Guest Posted February 3, 2011 Share Posted February 3, 2011 Hola!¿Que paso con sergittob? Su estado es desconocido, seguramente se habra cansado y lo habra dejado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vass Posted February 3, 2011 Share Posted February 3, 2011 De todas formas el juego sale ya en europa el mes q viene. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lone Posted February 3, 2011 Share Posted February 3, 2011 Perdón, andube liado y no pude conectarme. Tomo nota sobre los graficos. Traducire algo de los combates y algo de la historia. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
chikor Posted February 4, 2011 Share Posted February 4, 2011 CREO QUE SERGITITOB ESTARA ORGULLOSO DE USTEDES DE MI NO PORQUE YO NO AYUDE Link to comment Share on other sites More sharing options...
pikachu1 Posted February 7, 2011 Share Posted February 7, 2011 dejar de traducir y gastar trabajo,si en 1 mes sale completamente en castellano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted February 7, 2011 Share Posted February 7, 2011 dejar de traducir y gastar trabajo,si en 1 mes sale completamente en castellano y a ti que te importa?, si la gente le gusta intentarlo aunque sea por un reto propio o acabar un proyecto. ademas hay ciertos eventos en japon que no llegan a europa, si tienes traducido la version japonesa, puedes descargarte esos pokemon por descarga wi-fi, y si tienes dos DS puedes pasartelo a la española. Asi que no vayas diciciendo lo que tengan que hacer las personas que cada una de ellas tiene un proposito. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
vass Posted February 7, 2011 Share Posted February 7, 2011 Como va la tradu? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted February 7, 2011 Share Posted February 7, 2011 Como va la tradu? se supone que lone esta ocupado con sus estudios y el es el que junta los trabajos de los demas. Habra que esperar que lone no este ocupado con su vida para poder tener un rato libre. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lone Posted February 8, 2011 Share Posted February 8, 2011 Bueno he estado algo ocupado (bastante). Mañana traducire parte de los combates. Pido porfavor que vayais traduciendo parte de la historia. La encontrareis en la pagina 1 de este tema. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergititob Posted February 8, 2011 Author Share Posted February 8, 2011 Buenas, gente. Supongo que preguntareis donde e estado. La verdad, me e ausentado de Intenet (digamoslo asi) por la muerte de mi querido abuelo, ya que falleció el día anterior al que no volví. Por ello, quiero pediros perdón a todos por esta falta sin jusificarla, y daros las gracias a todos los que me habiais ayudado, y ahora, gracias a TI: lone, ya que continuaste el proyecto. Yo desde auí os apoyo, aunque yo no traducirré más hasta el proximo juego de Pokemon, que nos volveremos a ver las caras xDD. Pues eso, que mucha suerte con el proyecto, y lo siento de nuevo ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jfcd12 Posted February 9, 2011 Share Posted February 9, 2011 Buenas, gente. Supongo que preguntareis donde e estado. La verdad, me e ausentado de Intenet (digamoslo asi) por la muerte de mi querido abuelo, ya que falleció el día anterior al que no volví. Por ello, quiero pediros perdón a todos por esta falta sin jusificarla, y daros las gracias a todos los que me habiais ayudado, y ahora, gracias a TI: lone, ya que continuaste el proyecto. Yo desde auí os apoyo, aunque yo no traducirré más hasta el proximo juego de Pokemon, que nos volveremos a ver las caras xDD.Pues eso, que mucha suerte con el proyecto, y lo siento de nuevo ^^ estamos muy enojados contigo por como nos dejastes asi pero almenos qreportaastes lo siento porl o de tu abuelito Link to comment Share on other sites More sharing options...
