sino un directo 2.0 deberias ir al ritmo de edgar, la verdad Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaluma Posted October 3, 2010 Share Posted October 3, 2010 Descidido con Edgar_94, no habrá parche 1.5, sino un directo 2.0 y para kuando estara la 2.0 para black y white?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lone Posted October 3, 2010 Share Posted October 3, 2010 Que error te sale? El problema está en parchear, supongo porque en M3 DS Real funciona el parche. sale esto "xdelta3: target window checksum mismatch: XD3_INVALID_INPUT" cuando pulos el boton "patch" del xdelta gui porfavor... help me Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergititob Posted October 3, 2010 Share Posted October 3, 2010 La beta 2.0 saldrá hoy, con un nuevo compilador. Me informan de que el compilador sale hoy, por lo tanto, voy a compilar con ese nueo compiler. Si el compiler sale mañana, pues la beta será mañana. pero hoy pprobalbemente antes de las 12 hora española Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mafi Posted October 3, 2010 Share Posted October 3, 2010 Esperamos con ansias entonces Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrian1 Posted October 3, 2010 Share Posted October 3, 2010 y yo porque el parche 1.4 del white no me va yo desisto del white me conformo con el 1.3 y yasta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts