neron99 Posted October 3, 2010 Share Posted October 3, 2010 como vas edgar jeje no apresuro ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edgar_94_ Posted October 3, 2010 Author Share Posted October 3, 2010 POKÉMON BLANCO BETA 1.4 Qué incluye: Correguido el error a la hora de capturar un Pokémon Logo en español "Pokémon Blanco" Algunos tipos de Pokémon (todavía no todos) Muchas traducciones Traducción total del juego aprox. 22% +- Qué no incluye todavía: Todos los gráficos traducidos al Español La historia no está completa ni mucho menos Siguen habiendo errores gramaticales Siguen habiendo traducciones inglesas para rellenar DESCARGAR: http://www.mediafire.com/?awg5oqai9twri8t Esperaré comentarios unos minutos, si no hay respuesta me iré a dormir y hasta mañana nada. Un Saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
neron99 Posted October 3, 2010 Share Posted October 3, 2010 POKÉMON BLANCO BETA 1.4Qué incluye: Correguido el error a la hora de capturar un Pokémon Logo en español "Pokémon Blanco" Algunos tipos de Pokémon (todavía no todos) Muchas traducciones Traducción total del juego aprox. 22% +- Qué no incluye todavía: Todos los gráficos traducidos al Español La historia no está completa ni mucho menos Siguen habiendo errores gramaticales Siguen habiendo traducciones inglesas para rellenar DESCARGAR: http://www.mediafire.com/?awg5oqai9twri8t Esperaré comentarios unos minutos, si no hay respuesta me iré a dormir y hasta mañana nada. Un Saludo! graciasss voy a probar a ver edgar ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
neron99 Posted October 3, 2010 Share Posted October 3, 2010 que raro esta vez no me funiciono me dice error -4 y eso que tengo la kernel de mi dstt 6.30 Link to comment Share on other sites More sharing options...
neron99 Posted October 3, 2010 Share Posted October 3, 2010 pero el juego me sale que pesa 206 mb en vez de 268 mb Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edgar_94_ Posted October 3, 2010 Author Share Posted October 3, 2010 El rom parcheado debe pesar 212 Mb. segun parece he liverado memoria de algun manera Link to comment Share on other sites More sharing options...
neron99 Posted October 3, 2010 Share Posted October 3, 2010 pero es error mio o tuyo? jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
toon25 Posted October 3, 2010 Share Posted October 3, 2010 el rom esta bien pero mi dstt no lo lee ahora Link to comment Share on other sites More sharing options...
neron99 Posted October 3, 2010 Share Posted October 3, 2010 igual a mi me dice error -4 y ati toon25? Link to comment Share on other sites More sharing options...
toon25 Posted October 3, 2010 Share Posted October 3, 2010 tambien error -4 pero revisando bien en otro rom de ingles que tengo cuando selecciono el rom dice el nombre pocket monster white este lo dice en japones no estara algo mal parcheado? en emulador si funciona bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
neron99 Posted October 3, 2010 Share Posted October 3, 2010 algo salio mal ejejej supongo esperemos a ver que dice edgar Link to comment Share on other sites More sharing options...
toon25 Posted October 3, 2010 Share Posted October 3, 2010 seguro que si esperemos mejor la beta 1.3 si lo leia normal Link to comment Share on other sites More sharing options...
neron99 Posted October 3, 2010 Share Posted October 3, 2010 de cual del black es la beta 1.5 jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkJogian Posted October 3, 2010 Share Posted October 3, 2010 la beta de la black cuando sale Link to comment Share on other sites More sharing options...
neron99 Posted October 3, 2010 Share Posted October 3, 2010 mañana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edgar_94_ Posted October 3, 2010 Author Share Posted October 3, 2010 tambien error -4 pero revisando bien en otro rom de ingles que tengo cuando selecciono el rom dice el nombre pocket monster white este lo dice en japones no estara algo mal parcheado? en emulador si funciona bien En emulador os funciona?? Pues nose chicos mañana os traeré un parche de la version retail sin imagenes, solo traduccion... Link to comment Share on other sites More sharing options...
neron99 Posted October 3, 2010 Share Posted October 3, 2010 que malooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
toon25 Posted October 3, 2010 Share Posted October 3, 2010 lo probe en emu y se ve bien y la traduccion de el pueblo pero quiero jugarlo en la dstt Link to comment Share on other sites More sharing options...
Triple Q Posted October 3, 2010 Share Posted October 3, 2010 a mi en mi r4 funciona bien el 1.4 ,así que estoy feliz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer1982 Posted October 3, 2010 Share Posted October 3, 2010 Ahora mismo parcheo, a ver si por una casualidad me funciona xDDDD Cuando os iba a todos a mi no, ahora que no os va, a ver si me va jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer1982 Posted October 3, 2010 Share Posted October 3, 2010 Pues no, pantallazo blanco, arghhh Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrian1 Posted October 3, 2010 Share Posted October 3, 2010 a mi en mi r4i sdhc happy box(caja roja) v1.4 con ysmenu me sale error=-4 y con los parches anteriores de las 2 versiones me iba con todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrian1 Posted October 3, 2010 Share Posted October 3, 2010 cuando vais a arreglar esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edgar_94_ Posted October 3, 2010 Author Share Posted October 3, 2010 Probad con un rom limpio, no hay que arreglar nada, con que le funcione a uno solo ya es problema vuestro, en vez de pedir que lo arreglemos, ir probando con mas roms limpias Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrian1 Posted October 3, 2010 Share Posted October 3, 2010 cual es el nombre del rom que usas tu para los parches Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts