Edgar_94_ Posted September 27, 2010 Author Share Posted September 27, 2010 POKÉMON BLANCO BETA 1D Por fin, he solucionado el problema al guardar… La próxima beta será la Beta 2 si esta beta no da ningún problema, la beta 2 ya incluirá el logo en español (Gracias kekron) y las novedades que vayan saliendo!! Descargar BETA 1D Confirmar que funciona el parche Un Saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
damiajuansalas Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 POKÉMON BLANCO BETA 1DPor fin, he solucionado el problema al guardar… La próxima beta será la Beta 2 si esta beta no da ningún problema, la beta 2 ya incluirá el logo en español (Gracias kekron) y las novedades que vayan saliendo!! Descargar BETA 1D Confirmar que funciona el parche Un Saludo! A mi me pone error: "xdelta3:target window checksum mismatch: XD3_INVALID_INPUT Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edgar_94_ Posted September 27, 2010 Author Share Posted September 27, 2010 A mi me pone error:"xdelta3:target window checksum mismatch: XD3_INVALID_INPUT A todos os ocurre esto? UFF pensaba que era el mas estable… porfavor responded que tengo que dormir.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
michaeljm Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 A mi me funciona perfectamente PD: Hola a todos, soy nuevo, enhorabuena por el gran trabajo que estais haciendo y seguid asi, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
damiajuansalas Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 A todos os ocurre esto?UFF pensaba que era el mas estable… porfavor responded que tengo que dormir.. A mi me ha pasado con el parche 1b i con el 1d. con el beta 1 original,el primero no me dio ese error Link to comment Share on other sites More sharing options...
damiajuansalas Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 A mi me ha pasado con el parche 1b i con el 1d.con el beta 1 original,el primero no me dio ese error Si alguien pudiera poner enlace para el pokemon blanco beta1d ya parcheado se lo agradeceria pk ya no se que hacer lo he descargado ya 12 veces i no me funciona me da el mismo error Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edgar_94_ Posted September 27, 2010 Author Share Posted September 27, 2010 pero usas el rom limpio cada vez que lo parcheas? prueba con el rom limpio por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
michaeljm Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 Una cosa que falla es que a veces se queda pillado en los combates pero nada mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
damiajuansalas Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 pero usas el rom limpio cada vez que lo parcheas? prueba con el rom limpio por favor La misma rom limpia que use para el msimo parche beta 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edgar_94_ Posted September 27, 2010 Author Share Posted September 27, 2010 Bueno, me alegro de la eficácia del parche 1D, ha sido fruto de mucho trabajo por parte de todos, MuY BUEN TRABAJO EQUIPO! Y ahora me voy a dormir PD: si encontrais algun fallo al combatir al ganar exp, usar el parche del AP pokemon white que nose si lo puse o que Un Saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donreef Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 Dios pongan el archivo de los pokemones de minus y mayusculka que les deje ese esta bien modificado los nombres y ponen Tsutaaja todabia y es Tsutarja y muchos mas y yo lo deje bien y no lo han subido por lo menos en pokemon black que acabo de parchar y bueno los dialogos estan chulos y el pokemon blanco no lo pude parchar ._. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edgar_94_ Posted September 27, 2010 Author Share Posted September 27, 2010 en pokemon blanco esta arreglado, prueba hasta que puedas, prueba diferentes xdelta UI me voy a dormir CHAOO!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donreef Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 en pokemon blanco esta arreglado, prueba hasta que puedas, prueba diferentes xdelta UI me voy a dormir CHAOO!!! No me funciona el parche del blanco no lo puedo cargar me tira un error el xdelta o sea no puedes pasarme otro link con otro mas funcionable o que te alla funcionado a ti lo que pasa que enserio no me funciono xDDD! y quiero ver los cambios de los pokemon y mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
damiajuansalas Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 No me funciona el parche del blanco no lo puedo cargar me tira un error el xdelta o sea no puedes pasarme otro link con otro mas funcionable o que te alla funcionado a ti lo que pasa que enserio no me funciono xDDD! y quiero ver los cambios de los pokemon y mas A mi tampoco me funciona,a ver si alguno de los que le funcionaron nos envian un link o algo O de donde sacais la rom limpia o algo ideas porfavor! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edgar_94_ Posted September 27, 2010 Author Share Posted September 27, 2010 Pues ni idea, busca por ahi Link to comment Share on other sites More sharing options...