lone Posted February 9, 2011 Share Posted February 9, 2011 estamos muy enojados contigo por como nos dejastes asi pero almenos qreportaastes lo siento porl o de tu abuelito Ya te doi la razon. La muerte de un familiar es un tema muy grabe. No es para enojarse tanto. Saludos Porcierto, se cancela más traduccion. Traducire bien los combates y lo subire, para las 2 versiones, pero no se traducira nada mas (porlomenos yo) ya que falta 1 escaso mes. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted February 9, 2011 Share Posted February 9, 2011 Ya te doi la razon. La muerte de un familiar es un tema muy grabe. No es para enojarse tanto. SaludosPorcierto, se cancela más traduccion. Traducire bien los combates y lo subire, para las 2 versiones, pero no se traducira nada mas (porlomenos yo) ya que falta 1 escaso mes. Saludos lone cuando los traduzcas y los dejes asegurate de que no haya ningun error como cuando pasas por las puertas que se queda bloqueado,u otros problemas con la traduccion. no quedaria muy bien, sacar un parche con los errores actuales. saludos Edit1: Que no me tome nadie que sea una orden lo que digo ni que obligue a nadie, pero hacer el parche con los errores sin arreglar, es como contruir un edificio y no poner los pilares centrales que mantienen la construccion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lone Posted February 9, 2011 Share Posted February 9, 2011 lone cuando los traduzcas y los dejes asegurate de que no haya ningun error como cuando pasas por las puertas que se queda bloqueado,u otros problemas con la traduccion.no quedaria muy bien, sacar un parche con los errores actuales. saludos Edit1: Que no me tome nadie que sea una orden lo que digo ni que obligue a nadie, pero hacer el parche con los errores sin arreglar, es como contruir un edificio y no poner los pilares centrales que mantienen la construccion. Logicamente eso ya lo tengo solucionado, o por lo menos en mi flashcard/emulador. Sigo traduciendo. Posdata: Sergiotitob, espero que en la proxima traduccion cuentes conmigo... e demostrado valer algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergititob Posted February 10, 2011 Author Share Posted February 10, 2011 Logicamente eso ya lo tengo solucionado, o por lo menos en mi flashcard/emulador. Sigo traduciendo.Posdata: Sergiotitob, espero que en la proxima traduccion cuentes conmigo... e demostrado valer algo Sólo algo?xDD Creo que algo mas que eso xDD Contaras conmigo en la proxima traducción, aunk aun udo en si será abierta al públioco (como esta) o cerrada (solo los traductores traducen). Aún así, es despreocuarse, falta mucho para ello. Y, sino, ya se donde encontrarte, no crees? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lone Posted February 11, 2011 Share Posted February 11, 2011 Sólo algo?xDD Creo que algo mas que eso xDD Contaras conmigo en la proxima traducción, aunk aun udo en si será abierta al públioco (como esta) o cerrada (solo los traductores traducen). Aún así, es despreocuarse, falta mucho para ello. Y, sino, ya se donde encontrarte, no crees? pero... la leysinde esa nos fastidiaria todo ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergititob Posted February 12, 2011 Author Share Posted February 12, 2011 pero... la leysinde esa nos fastidiaria todo ?[/Pues no, para nada. La ley sinde acaba de aprobarse en españa y este no es un sitio web español. No se de que pais pertence este sitio web, pero se que no es de europa, asi k se libra de la ley de los sindecoj**** Link to comment Share on other sites More sharing options...
pikachu1 Posted February 13, 2011 Share Posted February 13, 2011 sergititob...un placer haberte conocido y espero que tambien cuentes conmigo en la proxima traduccion.Eres un crack y espero haberte caido bien..!fenomeno! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted February 25, 2011 Share Posted February 25, 2011 Hey GhOxT ha vuelto a poner las traducciones como por asi decirlo merito suyo, en esta pagina http://www.decemuladores.com/ el tio es un cara encima en los comentarios le estan por asi decirlo alabando por poner los juegos traducidos aqui. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pikachu1 Posted March 3, 2011 Share Posted March 3, 2011 Hoy salio el pokemon negro y blanco traducido al 100 por 100. Pero nunca se nos tiene que olvidar lo que hicimos. Gracias y gracias por dar trabajo. Gracias a Sergititob,a mi ,a lone... Y a todos vosotros Link to comment Share on other sites More sharing options...
lone Posted April 9, 2011 Share Posted April 9, 2011 Me gustaria deciros a todos, que estoy intentado hacer un torneito. Participo yo y me gustaria que todos vosotros tambien. Mas informacion Aqui! No me falleis Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts