adrian1 Posted September 29, 2010 Share Posted September 29, 2010 a y en combate en el menu los movimientos estan en otro idioma y cuando lo uso se pone en español.ej:gurasumikisaa que en combate pone licuadora hierba Link to comment Share on other sites More sharing options...
holafer Posted September 29, 2010 Share Posted September 29, 2010 el xdelta tiene error al parchear con la 1e y 1d y 1.1.1 no me gusta no hay tanta traducción envieme el rom del 1e parcheado porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
damiajuansalas Posted September 29, 2010 Share Posted September 29, 2010 el xdelta tiene error al parchear con la 1e y 1d y 1.1.1 no me gusta no hay tanta traducción envieme el rom del 1e parcheado porfa Puede que tengas el mismo erro que yo,intenta aprchear la rom ya parcheada con la experiencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrian1 Posted September 29, 2010 Share Posted September 29, 2010 a mi tampoco me deja parche ni el 1d ni el 1e sea limpio o no el rom Link to comment Share on other sites More sharing options...
damiajuansalas Posted September 29, 2010 Share Posted September 29, 2010 a mi tampoco me deja parche ni el 1d ni el 1e sea limpio o no el rom Funciona con la rom ya parcheada con el parche de la experiencia,provadlo i decidme que ese fue el unico metodo que me funciono Link to comment Share on other sites More sharing options...
holafer Posted September 29, 2010 Share Posted September 29, 2010 en el beta 1e se bloquea en tu primera batalla cuando usa latigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
apoeti Posted September 29, 2010 Share Posted September 29, 2010 Gracias michaeljm, lo probaré Link to comment Share on other sites More sharing options...
holafer Posted September 29, 2010 Share Posted September 29, 2010 cuando sacareis el beta 2 aproximadamente? Y espero que se vaya ese error y cuando la profesora pokemon te habla dice una cosa rara al principio, pero da igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
michaeljm Posted September 29, 2010 Share Posted September 29, 2010 Gracias michaeljm, lo probaré De nada hombre, ya que no puedo ayudar en la traduccion ayudare en todo lo otro que pueda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Explosius Posted September 29, 2010 Share Posted September 29, 2010 POKÉMON BLANCO BETA 1DPor fin, he solucionado el problema al guardar… La próxima beta será la Beta 2 si esta beta no da ningún problema, la beta 2 ya incluirá el logo en español (Gracias kekron) y las novedades que vayan saliendo!! Descargar BETA 1D Confirmar que funciona el parche Un Saludo! por favor, no pongais el logo español... el logo japones es el mejor. Vale que muchos no lo entenderan... pero es el mejor de todas las ediciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kekron Posted September 29, 2010 Share Posted September 29, 2010 Por esa regla de 3 que todos juegen en japones no te jode .... que el juego en japones es lo mejor , aunque nadie lo entendera ... decis unas bobadas .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergititob Posted September 29, 2010 Share Posted September 29, 2010 Bueno, Aviso. Al salir de regalo misteriso, se queda la pantalla en blanco. Voy a intentar solucionarlo. No obstante, si no puedo solucionarlo, no em voy a preocpuar mucho en ello. Es un error sin importancia que puedes apagar la DS que por 15 segundos no te va a apsar nada. Por último, quiero notificar una cosa: CUANDO PONGÁIS UN ERROR ETC, PORFAVOR, ESPECIFICAR SI ES EL BLACK O EL WHITE. PD: El logo en español estoy intentando introducirlo. Sacaré la beta 1.5 En breve. Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrian1 Posted September 29, 2010 Share Posted September 29, 2010 si pero como se juega el white traducido porque e probado a parchear el 1e y 1d y no parchea na Link to comment Share on other sites More sharing options...
damiajuansalas Posted September 29, 2010 Share Posted September 29, 2010 si pero como se juega el white traducido porque e probado a parchear el 1e y 1d y no parchea na Prueba con uan rom que ya tenga el parche de experiencia a mi asi no me da ningun problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergititob Posted September 29, 2010 Share Posted September 29, 2010 El 29.09.2010 a las 10:53:24, manaruben escribió: >Joder... Otro tonto... Haced lo que queráis. El juego es de Nintendo, no mío ni vuestro. Yo solo lo comparto, si lo has traducido tú, me alegro y soy el primero que te da las gracias, pero deberías alegrarte de que te ayuden a difundirlo en vez de hacer tanto el imbécil con falsas propiedades. En ningún sitio pone que lo haya traducido yo, no ter estoy robando nada, ahora déjame en paz!! Mensaje de Taringa que me acabdn de enviar. bueno, pues nada, os voy a subir una foto en la que muestro mi nombre y mi compilacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrian1 Posted September 29, 2010 Share Posted September 29, 2010 ya e echo lo de parchearlo con un rom de pokemon white(Fix experiencia) y tampoco parchea yo ya no se que hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
neron99 Posted September 29, 2010 Share Posted September 29, 2010 no les hagais caso a esos taringueros eso es lo que les gusta robar cosas que no son de ellos os felicito por ese proyecto el net framework era lo que me faltaba ahora si me parchea bien la opcion 2 ojala sigais asi hasta traducirlo al 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
damiajuansalas Posted September 29, 2010 Share Posted September 29, 2010 ya e echo lo de parchearlo con un rom de pokemon white(Fix experiencia) y tampoco parchea yo ya no se que hacer Yo estuve yer provandolo,busca otra rom que este ya parcheada con al experiencia seguro que hay muchas i vas provando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neron99 Posted September 29, 2010 Share Posted September 29, 2010 No les hagais caso a esos taringueros que se roban las ideas de otros para decir que es de ellos y mis felicitaciones por el proyecto que estan haciendo Net framework era lo que nesecitaba ahora si puedo parchear con la opcion 2 de las carpetas ojala sigais asi hasta traducirlo al 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrian1 Posted September 29, 2010 Share Posted September 29, 2010 eso si hay que daros las gracias a todos los que participasteis en la traduccion habeis ayudado mucho y espero que sigais asi :redface: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edgar_94_ Posted September 29, 2010 Author Share Posted September 29, 2010 CLAARO, en los créditos Finales del juego apaecerán (en la versión estable) los que hayan contribuido (por poco que sea) y en lo que haya contribuido Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
adrian1 Posted September 29, 2010 Share Posted September 29, 2010 la proxima beta de cada juego cuando saldra? Link to comment Share on other sites More sharing options...
apoeti Posted September 29, 2010 Share Posted September 29, 2010 Me da error -5 con la traducción y el parche EXP en el pokémon white en DSTT. Es una rom limpia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
michaeljm Posted September 29, 2010 Share Posted September 29, 2010 Pues a mi me va perfectamente con la actualizacion 6.30 de la DSTT Link to comment Share on other sites More sharing options...
neron99 Posted September 29, 2010 Share Posted September 29, 2010 a mi se me queda colgado el pokemon white en combate que raro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts