Jump to content

Pokémon Mineral Cristal


You want that I change to the four executives rocket of the game by the leaders of: Team Magma, Team  

13 members have voted

  1. 1. You want that I change to the four executives rocket of the game by the leaders of: Team Magma, Team

    • Team Magma
    • Team Aqua
    • Neo Team Rocket
    • Team Galaxy
    • No, I like the Original Rocket Ejecutives.


Recommended Posts

[HGSSSPRITE][/HGSSSPRITE]

GetAttachment.aspx.jpg

Presentamos aquí el primer hack español de POKÉMON ALMA PLATA muchísimo antes de que salga el juego en España.

Yo fui el responsable de una de las mejores traducciones españolas de este juego de POKÉMON, y cuyos parches podeís encontrar en los foros de Espalnds.

Viendo que el juego salía en menos de dos meses, dejé la traducción y empecé a realizar este hack.

Os pondré cada semana o cada día las nuevas modificaciones del juego.

Todavía no estarán los textos arreglados para el hack, porque eso lo haré cuando el juego llegue a España.

Los cambios que voy a hacer:

-Las estatuas de Persian en la Tapadera Rocket han cambiado por estas:

estatua+persian.bmp

-La nueva mamá de Rojo(Ash en mi hack):No está terminada, me falta la coleta:

ash+mom.bmp

-La nueva prota, Marina. Agradecimientos a AMATERASU_sasuke por hacerle las coletas y el flequillo a la parte de la izquierda.

aa%281%29.bmp

-Los ''amigos''(no se porque salen como amigos los mismos que los del Platino) que salen en este juego, serán cambiados por personajes reales de la serie de Televisión. Aquí tenéis la lista de los ''amigos'' y sus correspondientes en mi hack:

-Quinoa ---------- Tracey (2 Temporada serie POKéMON Islas Naranja)

EP579_Quinoa.png

borrar.bmp

quinoa.bmp

-Malta ---------- Aura (Temporada Hoenn)

Malta_Pt.gif

borar.bmp

-Bulgur ---------- Max (Temporada Hoenn)

BulgurPlatino.png

-Sémola ---------- Maya (Temporada Diamond and Pearl)

140px-Marely.jpg

-Maiza ---------- Paige, hija pequeña Enfermera Joy (Temporada Diamond and Pearl)

EP516_Maiza.png

borar1%281%29112%281%29.png

He aquí las esperadas fotos:

La nueva Pichu hembra:

Pii_The_Pichu_by_adamantdiamond.png

El nuevo Squirtle macho. Créditos al foro de Rom Hacking HGSS por esta foto:

squierle.bmp

Mis dos mejores cambios:

Policía por Agente Mara y Sprite de Batalla de Alma por Marina:

hack.bmp

El nuevo Unown ?:

rah.png

Buterfree rosa (hembra). Agradecimientos a JuanEsmeralda:

buterfree+copia.png

Onix y Steelix de Cristal. Agradecimientos tambien a JuanEsmeralda:

Onix+de+plata.png

steelix+cristal.PNG

El nuevo Unown !:

om.PNG

Conseguiréis más información en:

http://pkmn-vs-dgmn.blogspot.com/2010/01/nuestro-hack-exclusivo-pokemon-mineral.html

thump_3990014ya.png

Para los que desesperan por probar este juego, sólo os puedo decir que llevo completada la parte donde eliges personajes (los textos no van a cambiar hasta que salga en juego en español), y si queréis probar esa parte, os cuelgo unos archivitos que tenéis que descargaros. Dentro del archivo hay un tuto de cómo hacerlo. También adjunto lo último que traduje del juego por si queréis mi versión:

http://www.megaupload.com/?d=0OOB3QWY

Edited by maldicion069
Link to comment
Share on other sites

Tengo nuevas noticias:

Gracias a SVC y su programa PPRE he conseguido descubrir que en el juego hay entrenadores de más que no salen ni en el juego como entrandores, si no que parecen estar ahí ocupando espacio.

Si SVC consiguiera editar las evoluciones y me dijera la lista de id´s owerworld del juego, sería muchísimo más fácil modificar los entrenadores de más, pues ya llevo contado unos 30 entrenadores sin usar.

Link to comment
Share on other sites

No, todavía no.

Estoy haciendo los minis del juego y cuando tenga gran parte del trabajo realizado, a hacer la versión.

AVISO:

Quién quiera traducir el juego a distintos idiomas, le pasaré los Id´s que edite de los textos para que el que quiera editarlo sólo tengo que sustituir pequeás frases, y no todo el juego.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...