damiajuansalas Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 Buscala en ndsos.net pero no menciomes nada ok?? Gracias es que ya la he descargado 16 veces de lugares distintos la rom limpia i todo,i el parche 15 veces i ninguno me va estoy ya histerico,porque el parche beta 1 me funciono,siempre me sale el msimo error Gracias por todo!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackwings Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 hola soy nuevo y me gustaria aportar este programa para parchear con archivos .xdelta ya que yo tambien tenia ese problema que no me creaba la rom parcheada con este no van a tener mas problemas descargar comenten como les fue y por cierto probe el parche 1d del pokemon white y se cuelga al momento de recibir experiencia en batalla PD: el foro esta genial y espero con ansias la beta 2 del white para testearla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edgar_94_ Posted September 27, 2010 Author Share Posted September 27, 2010 hola soy nuevo y me gustaria aportar este programa para parchear con archivos .xdelta ya que yo tambien tenia ese problema que no me creaba la rom parcheada con este no van a tener mas problemas descargarcomenten como les fue y por cierto probe el parche 1d del pokemon white y se cuelga al momento de recibir experiencia en batalla PD: el foro esta genial y espero con ansias la beta 2 del white para testearla. Si a mi me ocurre lo mismo, tendre que solucionarlo antes de la beta 2 Por favor prueba parcheando el white 1D con el AP patch si se sigue colgando o que esque yo estoy en la cama Un saludo y gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donreef Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 Ey Edgar necesito saber que archivo es el de la caja de regalo de los primeros dialogos que hablas cuando la profesora aragi te entrega la caja con los 3 pokemons ya que traducieron un poco y quermeos traducir un poco mas podria ser posible porfavor si me pasas el number o el archivo Link to comment Share on other sites More sharing options...
cheito666 Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 sergititob y edgar94 les sirvio el archivo 0003 que traduje? por favor contesten para seguir traduciendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edgar_94_ Posted September 27, 2010 Author Share Posted September 27, 2010 Ey Edgar necesito saber que archivo es el de la caja de regalo de los primeros dialogos que hablas cuando la profesora aragi te entrega la caja con los 3 pokemons ya que traducieron un poco y quermeos traducir un poco mas podria ser posible porfavor si me pasas el number o el archivo Eso esta en este otro repo que son los textos de la historia http://github.com/Edgar94/Pokemon-Black-White-Story-Translation-Files Un Saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cheito666 Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 Les sirvio la traduccion que hice edgar_94? para continuar con otros si les parece bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donreef Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 Eso esta en este otro repo que son los textos de la historia http://github.com/Edgar94/Pokemon-Black-White-Story-Translation-Files Un Saludo!! Graxs si sale una de estas traducida bien la de la historia dice que por ejemplo Historia Archivo 0000/0430 que es el de la caja por ejemplo xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackwings Posted September 27, 2010 Share Posted September 27, 2010 Si a mi me ocurre lo mismo, tendre que solucionarlo antes de la beta 2 Por favor prueba parcheando el white 1D con el AP patch si se sigue colgando o que esque yo estoy en la cama Un saludo y gracias!! si te refieres al parche para la experiencia... la rom que use para aplicar la traduccion fue en base a una rom con el parche de exp ya aplicado. intente jugar con la misma rom ya traducida y aplicandole de nuevo el patch de experiencia y tambien se cuelga. gracias por tanto esfuerzo y esmero en hacer la traduccion a ti y a todo el staff lo estan haciendo exelente, ojala tubiera conocimientos sobre programacion para ayudarles con la traduccion. cualquier cosa que necesites enviame un mensaje o comenta .. bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
serginix Posted September 28, 2010 Share Posted September 28, 2010 no me funciono la Beta 1D, pero si la 1B, mejor esperemos otro dia a que edgar saque la Beta 2 ,si es que puede o no es mucho pedir, y en cuanto a subir las Roms parchadas, yo lo aria pero nesecito el permiso de edgar, no quiero violar derechos de autor. eso si solo se subirian las que me funcionen por obvias razones. ademas no es facil hacer bien este trabajo en lo algunos de ustedes estan, asi que porque no esperamos un poco.... aunque quiero jugarlo ya!, y no solo yo, muchos mas , Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts