damiajuansalas Posted October 2, 2010 Share Posted October 2, 2010 Tengo una Nintendo DS Lite con una r4i Upgrade v 1.4 Revolution for DSY la rom original tampoco me funciona, me sale la dichosa pantallita blanca Tienes que actualizar el firmware de la flashcard ademas de seguir nuestras instrucciones ya que te proporcionan la manera de que te funcione perfectamente Encontraras las instrucciones aqui: http://www.mediafire.com/?3f77h7fcoa7juxx El problema reside en la flashcard busca la version mas actualizada en la pagina web del fabricante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
damiajuansalas Posted October 2, 2010 Share Posted October 2, 2010 Antes de parchear la rom para tenerla en español,espera a que salga la beta 1.4 y prueba a ver si con actualizar tu flashcard te deja provar el juego original en japones que encontraras en las instrucciones como encontrarlo( el que tiene dos pach el de experiencia y el anti freeze) Si te funciona quiere decir que tu flashcard puede ejecutar el juego en español tambien,sinos deberas a esperar una actualizacion o buscar por http://nds.scenebeta.com (tendras que registrarte) (buscalo en ggogle,ve al apartado de nds y ve arriba a flashcard busca la tuya para bsucar nuevos firmwares y firmwares no oficiales,a ver si asi te funciona, si no fuera asi tendrias que esperar) Link to comment Share on other sites More sharing options...
domingoxp Posted October 2, 2010 Share Posted October 2, 2010 hmm me da mala espina ser unos de los oprtadores de errores. Asi que este es el mio, hmmm aunque fue lago rapido.. T.T aqui les dejo un Captura para que vean mejor.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer1982 Posted October 2, 2010 Share Posted October 2, 2010 Nada, que no, me bajo el kernel y sigue igual argh Link to comment Share on other sites More sharing options...
damiajuansalas Posted October 2, 2010 Share Posted October 2, 2010 Voy a intentar solucionar lo del xdeltaui Denme 5 minutos i vuelvo a actualzar las isntrucciones i el programa. Kernel no,busca el firmware busca la pagina web que te he dixo a ver si lo encuentras Link to comment Share on other sites More sharing options...
damiajuansalas Posted October 2, 2010 Share Posted October 2, 2010 Buscare porque esta version falal,tienes windows xp no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
damiajuansalas Posted October 2, 2010 Share Posted October 2, 2010 Ponlo todo en el escritorio a ver s desde el escritorio te deja ejecutarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
damiajuansalas Posted October 2, 2010 Share Posted October 2, 2010 Ahora me tengo que ir asi k contestenme rapido que no vuelvo hasta domingo noche Link to comment Share on other sites More sharing options...
damiajuansalas Posted October 2, 2010 Share Posted October 2, 2010 El error que te pone (error 0x0000135) es que te falta el Microsoft .NET Framework Buscalo y descargalo en su ultima version (recomiendo el 3.5 o/y el 4) Link to comment Share on other sites More sharing options...
damiajuansalas Posted October 2, 2010 Share Posted October 2, 2010 un kernel alternativo para tu flashcard es este http://nds.scenebeta.com/noticia/wood-r4 o sino busca aqui http://nds.scenebeta.com/nds/flash-carts?page=1 hay un par de r4 busca cual es la tuya y busca si encuentras kernels alternativos mas no os puedo ayudar es esta pagina web os resolveran vuestras dudas con las flashcards Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer1982 Posted October 2, 2010 Share Posted October 2, 2010 Para el mio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
damiajuansalas Posted October 2, 2010 Share Posted October 2, 2010 Para el mio? si Link to comment Share on other sites More sharing options...
lone Posted October 2, 2010 Share Posted October 2, 2010 El error que te pone (error 0x0000135) es que te falta el Microsoft .NET FrameworkBuscalo y descargalo en su ultima version (recomiendo el 3.5 o/y el 4) el xdelta gui esta exo en .net frametwork 2.0 xk dices 3.5 o 4 ?? necesita el 2.0 si se isntala el 3.5 no le ira Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer1982 Posted October 2, 2010 Share Posted October 2, 2010 Nada, sigue igual, pantallita blanca, me rindo Link to comment Share on other sites More sharing options...
lone Posted October 2, 2010 Share Posted October 2, 2010 Nada, sigue igual, pantallita blanca, me rindo una duda... usas una flashcard dsi en una ds lite ?? es un poko raro la verdad... deja k te busque lo el firmware Firmware: R4i 1.26b Spanish: Descargar Firmware: R4 wood 1.13: Descargar el wood tarda 3 segundos en salir el cartel de descarga ten paciencia. PS: el wood 1.13 no se si te ira pero si te lo "corre" los juegos (el 98% de todos los juegos de ds) te iran Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer1982 Posted October 2, 2010 Share Posted October 2, 2010 No no, es una r4i, no es de dsi aunque tambien se puede usar en dsi Link to comment Share on other sites More sharing options...
damiajuansalas Posted October 2, 2010 Share Posted October 2, 2010 el xdelta gui esta exo en .net frametwork 2.0 xk dices 3.5 o 4 ??necesita el 2.0 si se isntala el 3.5 no le ira el archovo xdelta.exe esta exo en el net frametwork 2.0 Pero el archivo xdeltaui.exe en la pagina web te recomiendan tener la ultima version que es la 3.5 o la 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lone Posted October 2, 2010 Share Posted October 2, 2010 el archovo xdelta.exe esta exo en el net frametwork 2.0Pero el archivo xdeltaui.exe en la pagina web te recomiendan tener la ultima version que es la 3.5 o la 4 ya peros i no tienes instalada la 2.0 x muxo que instales la 3.5 o la 4 seguira sin irte acaso que sea "recopilacion" Link to comment Share on other sites More sharing options...
domingoxp Posted October 2, 2010 Share Posted October 2, 2010 el xdelta gui esta exo en .net frametwork 2.0 xk dices 3.5 o 4 ??necesita el 2.0 si se isntala el 3.5 no le ira okis thanks ejjee so era... xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edgar_94_ Posted October 2, 2010 Author Share Posted October 2, 2010 Que veis raro en esta imagen? Espero que os guste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted October 2, 2010 Share Posted October 2, 2010 Que veis raro en esta imagen? Espero que os guste podria ser la pokeball con la que esta capturado Victini?, ademas que parece que funciona los eventos mediante wi-fi? P.D: Cuanto te queda para poder colgarla me muero por poder probar la nueva Beta Link to comment Share on other sites More sharing options...
5zoroak5 Posted October 2, 2010 Share Posted October 2, 2010 Que veis raro en esta imagen? Espero que os guste El tipo de los ataques? PD: ¿Cuando vas a subir la próxima beta? T.T Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edgar_94_ Posted October 2, 2010 Author Share Posted October 2, 2010 podria ser la pokeball con la que esta capturado Victini?, ademas que parece que funciona los eventos mediante wi-fi?P.D: Cuanto te queda para poder colgarla me muero por poder probar la nueva Beta Si, funcionan los eventos wi-fi, pero no era eso lo "especial" El tipo de los ataques?PD: ¿Cuando vas a subir la próxima beta? T.T CORRECTO!! Has acertado!! Qué os parece, esque he estado trasteando con el ROM y he encontrado cosas interesantes (ni se ni siquiera están traducidos en el proyecto inglés) Link to comment Share on other sites More sharing options...
romaca Posted October 2, 2010 Share Posted October 2, 2010 Que veis raro en esta imagen? Espero que os guste genial ya empezaron a traducir el tipo de ataque, sigan asi que estan haciendo un gran trabajo!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
neron99 Posted October 2, 2010 Share Posted October 2, 2010 Que veis raro en esta imagen? Espero que os guste jejeje Victini que bueno ya lo atrape .! fue facil Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts